Without Time!!!


Guenos Dias!!!

diache cuanto los he extrañado!!, pero..... como dice lizzye (mode on) me tienen en un patin, jajaja
tengo bastante trabajo y para requintar un bendito trabajo final de la uni, ya pueden saber como ando, pero les prometo que pronto estaré con una de las mias :D.

ahh!!! y para colmo mi router tiene problema (grrr), lo he reportado a nuestro querido CODETEL y es tan eficiente su servicio que tienen una semana con el reporte y horita fue que me llamaron para venir (ah!!! que pais, mi pais).

un besote grandote y se me cuidan!!
(cero zofoque, cero pique, por la sombrita que esta haciendo mucho calor) :P

p.d ro, lizzye, no lo dejé botao es falta de time :( / ( las extraño girls)

Buen Fin de Semana Culebrita


Espero que pasen un buen finde (culebrita=largoooo), yo por mi parte hoy sabado, estoy working hasta las 7:00 p.m., mañana voy acompañar a mi mejor amiga, para ir a donde tatica, higuey (le digo asi de cariño a la virgen de la Altagracia), en la noche estaré de bonche y el lunes tranquilita en mi casita (esperando descansar un poco), si señores, no todo en la vida es bonche tambien hay que descansar de vez en cuando y de cuando en vez, jajajaja.

un besote a todos y espero que disfruten muchisimo. chaooo

Inquietud Virustica


A mediado de semana se me presento el siguiente problema: el moden de mi pc se reinicia cada 5 minutos ( por exagerar), pensaba que el problema era del aparato, pero hablando con algunas personas, descubri que tenian el mismo problema y que aun persiste, una de las personas mencionó de que se trataba de un virus en la red.

deseo saber si a ustedes les ha pasado este problema, pues yo le pasé el antivirus y nada.....
el problema persiste todavia. :(

o será que mi pc se rebeló???? :s

besos

Happy Birthday !!!

Happy Birthday para ese ser excepcional, que me ha enseñado tanto y todavia me sorprendo con cada ocurrencia, te quiero mucho!!!!

happy Birthday to my Dad!!!!


Chapada a la Antigua


Ayer vi una película acerca de la cultura Hindú (Bride and Complications) creo que era así que se llamaba, por si no saben (los hindues tienen como costumbre casar a sus hijas con hombres poderosos, pero de su misma raza, no importa si es barrigon, feo y sin buenos modales, si le cayó bien a los suegros y tienen suficiente dinero para mantener a su hija pues "bienvenido sea"). En fin, mirando la pelí, retrocedí par de años atrás "pensando como se enamoraban los chamacos de antes y que realmente espera una mujer de un hombre".- que profunda, no? (esa soy yo). Antes los hombres eran un poco más considerados (por así decirlo) a la hora de consentir a una mujer: eran más detallistas, más consentidores, más integrados con la familia (que si la invitaba a un restaurante, que si le enviaba flores ó una notita con palabritas bonitas) claro! nosotras hemos cambiado tambien.



Ahora los muchachos no se enamoran si no es al ritmo de mambo violento dando piquete en una discoteca o sentados en un colmadon(es aqui que entra mi otra pregunta) que quiere realmente ó espera una mujer de un hombre??? me pongo como ejemplo: Quiero un hombre atento, detallista (cuando me refiero a detallista, no me refiero a cosas materiales exactamente) sino como dejar o enviar una nota, caminar conmigo por la playa para juntos ver el ocaso (sí, soy una romantica empedernida), enviar flores, que se acuerde de las fechas especiales, buen charlador (pero no al exceso), con buena cabeza, que no sea holgazán, que no le importe ayudar en las tareas de la casa, cariñoso, comprensivo, leal, fiel, (soaris, soaris, pissss!!! ayy!! disculpen fue que me quede dormida) y es que soñar no cuesta nada....



Donde estará aquel que está en mi destino y que aun no conozco??



besos

El Uso del Periodico




Los diarios constituyen una herramienta indispensable y de gran utilidad para la gente. ¿Acaso ha intentado usted matar un mosquito con un teclado, o castigar al perro en el hocico con la pantalla del televisor? Por eso no importa que no lo lea, el periódico será siempre el mejor aliado en todos los momentos de la vida.

Aquí los mil y un usos del periódico.

- USOS DOMESTICOS: * Madurar aguacates. * Recoger la basura. * Brillar los vidrios. * Envolver el pesebre.* Alinear las patas de la mesa coja.* Empacar la vajilla en la mudanza.* Tapizar la jaula del pájaro. * Recoger las cosas del perro. * Cubrir los muebles y el piso antes de pintar. * Evitar que se meta el agua debajo de la puerta. * De protector en el piso del parqueo si el carro bota aceite. * Matar moscas y demás insectos rastreros. * En una crisis: Como papel higiénico.

- USOS EDUCATIVOS:* Castigar al perro en el hocico cuando se orina en la casa. * Recortar letras y fotos para las tareas de los niños. * Elaborar títeres. * Hacer barcos de papel. * Arrancarle en el pedacito en blanco de arriba un pedacito para anotar números de teléfono.

- USOS COMERCIALES: * Ensanchar zapatos. * Rellenar los bolsos y carteras para que conserven suforma. * Envolver la carne. * Empacar clavos en la ferretería. * Hacer un sombrero de pintor. * Dar trabajo a voceadores y periodistas. * Envolver flores. * Cortar moldes de modistas y sastres. * Hacer rolos. * Envolver cuadros.

- USOS FESTIVOS: * Para prender los asados y BBQ. * Rellenar los regalos sorpresa. * Fabricar el embudo de mago que desaparece el agua.

- OTROS USOS: * Para que los extorsionistas usen sus letras en las cartas. * Como cojín en el parque. * Para que no se te ensucie el trasero si te sientas en la acera a esperar el autobús. * Hacer bolitas y pegarles a los compañeros de clase. * Como paraguas para que el aguacero no dañe el peinado. * Como sustituto para abrigarse en invierno. * Para que "los malos" escondan el revolver en las películas.


AH.......!! Y PARA ENTERARSE DE LAS NOTICIAS !!!!>
p.d. Gracias a Carola por este gracioso artículo, jajaja
Besos

TOY TRITE


Como bien dicen por ahi: "No es lo mismo llamar al diablo, que verlo venir" digo esto porque hace tiempo que mi mejor amiga esta de novia con un extranjero, llevan una magnifica relacion a pesar de la distancia, pero ha llegado la hora, como era de esperarse y como se han estado haciendo los arreglos para ella ir a residir fuera del pais. toy muy triste es la verdad.


Nuestra historia comienza en 4to. de primaria, tres chiquillas que se hacen amigas (Claudia, Carolina y yo) nos juntabamos en el recreo, haciamos tareas, compartiamos esto y aquello, un sin numero de cosas, a medida que pasaba el tiempo nos hicimos más amigas, en el bachillerato por cuestiones de juntiña, pues me aleje un poco (ustedes saben "dique" experimentando otros grupos) pero aun así, supo mantener nuestra amistad a flote, caramba!!! quien diria que despues de 21 años, estas dos chiquillas seguirian siendo tan buenas amigas ( digo estas dos, porque la tercera, paso a ser más bien compañera que amiga).

Siempre hemos oido mencionar la famosa alma gemela, pues le diré que con el paso del tiempo he descubierto que ella es mi alma gemela femenina(jajaja) somos tan parecidas, inclusive en el físico (cuando andamos juntas, digo que es mi hermana o mi prima) nos pasan cosas iguales en nuestro diario vivir, con los novios, con algunas cosas personales, con todo!!! a veces cuando nos contamos las cosas, nos asombramos bastante!!!, y aunque no lo crean en estos 21 años , nunca absolutamente nunca hemos tenido problemas, increible, no? pero es así, es por eso, que aunque sé que su destino en tierras lejanas es para bien, me siento muy triste, porque se va una de las personas que más quiero y que siempre ha estado conmigo en todo momento (se me han llenado mis ojitos de lagrimas) .


ay mana que falta me vas hacer!!!!, se que estaremos en contacto constantemente, pero no es lo mismo, que duro será ir a despedirte ese dia que está tan proximo, que dificil será decirte hasta luego y esperar un tiempo para volverte a ver....


P.D. lo siento, esta chiquilla no pudo terminar su escrito, pues la tristeza y mis lagrimas no la dejaron....








Especial para ti mana..

El chico del Gym


Les cuento que este cuerpito ñoño hay que mantenerlo en forma (jajaja), pues siempre que puedo voy al gym, le invierto 2 horitas de mi agitada agenda(como si yo fuera presidente) en verdad me encanta hacer ejercicios, son las dos horas que mas disfruto en el dia (me pongo en forma o trato, jiji, me relajo(comienzo hacer chistes y eso), me siento bien fisica e interiormente y como adiccion a esto, miro el maravilloso paisaje que allí se presenta) ay!! no me digan a mi que las mujeres que frecuentan un gym, no ven ese hermoso panorama o se tapan los ojos al ver esos brazos musculosos, subir y bajar pesas ( hasta calor me dio) con esos cuerpos voluptuosos.


En fin, al gym que frecuento van unos cuantos bomboncitos (los cuales tengo en lista negra) jajaja ( y no es que soy de ese tipo de chica, no, ni lo piensen) es solo que me gusta observarlos, particularmente a uno en especial. wao! que chico, de esos que cuando lo ves, te paran............... hasta la respiracion (mal pensad@s) , su cuerpo, sus formas bien delineadas, su pelo , su cara ( será su pelo, no sé, será su cuerpo, no sé, el, es la sensacion del bloque, jajaja) como les seguia diciendo, a mi vista es un chico maravilloso a cuanto fisico se refiere, pero descubri algo ayer que me dejó con la boca abierta.


Tengo una instructora ( la cual es mi cómplice) pues me habia dado par de informaciones acerca del chico (ya saben...uno preguntando par de cositas) que pasa, ayer yo llego, saludo a mi instructora y mis ojitos "sin yo querer" que conste, se posan en el susodicho, en eso la chica me esta hablando a lo que respondo: "muchacha espera, dejame admirar un poco ese monumento, a lo que ella me dice: ay! no mija olvidate de eso!!!, me llego una informacion por ahi de que el tipo es pajaro, le digo: ay! que decepcion, un tipo tan bien hecho y con tremendo defecto, pero el se ve normalito ( le digo con cara de tristeza).


na' no me quedo de otra, que seguir haciendo mis ejercicios y mirar a mi chico a traves de una caja negra.


P.D. chicas tengan mucho cuidado a la hora de mirar uno de esos chicos porque como dice el refran" de cualquier yagua vieja sale tremendo "pajarito".


besos.

El Vuelo del Aguila


liberate de tus temores, del temor de amar... Y abre tus brazos como lo hace un aguila al abrir sus alas para volar y regala abrazos de afecto porque asi podras descubrir lo que verdadermente es el amor...


Liberate del temor de sonreir porque asi podras contagiar a las personas que te rodean... porque asi podras ver en cada amanecer algo distinto...


Liberate de la prision, del pesimismo... porque asi podras conocer a Dios mediante la fe...


Liberate de las ataduras del pasado que te hacen daño y regalate a ti mism@ la oportunidad de ser feliz... porque asi podras conocer mejores dias...


liberate de la tristeza y cuenta todo lo que Dios te regaló, recuerda que existen personas que desearian tener lo que tienes...


Liberate del tiempo, que parece correr rapido en el calendario y disfruta cada minuto de tu vida haciendo lo que te hace sentir mejor.


Liberate de tu prisa y camina despacio para que puedas disfrutar de cada escena en tu camino que trasmite paz a tu corazon y serenidad a tu alma.


Liberate del silencio que no te deja vivir en paz contigo mismo/a...


Liberate... solamente tu puedes controlar tus emociones solamente tu puedes decidir ser feliz... solamente tu puedes cambiar tu camino...


Liberate de la negatividad y busca pensamientos positivos que te ayudaran a conquistar tus sueños...

Si Tan Solo...


Hola, como estas???

Te cuento, que todo anda bien por aqui, los niños están grandisimos. Pamelita ya aprendio a escribir y Eduardo es todo un bachiller, te extrañan mucho al igual que yo, sentimos mucho tu ausencia, hay veces en la que te llamo imaginando que volverás, pero es inutil, solo me responde el silencio de una habitación vacia.

Hay amor no sabes cuanto te extraño.

Si tan solo... te hubiera retenido por más tiempo en la cama.
Si tan solo... hubieras tomado un poquitin más de tiempo con los niños.
Si tan solo... te hubiera tomado entre mis brazos un momento.
Si tan solo... te hubiera dicho lo mucho que te amaba ese dia.

Tal vez hoy estuvieras aqui con nosotros....

Pero sé que desde algún lugar nos observas, porque siento tu presencia, en la briza fria que a veces roza mi cara.

Te amo mi amor y Siempre te recordaré...

P.D. este post va dedicado a las personas que perdieron su vida ( hace 6 años) en el atentado del 11 de Septiembre. ( para ustedes con mucho cariño)

BESOS...

El Cuartico de los Corotos

Todo empezo la tarde del sabado, cuando suena mi celular:
yo: alo?? ( era mi madre)
ella: como estas mi niña,
yo: bien ma y tu??
ella: mira te estoy llamando para que no hagas compromisos mañana, pues va wander(mi cuñao) a pintar el cuartico.
yo: ta'bien mami (pensando por dentro de mi " ay mi madree, ya se me daño el domingo")
pero na'valor, llega el dia esperado, me levanto tempranito a las 6:30 a.m ( diache un domingo a esa hora levantada, k pike) me dirijo hacia el baño, mi cepillada y mi suculento bañito, luego me pongo unos mini shorcitos y un t-shirt, bueno preparada para la faena:
saco las mecedoras, abro las percianas, le echo comida a los peces, Enciendo la radio, entro al perro en su casita( perrito que jode ese, pero lo quiero mucho) y abro el famoso cuarto ( guayyy)
antes de continuar daré un breve concepto de este tipo de cuarto o habitación:
Cuarto de Servicio o Cuarto de los Corotos ( como le llamo yo)
Habitación que suele utilizarse para guardar todo lo que no se usa frecuentemente dentro de la casa.
ya ustedes pueden imaginar, aqui se puede encontrar desde los longplain( si, asi es que se escribe, aquellos discos grandes que se ponen en el tocadisco) hasta palas, picos, mangueras, sillas, cajas (con los adornos del arbolito), mesas peq. y hasta par de cucarachas ( guchy que asco) a comenzar a sacar todo eso (grrr) para que estuviera listo.
A la llegada de mi cuñao, todo estaba preparado, mientras el comenzaba a pintar, me antoje de unas tostadas con chocolate de agua ( asi como lo oyen, pues el de leche no me gusta) asi que llame al colmado para encargar los panes, el fulano del colmado, eran las 8:30 a.m y ya estaba comenzando a enamorar a las mujeres que llamaban o sea a mi:
yo: si, buenas!!! tienen pan de agua
el: si, mi amor
yo: ah! k bueno, pues mandame x cantidad de panes, plis!!
el: mi amor, y donde te lo mando, porque tu hablas muy bonito, lo unico que yo tengo un problema: me gustan medio llenitas.
yo: y este tipo!!! mandamelo a tal direccion y deja de estar enamorandote tan temprano, adio!!
al rato llega el muchachito del delivery (con un botellon de agua) le digo: " pero eso no fue lo que pedi :s, dile a ese muchacho que se deje de estar enamorando y que atienda a lo suyo, fue panes de agua que pedi, no un botellon de agua" el caso fue, que el pobre muchachito tuvo que volver dos veces más.
bueno hago mi antojito ( y bueno que me quedo, modestia y aparte) jijiji, les sirvo a los demás y continua mi faena:
lavar par de cosas que tenia en el hamper, barrer el patio, arreglar mi cuarto, comenzar una clase de la uni.
mi madre me libró de la cocina( solo una parte), hizo un locrio de cerdo con ensaladita rusa, ummm!!! y a mi me toco hacer unas torrejitas de berenjena :D, pasan horas y vienen horas, mi cuñado se va, empieza la odisea de volver acomodar todo de nuevo dentro del cuarto :( , cae tremendo aguacero, salir juyendo a tapar todo lo que sacamos para que no se mojara (grrrr), despues de pasar el chubasco que cayó, seguir acomodando la serie de disparates que se guardan en este cuarto, la tarea terminó casi a las 7:00 p.m., yo exhausta, caí rendida en mi cama ( no crean que firme con los mets) durante media hora, luego levantarme a darme un bañito caliente ( me lo merecia) para luego hacer como topoyiyo ( a la camita, si dios quiere que descansen bien, llego la hora de acostarse y soñar tambien, porque mañana será otro dia y hay que vivirlo con alegriaaaaa!!)
P.D. todo lo que usted no vaya a usar, regalelo, para que no le pase lo del cuartico de los corotos!!!, jajaja\\
Besos

La bienvenida a mis!!!!

Hola como estan?? vaya sorpresa eh!! pues les digo que siempre estuve interesada en este tipo de espacio pero nunca tome la desicion de formar parte de ello, hacia escritos en algunas pagina pero nada que trascendiera, soy lectora asidua de los blogs: Cronica de los minutos que ya pasaron( de mi manito pedro), Lizzye's stuff ( mi manita sweet kitty) y el mundo a traves de mis ojos ( de mi otra manita cute kitty).


Cabe mencionar que a ellos les debo mi participación o mas bien mi inscripcion para formar parte de esta bella familia.

Pues aqui tratare cosas variadas, cosas mias, cosas de otros y muchas cosas mas, (jajaja).

Espero que les guste, un abrazo y yo ( osea un beso) jajaja.