Happys Neu Yearsssss!!!


Quiero desearles un año de muchas cosas nuevas, muchas aventuras, muchas alegrias, muchos amores, que tengan el coraje suficiente para hacer cumplir sus metas, quiero que se detengan mas en los pequeños detalles que son los que enriquecen dia a dia nuestra vida, pero que sobre todas las cosas confien y tengan por delante a nuestro señor Dios, ya que el siempre está con nosotros, nos ayudará y guiará por el buen camino.



Viernes de Video canción - Bachata

Pido disculpas porque no publiqué ayer mi video cancion, estaba algo atareada y realmente se me pasó. pero aquí les va por pechu!!!

Esta bachata me encanta un mundo, porque?? no sé realmente pues la verdad no me identifico con ella o mas bien con lo que dice, pero me encanta el ritmo y la forma en que todo se desarrolla. disfrutenla!!!

Los Infieles



La Kitty Cena

Mi casa fue la sede de este maravilloso encuentro, pautado ayer viernes 28 de Diciembre, mierrrrrrrrrrkina que bendita chercha!!!!jajajajaja, siempre que este grupito e' mujere se juntan acaban con dolores en los buches y en los cueritos ( de la barriga) de tanto que se rien jajajajaja.

Primero llegaron Yessica (Hard Kitty) bailando la maraca, Romayris (Cute Kitty) con un bizcocho en la mano, Elizabeth (Sweet Kitty) con varios paquetes que parece que la habian botado de la casa y Anny (Baby Kitty), (vale la pena aclarar que ella llegó metida en un folder, ya que se encuentra del otro lado del continente, pero esto no impidió que estuviera presente en todo momento con nosotras) jajaja, la chercha se armó en la cocina, cuando acomodabamos lo que habian traido ( si, era de traje la cena) jijiji, Elizabeth y Romayris llegaron con la prangana (con hambre, jijiji) ya que no habian comido nada al medio dia, pues se dispusieron a "picar" algo antes de cenar ( se comieron casi la mitad de un chowfan, unas galleticas danesas que estaban arriba de la nevera, no se me comieron el perro porque estaba en su casita, jaja).

La proxima en llegar fue Ady (Honey Kitty) esto fue otro show, porque desde que llegó fue posando para mi camara fotográfica, luego llegó Dixson (en representación de Anny) eso fue otro show tambien, porque se perdió y llamo a una de las chicas y esta le dijo que era en casa de otra ( jajajaja que lio), la ultima en presentarse fue Karina ( Ultra Kitty) llegó que la megadiva de Milagros German le quedaba chiquita, posando como si estuviera caminando en la alfombra roja, jajaja.

Bueno ya estabamos todos, ahí fue que comenzó la chercha de verdad, tratando de comenzar a cenar, cada uno expresó lo que sentia con respeto al grupo ( menos romayris que dijo: corroboro, porque ya taba loca por comenzar a comer, jaja), hubo un regalito sorpresa de parte mi persona, o sea yo ( Tender Kitty) jajaja, y tod@s dimos gracias a Dios por darnos la oportunidad de conocernos y de fomentar nuestra valiosa amistad, porque dejenme decirles, no es facil en estos tiempos encontrar personas como ustedes chicas, 7 mujeres de caracteristicas, actitudes y temperamentos totalmente diferentes, que de vez en cuando tenemos nuestras diferencias?? si, es verdad, pero siempre encontramos la via para hablar y solucionar el problema.

ya, ya, ya, ta gueno de sentimentalismo( jajaja) mentira!!! en fin la jornada terminó entre cena, risas, tragos, fotos, regalos (casi se me olvida decir que se celebraron dos pumples el de kary y yessica) casi a las 2 de la mañana, claro!! no todas estaban presente, pero la pasamos super bien!!!!

Aqui, las que nunca se quedan








Navicena ( 24 Dic.)

Era tradición hacer la cena familiar de navidad en mi casa, esta vez fue diferente, mis tios ofrecieron su casita para la reunión de este año ( que jevy!!) porque no quedaria reguero para el dia siguiente ( nada de platos sucios, y los regueros que con llevan varias personas reunidas, jaja) No hubo afán en preparar los famosos platos que marcan este dia : la pierna de cerdo ( que nunca se queda) la ensaladita mixta ( o rusa como quieran llamarle) el famoso moro de guandules o arroz navideño y un sin fin de cosas que llenan la mesa como cada año ( que alivio!!) nos toco poner la bebida y las frutas (jupiiii) lo unico que lamenté es el famoso requinte ( comida que sobra para el dia siguiente, jajaja) del cual siempre me hago un sandwich de pierna, ummmm!! o sino comermela con unos viejos platanitos!! jajaja.

Como siempre gozamos un mundo, compartiendo en familia, contando cuentos, haciendo chistes, nunca se queda el..... "y se acuerdan cuando fulana era chiquitica que hacia tal y cual cosa" y la abue contando sus vivencias ( me encanta escucharla), así pasamos una navidad totalmente diferente a lo que en años anteriores haciamos.

Aquí algunas Fotillos!!! ;)

No esperaron que tomara la foto



Yop!! en pose


Con sus lindas nietas!


Mi abue ( tan dinda!!)


Con mi Primo



Mi hermana and Me


Mi mami, mi hermana and me



Liceynaldo

Diache nunca imagine que gozaria tanto y que conoceria tanta gente chula con la que a veces comparto por msn, me estadia duró hasta la madrugada (3 y pico de la mañana) ni yo me lo creia, la ultima vez que estuve en la calle hasta esa hora, fue en un party en basement el año pasado creo ( si, me dediqué a ser niña buena este año) jijiji, se bailó, se comió ( miercoles, que comida que taba guena) y sobre todo se tiraron muchas fotos ( esas nunca se quedan) y lo bonito del caso es que uno intentaba tirarse una foto con una persona en comun y venia el grupete ( que desorden) jajaja.

aqui les dejo su par de fotos.jajaja


Viernes de Video Canción - Merengue

No hay nada mejor en el mundo que bailar un buen merengue y más si es uno tan ritmico como este. Disfrutenlo!

AMOR NARCOTICO



FELIZ NAVIDAD!!!!

A TODOS AQUELLOS QUE HAN COMPARTIDO GRANDES MOMENTOS CONMIGO, A LOS QUE SE HAN IDO, A LOS QUE AUN PERMANECEN, A LOS QUE ME ACONSEJAN, A LOS QUE PASAN DIARIAMENTE POR ESTA CASITA, A LOS QUE DIA A DIA ME DEMUESTRAN SU CARIÑO DE UNA FORMA U OTRA, A LOS QUE ESTAN LEJOS, A LOS QUE QUISE, A LOS QUE ODIO, A LOS QUE ME AYUDAN CON SU EJEMPLO, A LOS QUE NO CONOZCO, Y A MI NUEVA FAMILY QUE SON USTEDES (BLOTHERS).

El significado de los Colores


En estos dias he comprado algunas cosas para regalar, pero me entró la curiosidad de investigar acerca del significado de los colores pues los regalos tienen mucho que ver con esto (aclarese los regalos que compré, jiji).

Aquí les traigo el significado de los colores principales y como influyen en muchos aspectos de nuestras vidas.



Significado de los colores
(El lenguaje de los colores.)

Los psicólogos demuestran que todo hombre posee una escala de colores propia y que en ellos puede expresar su humor, su propio temperamento, su imaginación y sus sentimientos. Está también demostrado que el hombre a su vez es influido por los colores en todo su estado.

No obstante debemos observar que por muy importantes que sean las relaciones entre sensación y color, resultan excesivamente personales y subjetivas.

ROJO .- Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO.

AZUL .- Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR.

VERDE .- Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.

AMARILLO .- Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: EGOÍSMO, CELOS, ENVIDIA, ODIO, ADOLESCENCIA, RISA, PLACER.

ANARANJADO .- Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: REGOCIJO, FIESTA, PLACER, AURORA, PRESENCIA DE SOL.

ROSA .- El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: INGENUIDAD, BONDAD, TERNURA, BUEN SENTIMIENTO, AUSENCIA DE TODO MAL.

VIOLETA .- Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: CALMA, AUTOCONTROL, DIGNIDAD, ARISTOCRACIA y también VIOLENCIA, AGRESIÓN PREMEDITADA, ENGAÑO.

BLANCO .- Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: INOCENCIA, PAZ. INFANCIA, DIVINIDAD, ESTABILIDAD ABSOLUTA, CALMA, ARMONÍA. Para los Orientales es el color que indica la muerte.

NEGRO .- Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la SEPARACIÓN, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: MUERTE, ASESINATO, NOCHE. También tiene sensaciones positivas como: SERIEDAD, NOBLEZA, PESAR.

GRIS .- Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: DESCONSUELO, ABURRIMIENTO, PASADO, VEJEZ, INDETERMINACIÓN, DESANIMO.

Tabla de propiedades de los colores:

En la siguiente tabla vamos a resumir, para los principales colores, qué simbolizan, así como su efecto psicológico o acción terapéutica, tanto en positivo, como en negativo:

ColorSignificadoSu uso aportaEl exceso produce
BLANCOPureza, inocencia, optimismoPurifica la mente a los más altos niveles---
LAVANDAEquilibrioAyuda a la curación espiritualCansado y desorientado
PLATAPaz, tenacidadQuita dolencias y enfermedades---
GRISEstabilidadInspira la creatividad
Simboliza el éxito
---
AMARILLOInteligencia, alentador, tibieza, precaución, innovaciónAyuda a la estimulación mental
Aclara una mente confusa
Produce agotamiento
Genera demasiada actividad mental
OROFortalezaFortalece el cuerpo y el espírituDemasiado fuerte para muchas personas
NARANJAEnergíaTiene un agradable efecto de tibieza
Aumenta la inmunidad y la potencia
Aumenta la ansiedad
ROJOEnergía, vitalidad, poder, fuerza, apasionamiento, valor, agresividad, impulsivoUsado para intensificar el metabolismo del cuerpo con efervecencia y apasionamiento
Ayuda a superar la depresión
Ansiedad de aumentos, agitación, tensión
PÚRPURASerenidadÚtil para problemas mentales y nerviososPensamientos negativos
AZULVerdad, serenidad, armonía, fidelidad, sinceridad, responsabilidadTranquiliza la mente
Disipa temores
Depresión, aflicción, pesadumbre
AÑILVerdadAyuda a despejar el camino a la consciencia del yo espiritualDolor de cabeza
VERDEEcuanimidad inexperta, acaudalado, celos, moderado, equilibrado, tradicionalÚtil para el agotamiento nervioso
Equilibra emociones
Revitaliza el espíritu
Estimula a sentir compasión
Crea energía negativa
NEGROSilencio, elegancia, poderPaz. SilencioDistante, intimidatorio


Mi primer visita al Parque de la Nuñez


A pesar de que fué inaugurado hace meses, no habia tomado tiempo para ir a visitar este mencionado parque. Cuando llegué quedé impresionada, que hermosura!, que cascada! la verdad es que hicieron una bonita obra en este terreno ( que estaba tan feo y lleno de mosquitos y no sé que más plagas), el caso es que cerca de la cascada hay unas mangueritas del cual sale algo que parece humo, le digo a las personas que andaban conmigo, mira que lindo!!! yo quiero ir para allá, me dice mi cuñado: no te aconsejo que vayas por ese lado y como la curiosidad mató al gato me fuí, ayyy Dios mio!!! casi me caigo del mal olor que despiden esas mangueritas, jajajaja y mi cuñado: yo te lo dije!!.

Pero nada, el parque está muy bonito sobre todo si es para pasar un rato agradable y con buena compañia.

P.D. desde entonces lo hemos bautizado como el parque de la Mie..., jajajaja

El Come Carros

"El Come Carros" así fue bautizado este tremendo boquete (jiji, hoyo) que está ubicado en el mismo medio de la Av. Mella entre las calles Altagracia y José Reyes, respectivamente. Hace algunos meses (como 2 para ser exactos) esta parte de la calle de habia hundido, 1ero. por el paso de los años (pues estas calles datan de la era de trujillo) y 2do. por el pesado transito que soporta dia a dia, diariamente una gran variedad de patanas, camiones cargados y un sin fin de vehiculos transitan por esta avenida (que de por si no entiendo el termino de avenida, si esto practicamente es un pedacito de calle, pero amén) el caso es, que hace dos meses vino la Secretaria de obras públicas, duró la reginda (o sea mucho tiempo) y dique arregló el problema, a todo esto hicieron un hoyo de filtrado ( que antes no estaba) y la tapa parece que la pegaron con baba (saliva) porque a cada rato se hundia o se la robaban y ahora cuando realmente se deciden a pegarla bien sucede esto (lo que ven en la foto) son tan buenos los materiales que utilizaron, que el pedazo se hundio con todo y tapa, en fin, el caso es que todo vehiculo que pasa por este pedazo, cae en el bendito hoyo, han salido gomas pinchadas, carros con la caja de bola descentralizada y un sin fin de maldiciones, porque no sé lo que tiene el hoyo que nadie lo vé y caen de sorpresa dentro de este.

Espero que alguien se apiade de esto y que lo arreglen bien de una vez y por todas.

Viernes de Video Canción -Salsa

Mi Mundo

Mio, yo tengo un mundo mio de grandes desafios, de eterna evolucion, raro inmensamente humano de paz y sobresaltos, extraño pero mio, mi mundo es complicado, dificil de explorarlo dificil de vivir pero asi es el mundo mio, lleno de triunfos y fracasos, virtudes y pecados y en el no cabes tu, que trabajo te cuesta ser original hacer una locura y soñar, en tu mundo no hay nada de espontaneidad, tu mundo está vacio y tu no entiendes nada.

El mio, yo tengo un mundo mio y voy a compartirlo con alguien como yo, sueños de amor y fantasias serán las normas mias para regir mi vida, mi mundo es complicado, dificil de explorarlo dificil de vivir, pero asi es el mundo mio, lleno de triunfos y fracasos, virtudes y pecados y en el no cabes tu.

Mio ese mundo mio, fragil lleno de virtudes y pecados, pero nunca tan vacio, mio ese mundo mio y por no apreciar todo este calor, hoy todo es dolor en tu mundo frio.

Mio ese mundo mio, ohhh y seguire viviendo en el con sus triunfos y fracasos, pero que.
mio ese mundo mio, ohhh, inmensamente humano asi es el mundo mio.


Deseo...

Que harias si ganaras un dinerito??


Esta mañana metida en un f........ tapón de una hora ( el cual no vi el motivo) uno siempre se pone a pensar disparates y me paso por la mente que haria yo con esa cantidad de dinero, bueno haria algunas cosas personales ( ya saben la casa pa' la vieja, que pagar los estudios, que regalar unos cuantos pesitos, en fin..) una serie de cosas, pero al momento de decidir lo que haria con el restante (una parte va a plazo fijo por default, jiji) pero la otra quisiera invertir en un negocio rentable y ahí viene la pregunta: que pondria???

La verdad que en este pedacito de tierra, los negocios verdaderamente rentables son: comida, bebida y cabaña. Sí, asi mismo, como usted lo está leyendo esos son los negocios que aunque llueva, truene y relampaguee (dicho en buen dominicano) siempre dejan y están llenos, están los negocios secundarios ( como les llamo yo) como los de computadoras, venta de electrodomesticos, etc.

entonces les hago la siguiente pregunta: Que harian o que negocio pondrian ustedes si tuvieran la oportunidad de tener un dinerito para hacer su propia empresa???

Esta tarde vi llover


Este dia esta para quedarse en la casa tranquilita, disfrutar de una buena camita, una sopita bien calientita y para los que estan acompañados, buenos abrazos y unos cuantos besitos. yo aparte de que estoy sola, estoy trabajando (jajajaja) asi que solo me queda abrazarme a mi pc.

aqui les dejo una canción que nunca se queda en estos dias así de lluvia y para los que estan alone =D.

ESTA TARDE VI LLOVER

Esta tarde vi llover,
vi gente correr
y no estabas tú.

La otra noche vi brillar
un lucero azul
y no estabas tú.

La otra tarde vi
que un ave enamorada
daba besos a su amor ilusionada
y no estabas tú.

El otoño vi llegar,
al mar oí cantar
y no estabas tú.

Yo no sé cuanto me quieres,
si me extrañas
o me engañas,
solo sé que vi llover,
vi gente correr
y no estabas tú.

Autor: Armando Manzanero

Un arcoiris en la Tormenta


Cuando estaba de camino a mi trabajo, alcancé a ver parte de un lindo arcoiris que se habia formado en el nublado cielo de esta mañana ya solo quedaba una quarta parte de este, no pude fotografiarlo pues mi camarita no alcanzaba a enfocarlo bien :(, pero que ironia, nosotros casi con una tormenta tropical arriba y sale este arcoiris como señal de esperanza ( eso fué lo que significó para mi) ESPERANZA, de que no pasará a mayores, de que solo será un aguacerito y de que nuestro Dios es muy piadoso y No permitirá que pase algo más.

Tierra de Osos

Siempre me han gustado las peliculas de walt disney, porque dejan mensajes maravillosos, la mayoria son peliculas bien logradas y aparte porque cada ser humano lleva un niño en su interior.

Ayer mientras terminaba uno de los trabajos de la uni, como a la 1 y pico de la madrugada ( sí, asi mismo, la bendita luz se extremo ayer y no me dejó hacer mi trabajo temprano, grrr) cambiando canales me topé con esta maravillosa producción ( si, sé que es una producción vieja porque es del 2003, pero ahora fué que la ví :s)

Aqui les dejo un peq. resumen de la Pelicula.

"Tierra de Osos" cuenta la historia de tres hermanos que vivieron hace mucho tiempo, cuando los grandes mamuts aún existían en el noroeste americano, que todavía conservaba su belleza natural.


En el filme, Kenai, el menor de los tres hermanos, está a punto de recibir su tótem: un símbolo revelado por los "Grandes Espíritus" para guiarlo en la vida.

Pero cuando Tanana, el chamán del pueblo, le entrega un oso tallado - el símbolo del amor - él se siente muy decepcionado, ya que esperaba recibir algo más importante, como, por ejemplo, el tótem del águila (que representa la dirección) y que recibió su hermano mayor Sitka, o el tótem del lobo (de la sabiduría) que queda en manos de su otro hermano, Denahi.

Poco después, Kenai descubre que un oso le ha robado su canasta de pescado y sin pensarlo dos veces sale tras el animal, mientras sus dos hermanos lo siguen para poder protegerlo. En la lucha, Sitka hace el mayor de los sacrificios para salvar a sus hermanos y rompe parte del glaciar, se hunde y muere, mientras que el oso escapa sano y salvo.

Sin tomar en cuenta los consejos de su otro hermano y las enseñanzas de la hermandad de la aldea, Kenai le sigue la pista al oso que él considera responsable de la muerte de Sitka y lo mata. Pero en ese mismo momento los "Grandes espíritus" descienden sobre él y lo transforman en la criatura que él más desprecia en esos momentos: un oso.

Denahi, quien ha descubierto que su hermano menor ha ido tras el oso, llega a la escena de los hechos justo después que Kenai ha cambiado. Al ver al oso junto a las ropas desgarradas de su hermano y a su lanza quebrada, piensa lo peor: otro hermano suyo ha sido una víctima de un oso. Denahi se enfurece y promete encontrar al oso que supuestamente mató a su hermano Kenai.

Mientras tanto, Kenai trata de adaptarse a su nuevo cuerpo, y Tanana el chamán le informa que ha sido el espíritu de Sitka el responsable de su transformación, y que lo podrá encontrar en "la montaña donde la luz toca la tierra".

Por supuesto, no tiene ni la más mínima idea por dónde comenzar su búsqueda. De todas formas emprende su camino. En él se hace amigo de un pequeño oso llamado Koda, quien le ofrece ayuda ante los peligros. Por su parte, Koda ha sido separado de su madre y le han dicho que puede encontrarla en el evento anual de Salmon Run, pero él necesita a un oso grande que lo lleve hasta ese lugar.

Kenai accede a llevar a Koda, con la condición de que él lo ayude a bajar de un árbol del cual se encuentra colgando de cabeza porque ha caído en una trampa. Juntos irán camino a la aventura y al descubrimiento; Kenai comenzará a ver las cosas a través de los ojos de un oso y el pequeño Koda aprenderá lecciones sobre el ciclo de la vida.

Mientras esto sucede, el hermano de Kenai hará todo lo posible para atrapar y matar al oso, y a todos los osos, en una misión de venganza en la que está en juego el honor de su familia, sin darse cuenta que el animal y su hermano son el mismo ser.


En Figureo. com

Ayer fuí para el play, a ver el juego de Licey y Aguilas ( grrr, el cual perdimos) pero no me importó tanto pues gracias a Francis estuve de figureo en las Oficinas del Licey y en el area de terreno (yupiiiiiiii), en terreno pude tirar par de fotos jevy!! y conocí a otro blother: Alejandro (http://alejandrocorreag.wordpress.com/) ( Hola tu!!) jajaja y siguen siendo reales :P . Gracias a Frank por permitirnos las fotos, que hombre mas sencillo y jevy! y no se diga Pedro, wao!! que sencillez y que humildad, siempre con una sonrisa :D, por eso se han ganado el cariño del pueblo...

e aqui un poco de mi figureada :p

Con Ady y Gris

Con la más liceysta: Yessica

En figureo total!
!
Pedro en el Primer Lanzamiento

Yep!! con Vladimir Guerrero

Viernes de Video Cancion - Balada

Cada viernes en lo adelante, pondré un video de una canción que me identifique, soy de las personas que a veces hablo por medio de canciones. Espero les guste.

p.d Gracias a romayri (cute kitty) y Ginnete ( la china villamellera) pues a ellas les debo escoger un dia de la semana para este proposito.



Mis Ojos




MANA lyrics


y este con un poco de humor, disfrutenlo!!!

Grrrrrrrrrr


Una de las cosas que más me incomodan en la vida, es que una persona me sofoque la vida sin yo tener culpa, Grrrrrrrrrrrrr, eso me pone de vuelta y media, me saca de mis casilla e incluso me sale mi otro yo. Que rabia!!!!!! una cosa que nunca me meto con nadie por esa misma vaina, porque no me gusta que me sofoquen, grrrr.

Que cosa eh!!!

Generalmente no salgo de mi trabjo a no ser que tenga que visitar un cliente especial o que yo misma tenga que entregar un pedido, el caso es que iba rumbo a la av. lincoln casi esq. Lope de vega, cuando tomo el carril derecho para tomar la lincoln se me aproxima una jeepeta montero roja, baja el cristal uno de los dos individuos ( el de atras) y me dice: tu te tomas la vida muy a pecho y yo ( on the air) no entendia lo que me decia y vuelve me repite: tu te tomas la vida muy a pecho ( el que esta delante baja el cristal tambien) y me dice: son originales??? salta el que va conduciendo (que poco le faltó para salirse por el cristal) claro!!! ella pago por ellas ( y yo que verguenza, queria que me tragara la tierra) pero como no me trago, tuve que contestar, si son mias y son originales, no son hechas [ ellos no me creyeron :( ] a lo que uno de ellos me contesto ( el que iba delante) nooooooo son artificiales, no te precupes que eso esta de moda pero se te ven muy bien y yo no hice mas que sonreir ( que podia hacer, no se las iba a enseñar para que me creyeran, jajaja), nada cambia el semaforo y ya cuando me dispongo a doblar hay un muchacho que medio se tiro el show de la jeepeta y me grita con los brazos abiertos A-B-U-S-A-D-O-R-A.

y todo por causa de esta blusita :s, juzguen ustedes haber si me merecia esto :(??

Hoy estoy BELLA..


Si, sé que peco de modesta, pero hoy estoy con mi narcisismo por los aires y mi autoestima ni se diga, HOY ESTOY BELLA.

hoy estoy enamorada de la vida y muy agradecida de lo que mi señor Dios me ha obsequiado.

Sabado de Softball a la Liceyfans

Pues ya estaba acordado, la cita era a las 6:00 p.m en el farolito, pasé por Ady y luego por Lizzye, ibamos en el camino hablando cosas de nosotras, oyendo musica y viendo el panorama (digase a los muchachos) que por cierto iban dos en una pick up y uno de ellos tenia una sonrisa preciosa, jejeje como les decia, nos perdimos un poco para llegar al sitio pero ahi llegamos, como tres pimpollas =D.

Diache cuanto se voció, se bebio, se comió, sí, asi como lo ven, todo eso se hizo, jajaja, a la mitad del juego ya me dolia la cabeza, No se si era de la gripe o por los gritos que daba... por otro lado estaba mi querida amiga ady, que paso toda la bendita noche con un " ala bin, a la ban" y solo decia ese pedacito, ya la estaba ubicando para entrarle en la boca una botellita de agua que tenia en la mano :) pero al final se calmó un poco (de la que se salvó).

Los muchachos todos son una cura: Francis, Manuel, Griselda, La maldita madrina( es una historia larga), Emy ( esa si e' loca), Suriel, la novia de francis, los demas, Sorry no recuerdo sus nombres :s, pero de cara los conozco a todos, jajajaja.

Yo por mi parte gocé un paquetón, espero se repita pronto, aqui algunas fotos:

besitos ;D

Dia Mundial de la Conmemoración de la Lucha Contra EL SIDA


Que Significa el Lazo Rojo??

El Significado de este distintivo es símbolo del conocimiento, conciencia y compromiso en la lucha contra EL SIDA. Quien porta el "lazo rojo" se le identifica como una persona comprometida en la lucha contra el SIDA, alguien que inspira confianza y comprensión a las personas infectadas por el virus y que participa en el movimiento de "lazo rojo" e invita a otras personas a participar.

Este distintivo se adptó desde 1991 como símbolo internacional de solidaridad y humanismo ante esta enfermedad. Fue creado por un grupo de artistas de Nueva York que preocupados por la falta de conciencia y de respuesta de la sociedad quisieron hacer visible la enfermedad de alguna manera.

La primera persona que lo utilizó públicamente en el mundo fue el actor Jeremy Irons y a partir de entonces se ha convertido en un símbolo internacional que cada vez utilizan públicamente más personalidades, cientificos, activistas, médicos y miembros de la sociedad, incluso en 1996 el programa mundial conjunto con las naciones unidas sobre VIH/SIDA lo incorporó de manera oficial y desde hace varios años muchas personas lo portan.

El lazo rojo no es una moda o un adorno. El lazo rojo es un símbolo vital, de solidaridad, de humanismo, de conciencia. Es un compromiso, una responsabilidad para informarse, comprometerse y actuar en la lucha contra el SIDA. Usar el lazo rojo significa que escucho, veo siento el SIDA y a las personas afectadas. Al usarlo hacemos visible el SIDA, significa yo me informo, me protejo, estoy consciente y estoy comprometido en detener esta epidemia. Es una manera de decir sin palabras a las personas afectadas: "Se que existes y te apoyo, puedes confiar en mi".

Fuente: Diario Libre


Hasta cuando la inconciencia de las personas?
Hasta cuando dejarás de entregarte solo por diversión?
Cuando aprenderás a protegerte, cuando te infectes???
Piensa antes de hacerlo, Piensa que tienes una familia, una pareja que respetar...
No busques un placer pasajero, si puedes vivir toda una vida con la persona amada que te puede brindar mas de ahí.
y si metes la pata, PROTEGETE!!!
Protegiendote, proteges a los tuyos...

Yo hoy pongo mi lazito y se que existes, como tambien sé, que por brindarte mi apoyo no me voy a infectar.