BIRTHDAY MODE ON


Asi es todavia estoy celebrando (k algun, problema??) desde un tiempo para aca decidi que en la fecha que caiga mi cumple indistintamente cual sea, lunes, martes, cualquier dia de la semana que sea, me disfruto la semana entera, jajajajaja haciendo cualquier actividad!!!


y asi mismo, hoy lo celebro ya que hare un pequeña reunion en terra cafe de la maximo gomez =D, asi que si usted anda cerca y me quiere felicitar, bienvenid@ sea, jajajajaja.
mañana me inventare otra cosa y el domingo pa donde tatica (la virgen de la altagracia) y despues ............ fiesta y mañana gallo, jajajajaja


toy muy fedizzzzzzzzzzzzzzzzz =D


GRRRRRRRRRRRR

AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY!!! QUE PIKE ME DAN LAS PERSONAS QUE SE LAS QUIEREN SABER TO'AS, COÑO PORQUE SI USTED NO SABE UNA VAINA DEJESE GUIAR Y DEJE DE ESTAR HABLANDO TANNNNNNNTA MIERDA!!!
APENAS EL DIA NO VA NI POR LA MITAD Y YA ME HAN HECHO INCOMODAR DOS VECES POR LA MISMA MALDITA VAINA Y DOS PERSONAS DIFERENTES, GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SI, TOY KILLA A LA MAXIMA EXPRESION!!!!!

Esto es para Ti......

Se que ya No volverás... / Diego Torres


Que Descanses En Paz...


Hay Noticias que realmente te dejan en shock, asi estoy desde anoche al enterarme por medio de tu pagina de internet que ya no pertenecias a este mundo, al principio no lo creia, pensaba que era un simple relajo , pero hoy al escuchar el llanto de tu madre por el telefono, entre en panico...

realmente habia sucedido..... habias muerto....

Tuvimos muchos momentos buenos, otros buenisimos, tuvimos nuestras diferencias, pero tu sabe que eso eran disparates (aunque estuvimos un largo tiempo enemiguitos si) pero fue por tu forma, nunca estuve de acuerdo con ella, pero asi eras tu....

na' men (como te decia en forma de relajo) espero que chucho te tenga a su lado y que desde el cielo me sigas cuidando (porque siempre supe que yo te importaba, aunque fueras tan orgulloso para no demostrarlo) aunque una vez más es muy tarde para expresar los sentimientos.....

Quiero que sepas donde quiera que estes.......Que Te Quiero......




Descansa en Paz Mi querido Ignacio....





Pavel Nuñez

El pequeño gigante como le digo, me gustan sus canciones, las presentaciones que hace, to'
aqui les traigo las dos canciones que mas me gustan de el, disfrutenlas!!!



Viene Gente



Te Di

Frases de Pelicula

Esta vez se trata de las que escuche en la Pelicula "Ladrones a Domicilio"
"No, don no me debe nada... mire!! si yo compro la comida de los muchachos con ese dinero, Dios me castiga!"
"Bueno.... cueleme un cafecito que el cuento e' largo"
"Lo unico que sé, es que soy el unico que saldrá de aqui con su conciencia Limpia"
"Si vas a Robar que sea Mucho"
"Mierrrrrda Nos tendieron una trampa!!! adelante cabina, adelante cabina!!!"
"Fue un placer nuevamente hacer negocios con usted senador"
p.d A medida que me vaya acordando les doy un update! =D

Ladrones a Domicilio


Ayer Pude ver esta maravillosa producción dominicana ( Sí, asi mismo M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A) entre risas, seriedad y a veces indignación de ver reflejado en pantalla grande nuestra triste realidad disfrute muchisimo lo que fué esta producción de Angel Muñiz, como dirian los tigueres " Loco te la Comiste" jajaja.
Aparte de las risas solo podia decir: Esta gente se metió HONDO, como dice al final de los creditos : "Los personajes y hechos en esta pelicula son ficticios Cualquier parecido con la realidad es pura COINCIDENCIA" , yo solo decia buehhhhhNo, gracias a Dios que "dike" no estamos en aquellos Tiempos porque sino.........
Ya en un tono más serio:
*La pelicula recoje la problematica que se está presentando en la alta esfera de la sociedad con respecto a la relacion Padre-Hijo, padres que por el dinero que tienen creen que solo los hijos necesitan suplir sus necesidades materiales y que no necesitan nada de afecto, padres que pueden regalarle a su hijo un carro ultimo modelo, pero que no son capaces de decirle a su hijo un dia TE QUIERO, ERES IMPORTANTE PARA MI...'
*Recoje tambien La Amistad, La Solidaridad (valor que casi están extintos en nuestro pais), La Traición, La Cobardia, El esfuerzo de muchos padres de querer echar sus hijos hacia delante.
*Pero principalmente plasma, La Corrupción en las Altas Instancias Burocráticas del Pais.
Armando muñecos solo para tapar los delitos de unos cuantos "generales" mientras los jodios son los que van al bollo. como decian en una parte: Si te robas un salchichón te dan 30 años de carcel mientras si te robas un millon sales al otro dia (que fuerte!!)
Lo que No me gustó, como siempre EL FINAL, No se porque, pero siempre lo espero de otra forma, más impactante tal vez, Más elaborado.
No sé, SIMPLEMENTE ES LO QUE PIENSO (PARA LOS FAMOSOS ANONIMOS)
En Conclusión:
NO SE ATREVAN A PERDERSE ESTA PELI PORQUE COMO DICE AHORA EL ARGOR TIGUERISTICO DE LOS TIGUERES: ESTA RATATA-RATATA.

Accidente Camino a Bavaro


Dios Mio!!! hasta cuando la imprudencia de la gente costará TANNNNTAS VIDAS.

QUE DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA, PAZ A SUS RESTOS Y TRANQUILIDAD PARA EL ALMA DE SUS FAMILIARES, QUE TRISTEZA!!



















FRASES DE PELICULA

"Te garantizo que habrá días difíciles, te garantizo que en algún momento, uno o ambos querremos separarnos, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré el resto de mi vida, porque yo sé que tú eres el único para mi”
Julia Roberts / Novia Fugitiva
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
“Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la ame”
Julia Roberts / Notting Hill
-*-*-*-*-*-*-*-*-
"El amor es pasión, obseción, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza!. Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues...olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido".
Brad Pitt / Conoces a Joe Black?
*-*-*-*-*-*-*-*
"Llevame a la cama ahora o pierdeme para siempre"
Kelly Mcgillis / Top Gun

Cuando Las Mujeres decidimos conformarnos con Menos??

Hablando con mi amiga Lizzye sobre una situación actual, me surgió esta pregunta:

Cuando las mujeres decidimos conformarnos con Menos?

Porque si nosotras trabajamos arduamente para salir adelante (las que somos jovenes por ejemplo) que afanar en la universidad, el trabajo, los oficios de la casa, etc.... ya las que tienen una familia formada: educar a los nenes, afanar en la casa, las hay que van a la universidad, sacar tiempo para jugar con los nenes, con el esposo, con las respectivas familias, que el desayuno, comida, cena. nuestro diario vivir es una lucha constante.

Entonces porque conformarnos con tan poco....

-La poca atención que a veces recibimos de nuestras parejas...

-Involucrarnos muchas veces con hombres que tienen otra relación, para que este nos dedique tiempo solo cuando pueda....

-Muchas veces tener parejas que cualquier cosa es más importante que Nosotras... como quedarse bebiendo en una esquina con los amigos, irse a festejar mientras nosotras quedamos cuidando nuestros crios en casa. No es que andemos pegadas como chicles porque cada persona necesita su espacio, pero que lo hagan repetidas veces!

En fin... en todas las cosas que he pasado en la vida buenas y malas con respecto a las relaciones, a tener una pareja, llegue a la conclusión.... de que:

Soy una persona que trabaja arduamente todos los dias para salir adelante, Estudio muchisimo para prepararme y obtener mi merecido lugar en la sociedad y como dirian muchas madres "para no aguntarle mi......da a ningun hombre" aunque se escuche feo, es asi ( se de mucho casos muy cercanos en que la mujer no se preparó, se casó y despues tenian o siguen aguantandoles todas las vainas al hombre, solo porque las mantienen) uh-uh ese caso no va conmigo.

So no puedo darme el lujo de buscarme una pareja que no me dé mi merecido lugar, que no me quiera, que no me dedique tiempo, que no me mime, No es tampoco un esclavo que busco No, (no me mal interpreten) solo deseo una persona que valore lo que tiene en frente, porque no es por nada ni nadie, pero aqui lo que hay es una joya, como muy pocas quedan!!

ABUSO INFANTIL

Yo NO sé, si esto en realidad fué aqui, esto me lo enviaron por mail, pero sea donde sea, ESTA SUPER MAL, yo no soy trujillista, no estuve en la época y mucho menos despues de todas las cosas que he escuchado y he leido, soy simpatizante de semejante dictadura, PERO...... creanme que cuando veo o escucho por la T.V. este tipo de cosas, que le ponen a uno los pelos de punta, le da una revoltura en el estomago y solo piensas: pero esos HDSMM, será que no tienen madre, ni hermanas, ni ninguna figura femenina en su vida???

CREANME QUE DESEARIA ESTAR EN LOS TIEMPOS DE TRUJILLO, PUES A ESTOS HIJOS DE SU M........TISIMA M.......DRE, MANDARIA A SER UNA FILA CON TODOS LOS HOMBRES DEL PAIS, PARA QUE CON BATES LO DOBLARAN A BATAZOS, PERO NO DANDOLE NO, HACIENDOLE LO MISMO QUE LE HACEN A ESTAS POBRES MUCHACHITAS Y CUANDO ACABEN AUN NO ME CONFORMO, LE CUELGO UN BLOCK CON UNA CUERDA EN EL MIEMBRO Y LO PONGO AL BORDE DE UN EDIFICIO, PA QUE APRENDA Y DESPUES SE LO DEJO AL PUEBLO PA' QUE LO LINCHE (SI ES QUE QUEDA VIVO).

SI ESTA CLASE DE EVENTOS ME SACAN DE MIS CASILLAS.
P.D A LOS QUE DESEEN VER EL VIDEO ME PUEDEN DEJAR SU MAIL, YA QUE EL VIDEO ES UN POCO FUERTE PARA COLOCARLO AQUI.

Hoy es Tu Cumpleaños

Bueno......... No, Precisamente era ayer pero hoy fué que tuve la oportunidad de ponerlo por aqui.

Mi liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,


MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!! en tu ??????? CUMPLEAÑOS, jajajaja


Que Dios te colme de muchas bendiciones y mucha felicidad, que te traiga muchas cosas buenas pero sobre todo que encuentres esa persona con quien puedas compartir tus dias.


MANA MUCHAS FELICIDADES!!!

Hoy No es My Day...


Entre sueños mami me despierta para que le haga el favor de encerrarle al loco que tenemos como perro (jimmy), despues del problema que ella tuvo en la pierna, tiene miedo de que le vaya a dar un golpe o más bien que la pise (y lo duro que pisan los malvaos) anyway... me levanto de la cama, le encierro el loco, abro la puerta del frente y los candados de las respectivas marquesinas, aunque es Sabado y me toca trabajar, lo dejo, para ir un poco más tarde, ya que tengo que arreglar algunas cosas en la casa.

Desde ayer estoy sintiendo algunos sintomas de gripe, grrrrr y de esa que da malo, me siento el cuerpo "cortao" como dicen los viejos, me duele la cabeza aparte de que la siento muy congestionada y para colmo me duele el huesito de la nariz (creo que es el tabique) algo muy molesto por cierto.


Na' cojo valor me baño, me cambio y cojo pa'l super, compro algunas cositas que me hacen falta a excepción de algo que no tenian, grrrrr a coger pa'l otro super a buscarlo, a partir de ahi fue que la cosa se puso buena.

1. yo no se cual es la bendita vaina de que ahora tu va a los lugares y casi no hay personas que te atiendan y mucho menos que te den una informacion.

Busco lo que me hace falta "por suerte habia", "bastante caro por cierto" grrr, y luego me dirijo al area de Ferreteria del super a buscar otra de las cosas que me faltaban, aqui como siempre solo hay un muchacho en el area entera y que para colmo casi nunca sabe de na', la otra cosa que buscaba era una especie de roca para el Manómetro de la bomba del agua y solo tienen repuestos para tanques de gas, (osea!!) na' a cojer pa' la ferreteria a buscar la dichosa roca ( si lo sé, pensaba que iba ahorrar tiempo si la conseguia en el super, oh!) paso por la caja, una señora muy amable me atiende, pero que pasa, uno de los articulos lo pasa dos veces, grrrr na' a tocar el timbrecito para que a la HDSMM de la encargada del area le de la gana de venir con la llave, a la pobre mujer se le gasto el dedo de tocar el dichoso timbre, porque en todo el bendito supermercado solo hay dos personas encargadas del area de caja, una estaba discutiendo con un cliente y la otra al parecer tenia dia.... y estaba en el baño, porque nunca apareció, el caso es que cuando la encargada termina, lo que hace es que se va para uno de los pasillos y luego se pone a charlar con una de las cajeras, grrrrrrrr. a mi me subieron y me bajaron, pero como estoy enfermita, no quise llevarlo a mayores.

Na' salgo con un pique del diache! porque si hay algo que me incomoda es que jueguen con mi tiempo, cuando salgo me dirijo a la Ferreteria "Tu amigo Experto" (creo que ya saben cual es...) entro, lo primero que siento es un calor del diache (al parecer apagan el aire de vez en cuando para ahorrar energia, diria yo!) pero ta' bien, voy al area de plomeria, hay otra persona en el lugar, saludo y le pregunto que si ya lo estaban atendiendo, me dice que no, que el está esperando que alguien aparezca (paciencia) despues de 10 minutos esperando, aparece otra encargada (hoy es el dia de ellas, parece) con una fuc..... cara de perro, no dice ni "buenos dias", ni "En que le puedo ayudar joven" ni "espere un momentito, por favor que el muchacho ya viene" NOOOOOOOO, ella se para delante de nosotros con su fuc..... cara de Bicth y cuando por fin el muchacho sale le dice: Mira Tu, te estan esperando aqui..... ay padre!!!! yo sentí como que el cuerpo me hervia, me dio de to', cuando el muchacho viene, ella me dice: Doña que usted quiere??? la cuerda tan grande que tenia solo me dejo salir: No atiendelo a el primero (la persona que estaba primero cuando llegue).

Gracias a Dios, que por lo menos encontre la pieza, fui a la caja el mismo problema, solo una fuc... cajera hábil para la ferreteria entera (creo que hoy me gradué de paciencia) na' a esperar mi turno como de 10 personas delante mio y cojer chilling pa' mi casa a encontrarme de que la luz se habia ido y de que no pude instalarle la pieza a la bomba, para hacerlo esta noche cuando llegue de trabajar, grrr.

Definitivamente HOY no ha sido mi dia y para colmo ya a esta hora (3:48 p.m) me siento peor de lo que ya me sentia :( lo que quiero es estar en casita, tomarme una sopita y meterme a mi camita.

RECORDANDO LOS 80'S

Y seguimos en esta epoca, ahora les traigo los famosos anuncios del ron barceló, que anuncitos que me gustaban esos, principalmente estos:






KUNG FU PANDA


No es secreto que me encanten las peliculas de muñequitos y más aquellas que dejan un tremendo mensaje ( como la frase de pelicula que publiqué anteriormente ), diria que las películas que hacen en estos tiempos, no son para niños en sí, sino para el niño que cada quien tiene encerrado en su interior, un niño de 4 a 7 años ó quizas de más edad, no va a entender el verdadero significado o mejor dicho el verdadero mensaje que a veces encierran esta clase de peliculas.


Que niño va a saber el poder que encierra cada ser humano dentro de si?

tal vez se imaginaran que tienen un chakra dentro (término que se refieren los muñequitos de Naruto y Goku cuando invocan uno de sus poderes) jajaja y no al verdadero poder de un alma y un corazon limpio, sin contaminación, sin odio, sin avaricia, sin querer hacerle daño a los demás.


En fin me encanto haber pagado mi dinerito por ver esta pelicula, se la recomiendo 1000 x 1000, porque no solo saldrán con una enseñanza para sus vidas, sino que se reiran un monton!!

Frases de Peliculas


Pronto viene la seccion Frases de Libros tambien, pueden aportar sus frases para publicarlas tanto de esta seccion como de la que viene, un beso, disfrutenlas!
“Tiempos oscuros y difíciles nos aguardan. Pronto todos tendremos que elegir entre hacer lo que esta bien o lo que es facil.”
Harry Potter y el Caliz de Fuego
“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento "
Hitch
“El infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia”.
Sin City

Recordando los 80's

No es que yo sea tannnnn vieja, pero casi todo de esta epoca en cuanto a canciones se refiere, me gusta. Esta es una nueva seccion al igual que "Las Frases de Peliculas" disfrutenlas.


TAKE ON ME (A-ha)

Cosas de Mi Pais (en fotos)

En un paraje de La Cuaba (Andaban como si nada :s)

Que Ingenio el de Nosotros, eh?
Cuando Estabamos en campaña! que fuerte!

Sin Comentarios...









FRASES DE PELICULA

"No hay ningun ingrediente mágico, El Poder esta dentro de Ti."
Kung Fu Panda
"Prefiero Seguir Peliando Contigo , que Hacer el Amor con Otro"
Pelicula con Aishwarya Rai, No recuerdo el titulo :s

I'M BACK

Siiiiiiiiii estoy de vuelta para l@s que me extrañaban y para l@s que No, chupense este cabito, jajaja. Vengo sin reglas, sin Dias, lo que quiera publicar lo haré cuando quiera, porque la vida es una sola y no hay un "para despues" hay ñeñe y si yo me muero quien les va a poner las fotos que les gustan solo porque las publicaba el miercoles, uh uh, nada de eso. vengo romantica, revoltia de vez en cuando "tengo muchas quejas" y escribiendo de todo un poco.


A todos los que estuvieron pendiente de esta negrita, LOS QUIERO UN MUNDO!!!
P.D Espero que les guste el nuevo diseño de mi pagina, un besote grandotote!!



YEAH BABY I'M BACK