Fin de Mundo???

Fin de Mundo o es que yo estoy áerea o es que ya esto, esta tan opend mind??? contrale!!!!
Diganme ustedes si es lo que estoy viendo o son imaginaciones mias....... hablen ustedes por favor!!

Esto salió en la sección de varios de un Periodico matutino del pais del viernes 26 de septiembre del año en curso. (yo principalmente yo, me quede con la boca abierta, no sobre el anuncio sino sobre como ya describen el anuncio, esto esta de mai'.)



No se lo que le pasa a la Foto que No se abre en otra pagina, para verla mejor (grrr) pero ya les pongo lo que dicen los anuncios

1ero.

Las traviesas : Conejitas ofrecen masajes a domicilio, damas de compañia y algo mas para relajarse. Tel. 555-555-5555 ( el tel esta en el anuncio)

2do.

Porque pagar mas, si margare la condesa te ofrece, corticos express $1,300, 1 hora $1,700, 2x1 $2,500, intercambio de disparos $3,500, quieres mas la chicas a tu seleccion.

inf (555-5555-5555)

creo que el tercero se ve un poco.

p.d algun hombre me puede decir que es un intercambio de disparos, sexualmente hablando?? lol

Sexo ó Baile???

Un tema un poco fuerte eh? Pero el viernes me encontraba en Terra Caffé (valga la payola, jaja)y se estaba celebrando el cumple de un chico, que dicho sea de paso, algunos de sus invitados parecian tigueres ( tan lindo que se ve un hombre bien cambiado) vestian jeans por debajo de las pompis, una camiseta y la famosa mochilita en la espalda y eso aclaro!!! que el lugar no es de tigueraje porque lo he visitado par de veces, pero ese no es el caso, se acuerdan del post "SERA" que publique hace unos dias?? donde hablaba de las menores en las discotecas y sus formas de baile?? aqui les traigo un ejemplo vivo de lo que les hable, juzguen ustedes.....



Asi Comenzó

Asi Continuo...


Otra Más...


Asi Terminó...

Y el cumpleañero no se podia casi parar, ya saben porque, jajaja





Te Buscaria.....

Me fije en la fecha de hoy sin querer, que rapido pasa el tiempo cuando no estas.... es increible.... hace un mes que te marchaste y aun te extraño como si fuera ayer....

Cuantas palabras se quedaron sin decir.... Cuantas quedaron en el aire... Cuantos deseos sin cumplir....... Mi corazon quedo roto cuando te marchaste... A veces la vida se reducce a nada cuando pasan estas cosas, pero tengo Fé en que estas en un mejor lugar, total no eras tan malo como para ganarte el infierno, al contrario.... solo espero que donde estes me sigas cuidando como antes lo hacias y que desde alla me sigas brindado el amor que me tenias.

Te quiero y siempre estarás en mi corazon....




Será

1.-Será que la Educacion que te dieron No bastó?

2.-Será que el mundo esta tan moderno y Tu tan open mind que no ves el daño que le estas haciendo?

3.-Será que Mamá No estaba ahí para orientarte?


Señores pero es verdad que el mundo esta loco y al reves, esto paso los limites de las cosas que he visto.
como es posible que a una niña de tan solo 4 añitos le pongan uñas acrilicas??
Es que hay un tipo de madres desconsideradas, que quieren que sus hijas sean mujercitas antes de tiempo, sin saber el gran daño que les hacen, ya no se usan los vestiditos que parecian muñequitas, no. lo que les ponen es mini faldas y pantaloncitos cortos con unas blusitas que lo que parecen es mini aviones desde chiquitas ( si suena feo , lo sé) pero contrale por eso es que esta juventud y las venideras se están perdiendo, los valores morales y lo que es la educación en sí, se está desvaneciendo.
ya no juegan muñecas, ya lo que juegan es con los novios sin haber cumplido siquiera los 13 años de edad, las ves metidas en party, haciendo diferentes poses de baile , desde que la suban en la nuca hasta que la pongan en el piso casi haciendo un simulacro de aquello (si, de lo que se hace en una cama, que no es precisamente dormir) las escuchas con un lenguaje que no es digno de una niña de su edad y facilmente que te andan mentando la madre y yo me pregunto: y las madres donde estan??? o los familiares de estas menores??? para que le den 2 nalgá o la pongan de castigo, como ponian a uno cuando uno se portaba mal...
hoy son uñas acrilicas a los 4 años, mañana que será??

DOS HISTORIAS

Esto me lo envio Manuel Cabrera y quisiera compartirlo con ustedes, principalmente los que tienen la oportunidad de andar en vehiculos. Espero que podamos aunque sea una vez crear conciencia!!!
1º Historia
Una vez, un niño fué llevado a la sala de emergencia de un hospital tras haber sido atropellado. El motorista que lo auxilió, al solicitársele que efectuara el depósito necesario para atender al niño, informó que no poseía en ese momento efectivo o cheque que pudiera dejar en garantía, pero que, si el hospital aceptase, efectuaría el depósito a primera hora de la mañana. La enfermera, ante la imposibilidad de ordenar que el niño fuera atendido, fue a consultar el caso con uno de los directores del hospital que, justamente esa noche, estaba de guardia. El doctor no dio la orden de atenderlo, hecho que condujo a la muerte de la criatura. Cuando un rato después, el médico fue llamado para firmar el deceso del niño, descubre que éste era su hijo, quien pudo haberse salvado si hubiese sido atendido...
2ª Historia
Antonio, un padre de familia, cierto día, cuando regresaba del trabajo, se encontró con un embotellamiento de tránsito infernal y notó que un señor conducía apresuradamente, cortándole el paso a todo el que podía al tratar de abrirse paso entre los vehículos. Cuando se aproximó al carro de Antonio, se le atravesó de una manera tan brusca que por poco ocurre una colisión. En ese momento, Antonio tuvo deseos de insultarlo e impedirle el paso, pero luego pensó: - ¡El pobre! Está tan nervioso y apurado.. ¡Sabrá Dios si tiene un problema serio y necesita llegar cuanto antes a su destino! Con estos pensamientos, detuvo por completo su auto y lo dejó pasar. Al llegar a casa, Antonio recibió la noticia de que su hijo de tres años había sufrido un grave accidente y había sido llevado al hospital por su esposa. Inmediatamente se dirigió al hospital; al llegar, su esposa corrió a sus brazos y lo tranquilizó diciéndole: - Gracias a Dios todo está bien. El médico llegó justo a tiempo para salvar la vida de nuestro hijo; ya está fuera de peligro. Aliviado, Antonio pidió hablar con el médico para agradecerle. Cual sería su sorpresa cuando vio que el médico era ese señor nervioso y apurado a quien le había cedido el paso casi una hora antes.
DOS DESTINOS:
Hay que estar siempre dispuesto a ayudar al prójimo, independientemente de su apariencia o condición económica. Trate de ver a los demás más allá de las apariencias. Imagine que, detrás de esa actitud que no entiende, existe una historia, un motivo que puede llevar a esa persona a actuar de una manera determinada, quizá a veces no sea un motivo justificable pero...siempre hay un motivo.
Seamos luz para otros.

Cosas de mi Pais (en fotos)

No es basura tirada es un Banco de Garzas (Boca de Yuma)

Patio trasero de la Básilica



Parte Frontal


Un rinconcito en Boca de Yuma (Higuey)



Para que vean, nada mas no es el metro, Tren de Caña (La Romana)




FRASES DE PELICULAS

"En ausencia de la luz, la oscuridad triunfa"
Hellboy
"Si estoy muy traumatizada, quien sabe si volveré a tener un orgasmo otra vez"
Sharon Stone - Basic Instinct
" No puedo cambiar lo que soy, pero te puedo prometer dos cosas: una siempre luciré así de guapo y dos nunca renunciaré a tí "
hellboy

PREGUNTAS EXTRAÑAS

Alguna vez haz escuchado que cuando estan haciendo majarete en la casa no puede ir nadie con mal olor debajo de los brazos digase grajo, lol! ó que la persona que lo está haciendo no se puede incomodar?? (me falto este dato) porque el majarete se corta o se daña???

Alguna vez haz comido una bolita de mantequilla en un buffet o en un hotel, creyendo que era una bolita de queso??

PREMIO ESPECIAL


Siempre he dicho que para tu expresar tu gratitud, no es necesario un dia especial digase, San Valentin, Navidad, Cumpleaños, etc...


Me he encontrado con personas en este mundo (la blogósfera) que mediante sus escritos, me expresan su infinito cariño, lo sencill@s que son, muchas veces me hacen reir, me hacen comprender ciertas cosas de la vida, me orientan y me brindan su apoyo aún muchas veces sin conocerme.


Este premio va para tod@s las personas que entran a este rinconcito: los conocidos, los anonimos, los que entran por curiosidad, los nuevos lectores, pero principalmente va 6 personas que dia a dia me transmiten su sentir a traves de su escritos (ya que algunas estan lejos) y otras de manera personal. Estas personas son:


1. Mi chuchy

2. Mi li

3. Mi Rami

4. Mi Chelu

5. Mi manito

6. Y no menos importante pero recien llegada Gaviota


Cada uno de ustedes de manera especial ha aportado su granito de felicidad en mi, Muchas Gracias!!!!

DENUNCIA / QUEJA / DESAHOGOOOOO

ASI MISMO QUIERO HACER UNA DENUNCIA.


ESTUDIO EN UNICARIBE Y COMO TODO EL MUNDO SABE MI "QUERIDA UNIVERSIDAD" CARECE DE PARQUEOS, POR LO QUE EL QUE NO LLEGA A TIEMPO PARA HACER LA KILOMETRICA FILA, HABER SI DE MILAGRO PUEDES CONSEGUIR UNO ADENTRO SIN QUE EL TIPO DE LA ENTRADA TE HAGA SEÑAS CON LAS MANOS Y TE DIGA "ESTA LLENO", TIENE QUE BANDEARSELAS COMO PUEDA POR LOS ALREDEDORES Y MUCHAS VECES NO TAN CERCA DEL DICHOSO RECINTO.


LO CIERTO ES QUE LLEVO DOS AÑOS Y PICO ASISTIENDO AL MISMO RECINTO Y DESDE ENTONCES PARQUEO MI CARRO EN LA ACERA DEL FRENTE DIGASE EN LA ACERA DEL MALECON (SI, ASI MISMO EXPONIENDO MI VIDA A QUE UN CARRO O UNA PATANA DE LAS QUE PASAN A CIENTO Y PICO ACABE CON MI VIDA) YA QUE COMO EL DIRECTOR TIENE SU PARQUEO FRIO ESPERANDO POR EL , NO LE IMPORTA LOS DEMAS.


EL CASO ES QUE HOY EN LA MAÑANA LLEGO COMO SIEMPRE (PORQUE TENGO CLASE A LAS 8:00 A.M.) COMO SIEMPRE EL PARQUEO FULL Y COMO SIEMPRE NO ME QUEDA DE OTRA QUE PARQUEARME EN LA ACERA DEL FRENTE, SIEMPRE ACOSTUMBRO A CHEQUEAR MI CARRO DE VEZ EN CUANDO ( CUANDO "VALGA LA REDUNDANCIA" NOS DAN EL BREAK PARA COMER ALGO, YA QUE SON 4 HORAS DE CLASES) PERFECTO MI CARRO ESTABA AHI.


OHHHHHHHHH Y CUANDO TERMINO LA CLASE, QUE VOY A CRUZAR LA ACERA, ZAP!!!!! EL LIMPIO, ADIOS CARRO. LO PRIMERO QUE HICE FUE LLAMAR A MI HERMANA A VER SI SE HABIAN LLEVADO EL CARRO POR ALGUNA EMERGENCIA Y ME DICE QUE NO, LE DIGO YO: BUENO MI HERMANA PUES SE ROBARON EL CARRO ( TODAVIA NO HE CRUZADO LA CALLE) CUANDO SE ME ESTA SUBIENDO UNA VAINA RARA (SINDROME DE ENOJO) Y CRUZO MI CALLE Y ME DIRIJO A LOS DOS MENSOS QUE "SUPUESTAMENTE CUIDAN LOS CARRO" Y LES PREGUNTO: USTEDES NO SON LOS QUE CUIDAN LOS CARROS?? ME SALTAN CUAL ES TU CARRO (BUSCANDO EN UN PAQUETE DE PAPELES) ( YA ME ESTA SUBIENDO MAS LA VAINA) UN NISSAN VERDE LE RESPONDO (YA CON MI CAROTA) Y SACA UN PAPEL Y ME DICE: LO REMOLCO LA GRUA POR ESTAR PARQUEADO ARRIBA DE LA ACERA ( AHI FUE QUE ME DIJERON EXPLOTATE).


DISCULPEN LA EXPRESION: PERO COOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOO! LLEVO DOS AÑOS CASI TRES PARQUEANDOME EN EL MISMO LUGAR Y NUNCA PERO NUNCA HAN DICHO QUE NO SE PUEDE PARQUEAR EN ESE LUGAR ENTONCES MI QUEJA Y MI DENUNCIA VIENE A CONTINUACION ( SI TENIA QUE DARLES ESE LISTIN Y ESA "PEQUEÑITA" INTRODUCCION PARA QUE SUPIERAN DE LO QUE LES HABLABA)



1ERO. NUNCA HAN HECHO UN OPERATIVO DE ESTA INDOLE.


2DO. NUNCA SE HAN LLEVADO NI REMOLCADO NINGUN CARRO DEL LUGAR HASTA HOY SABADO 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 QUE LE DIO LA GANA A LAS PERSONAS DEL AYUNTAMIENTO LLEVARSELOS.


3ERO. NO ENVIAN UN COMUNICADO, NI UN FUC........ PAPEL QUE LE DIGA A LOS ESTUDIANTES QUE NO PUEDEN PARQUEAR AHI.


4TO. EL AYUNTAMIENTO CREO QUE ESTA EN PLENA OBLIGACION DE PONER UN FUC.... LETRERO DE "NO ESTACIONE" PARA ASI TENER UN FUC... FUNDAMENTO PARA LLEVARSE EL FUC.. CARRO DE LA ACERA.


5TO. TE DEJAN UN FUC...... PAPEL DE MAQUINILLA TODO RAYADO , QUE ANTES ERA UN PAPEL TIMBRADO Y QUE POR ATRAS SE CONVIRTIO EN UN REPORTE DE UN AGENTE DE REMOLQUE (POR DIOS!!! Y TODO EL DINERO QUE RECOLECTAN DE LAS MULTAS??? NO LE DA PARA IMPRIMIR REPORTES CON CALIDAD??)


6TO. EL MISMO FUC... PAPEL NO TIENE UNA FUC. FIRMA, NO TIENE UNA FUC. DIRECCION, NO TIENE UN FUC. NOMBRE SOLO UN FUC. SELLO QUE SE VE QUE ES UNA FUC. FOTOCOPIA DE UNA HOJA DE MALA CALIDAD, SIN QUE TE DIGAN DONDE DIABLOS LLEVARON EL BENDITO CARRO!!! Y LE PREGUNTAS A LOS CARE FUICHES QUE ESTAN AHI, QUE DONDE ESTAN Y NO TE SABEN DECIR (GRRRRRRRRRRRRR)


EN CONCLUSION

TARDE CASI UNA HORA EN QUE ME FUERAN A BUSCAR, UNA HORA Y MEDIA DANDO VUELTA PORQUE TAMPOCO ENCUENTRAS UNA PERSONA QUE TE SEPA UBICAR DONDE RAYOS!!! ES QUE QUEDA EL LUGAR Y ENCIMA PAGUE $1,300.00 PESOS PARA SACAR MI CARRO DEL LUGAR.


DIGANME USTEDES SI ES QUE YO ESTOY EQUIVOCADA Y ME CALMO


P.D ESCRIBI TODO EN MAYUSCULA EN SIMBOLO DE MI ENOJO


P.D2 A TODO ESTO MIENTRAS ESPERABA A QUIEN ME VENIA A BUSCAR, HABIAN DOS AL LADO MIO CHULEANDOSE (NO LE PUEDO DECIR OTRA COSA) QUE POCO ME FALTO PARA DECIRLES QUE SE FUERAN A UNA CABAÑA (GRRRRRRRRRRRRRRR)


AQUI UNA FOTO DEL FUC... PAPEL QUE LES HABLE (GRRRRRRRRRRR)


SI ESTOY REALMENTE INCOMODA, SE ME QUITO EL HAMBRE, ME DUELE LA CABEZA Y APARTE TENGO LOS OJOS CHIQUITOS DEL PIKE TAN GRANDE QUE TENGO (GRRRRRRRR)

Porque Los Hombres Aman a las Cabronas

No soy tan asidua a leer, siempre digo que esto de la lectura en mi, se manifiesta por temporadas, jajaja pero cuando pasa, duro un buen tiempo ocupada, leyendo diferentes libros de mi interés y mi mesita de noche parece un pequeño mostrador de libreria.


Lo cierto es que mi abue (abuela materna), para mi cumpleaños me habia regalado en un sobrecito blanco una tarjetita escrita por ella (muy emotiva por cierto) y algo de efectivo.

Hasta la fecha tenia el dinero guardado sin saber que iba a comprar, pues no queria gastarlo en algo sin sentido, pues de visita por la sirena ayer, y revisando la estanteria donde se encuentran los libros, me encontré con este ejemplar:



Claro que anteriormente lo habia visto y vagamente habia escuchado a alguien mencionarlo, pues no lo pense dos veces y lo tomé, ayer mismo comenzó mi lectura, mientras estaba en la tortura china de algunas mujeres (el secador de pelo).

Les digo, que el libro esta super interesante.... más adelante abriré una sección con algunas de las cosas que me presenta el libro.


Personalmente se los recomiendo.... principalmente si eres una chica buena y te quieres convertir en una cabrona, jijiji ( en el buen sentido de la palabra, ya les explicaré el porque de esta palabra más adelante)

PERO QUE FALTA DE RESPETO!!!

Mientras transitaba por la Autopista Duarte me encontré con tremendo tapon, No bastó la lucha que cojí saliendo de Los Alcarrizos (si, asi mismo visitaba un cliente que se encuentra en el fullin de Los Alcarrizos, grrr) el caso que ya en la hora pico me encuentro con esta perla, par de tiguere que no tienen ABSOLUTAMENTE NADA PRODUCTIVO QUE HACER, prendieron fuego a par de gomas y obstruyeron la Autopista de largo a largo y ellos como si nada, los choferes delante parados como momias y ellos de lo mas normal ubicaron sus piedras, sus gomas y fuego con ellas!!!
CHEQUEEN A VER SI ESTO NO ES UN ABUSO, YA USTEDES SE PODRAN IMAGINAR EL TAPONAZO QUE SE ARMO EN MENOS DE 5 MINUTOS







GRACIAS A DIOS QUE PUDE ENCONTRAR UNA ESQUINITA POR DONDE ZAFARME...











RECORDANDO LOS 80'S

Jajajajajaja recuerdan ustedes este personaje??
vaya moda los de los 80's, te gustaria vivir nuevamente esa epoca?






ESTA CANCION DE MADONNA Y EL VIDEO ME FASCINA


PREGUNTAS EXTRAÑAS

ALGUNA VEZ TE HAZ QUEDADO SENTADO EN UN BANCO DEL PARQUE BAJO LA LLUVIA??
ALGUNA VEZ HAZ SIDO TESTIGO DE UN CORRE CORRE QUE PARECE DE PELICULA??

PAI YOU GOU / PAI ZHI GUO/ REDUCE WEIGHT

TE Y PASTILLAS PAI ZHI GUO ( CAPSULES AND TEA)
TE Y PASTILLAS PAI YOU GUO (CAPSULES AND TEA)
CAPSULAS REDUCE WEIGHT (UVA Y MANZANA)
Té y capsulas chinas con sabor dulce y amargo,
Especial para personas con sobrepeso,
100% Garantizado

QUIERES SABER MAS SOBRE ESTAS CAPSULAS... VISITA ESTA WEB

http://hablemosdepeso.blogspot.com
















































Buzón de Sugerencias para los Gobiernos

Hace rato leí el blog de mi querida amiga Mariposita (http://mariposshita.blogspot.com/) en el se encuentra una carta dirigida al presidente de la republica, escrita por un amigo.
En ella hace referencia actual sobre el caso de los puestos en el gobierno y sobre lo que cada uno de sus dirigentes tuvo que pasar para poder conseguir algun puestico o para terminar gastando lo poco que tenia y no conseguir ni una menta de guardia. tambien en la forma en que dicho gobierno puede AYUDAR (si quiere) a los más necesitados entre otras cosas más...
El caso es que la persona hace alusión a un BUZON DE SUGERENCIAS y en ese instante recordé que yo tambien le queria escribir una carta a nuestro presidente cuando salió el proyecto del metro, pues estaba (y sigo ) en desacuerdo con ese proyecto, queria expresarle mis opiniones y porque no, algunas de mis soluciones para los principales problemas que afectan a nuestro país.
Pienso que a veces los presidentes no estan TOTALMENTE al tanto de los principales problemas que aquejan una nación, siempre están rodeados de "buitres" que solo piensan en el beneficio propio y no de uno tal vez que se lo este llevando el diablo debajo de un puente o quizás de una madre con 5 niños, que no tiene ni para el desayuno, tal vez no esta al tanto de que las famosas tarjeticas "Solidaridad" solo llegan a unos cuantos REALMENTE necesitados, porque en cuanto sale la emision, el encargado del proyecto llama a villega y to el que llega a que coja los turnitos para dicha entrega.
Será que nuestro presidente no vé noticias?, Será que no se entera de los eternos apagones, que van a llevar muchos negocios a la quiebra?, Será EL que se inventan toda esta clase de impuestos que van acabar con la clase baja?, Será que EL no se da su vueltecita por algunos de los sectores más marginados de Santo Domingo, para que ver reflejada en la cara de las personas, la pobreza que existe en nuestro pais?? Será que EL no sabe que uno de sus funcionarios pueden pagar perfectamente $2,000 pesos por una consulta y una persona que apenas gana 4,500 pesos no le da ni siquiera para pagar $25.00?
No lo sé, pero personalmente quisiera saberlo..... por eso quisiera que en la puerta de su oficina, residencia o que EL mismo creara una cuenta de E-mail, lo que sea y donde sea que EL solo EL tuviera acceso, para que las personas o más bien los jovenes pudieramos expresar nuestras inquietudes, pero no faltandole el respeto JAMAS, sino como una manera de buscar posibles soluciones a todos estos problemas.
Me voy más lejos, si pudieramos crear un blog que vaya directamente al presidente, alguien que tenga un poco de acceso a su persona y le dijera que lo leyera......


Estoy soñando??? diganme ustedes....

Preguntas Extrañas????

Nueva Sección
ALGUNA VEZ LE HAZ SOPLADO EL C-U-L-O- A UNA GALLINA???
HAZ ENCONTRADO ALGUNA VEZ UN TREBOL DE 4 HOJAS??

Cosas de Mi Pais (en fotos)

La rica Epoca del Carnaval

La Familia Feliz ( Aunque al niño le robaron un zapato)

Que Barbaridad!

Frutero

Conoces la Uva de Playa?