Figureo Mode On

Esto fue en la vecina provincia de Santiago en el juego de Licey y Aguilas, domingo 23 de Noviembre, si.....ya saben en figureo full con mi amiga Lizzye, nos fuimos en el tour de aguiluchos.com, ya podran ustedes saber la relaja' que nos dieron de alla para aca, pero..... lo importante no es salir ganando o perdiendo (aunque me hubiese gustado mas la primera, jajaj) si no vivir la experiencia y principalmente compartir, que chercha en esa guagua!!!, la pasamos super bien =D.
Aqui algunas fotos....... la ultima fué cuando perdimos, la puse por lo graciosa que me veo, jajajaja













Ejemplo.....


Aqui tenemos un claro ejemplo de como NO ir vestidos al play, por favor!! hay mujeres como que no se ubican.....

Esto es para Ti, Tania


Las palabras en este momento sobran, vendran palabras de aliento pero nadie sabe en realidad lo que se siente, te elevo esta rosa para decirte que estoy contigo y sé por lo que estas pasando.

un beso.

Hasta donde llegará esto??

Hola chic@s!!! la verdad me disculpo, pues he estado algo ocupada ultimamente y me he descuidado un poquitin de mi casita, but...... here i'm!!! jajajaja.
Bueno el tema de mi post se trata de algo que escuche mientras visitaba un establecimiento familiar.......
persona1: y ya te entregaron el comprobante de la prueba???
persona2: si aqui está..
yo: comenzando a comer boca (jiji) miro lo que tiene en la mano....
persona1: y firmada y todo?
persona2: si claro..... la persona solo tenia que ir a firmar y ya...
yo: ya me pongo para la conversacion ( porque mas curiosa que yo, no hay dos.. jajajaja. y hasta pregunto de que hablan??
persona2: de la pruebas nacionales.....
yo: ah!! y veo el comprobante firmado y todo, el chamaquito se habia quemado en las pruebas.
persona2: si solo tuvimos que pagar $50.00 pesos y el fué y firmó los comprobantes
yo: quien??
persona2: el encargado de eso (las pruebas)
yo: ohhhhh!!
persona1: pero $50.00 pesos no es dinero...
persona2: pero imaginese con 50 y pico de estudiantes!
En conclusion, para que ustedes entiendan bien el asunto, el chamaquito se quemó en las pruebas nacionales junto con 50 y pico de estudiantes más, el liceo donde estudia le dió la facilidad de pagar $50.00 pesos para que un inspector le firmara el comprobante como que ya habian pasado.
Bien es cierto que eso de las pruebas es disparates para algunos, pues en las mismas existen muchas facilidades de trampa ( yo tuve la oportunidad de tomarlas en 8vo. grado.) y aunque en ese tiempo era muy paloma (en el lenguaje tigueristico) pues no me gustaba fijarme de nadie y mucho menos que me descubrieran en una situacion vergonzosa. Pero si estaban presentes las señas, supe que en otros recintos compraban el cuadernillo de repuestas o los mismos jurados algunas veces hasta las respuestas decian....
Pero......... no se supone que eso mide el nivel de aprendizaje de los estudiantes? y hasta de la misma institucion como centro de enseñanza?
Que podremos obtener de estas instituciones que permiten esta clase de tratos? Que podremos obtener de dike "estudiantes" que se queman hasta dos y tres veces en pruebas nacionales y al final terminan pagando un comprobante de que ya pasaron?
Como preguntaria Carrie Bradshaw en sex and the city:
Será que nuestra educación, Formación y Preparación para el Futuro vale $50.00 pesos?
Eso deja mucho que decir...
Pero lo que más me da rabia, que esos mismos son los que despues de algunos años, los ves vendiendo droga en una esquina, son los mismos que atracan y matan al vecino por unos cuantos pesos, son los mismos que se van en yola disque "porque la situacion esta mala", son los mismos que a las 10:00 y pico de la mañana estan durmiendo placidamente en sus camas porque disque "porque la vida es injusta y no consiguen empleo" grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
No pretendo cambiar al mundo de un chasquido de dedos y mucho menos con una varita mágica, pero considero que a veces las personas deberian poner su granito de arena en este tipo de cosas y NO PERMITIR este tipo de situaciones.
es cuanto!

Algo Personal



Muchas Cosas Cambiarán de Hoy en Adelante...


Este fin de semana largo me ha hecho reflexionar sobre algunas cosas de mi vida y es ya es hora de que haga algunos cambios en ella, en fin espero en Dios todo poderoso me de la voluntad suficiente.


Frase del Dia

No soy....... Virgen-----No soy una ramera----- Soy Tu Esposa Trey-----Soy Sexual y Te Amo...
Charlotte en "Sex and The City"

Que Opinan Ustedes??


Bueno son muy pocas las veces que publico en mi blog cosas que me llegan por internet, al menos que no sean algo jocosas o de mucho interés, pero......... resulta ser y viene al caso que un amigo me hizo llegar esto y la verdad es que la noticia me impresionó.

En mi opinion, ya ni se que creer pues con el famoso atentado de las torres gemelas pasó lo mismo , le hicieron creer a miles de personas que era "dike un atentado" y resultó ser todo lo contrario, con esta noticia, no me sorprenderia que fuera igual.

Quiero saber que piensan los expertos y los no expertos en esta materia.


p.d la foto es del website:el-bohio.com


'TRUJILLO NO MURIO ASESINADO EN 1961'

Saludos, En esta entrega, voy a transcribir íntegramente y sin opinión personal, un texto publicado en fecha desconocida por un periódico de la ciudad de Miami, titulado: 'TRUJILLO NO MURIO ASESINADO EN 1961, SINO DE MUERTE NATURAL EN ESPAÑA EN EL 1991', Si hubiese muerto en 1991, seria por encima de los 100 años. ¿seria posible guardar ese secreto tantos años? bajo la firma de Jean Jirá/Fantastical, Paris. Dice así:

'Documentos confidenciales en poder de los herederos del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo Molina, revelan que este no murió como creen la mayoría de losDominicanos, víctima de un complot en la carretera que conduce a San Cristóbal, sino que se trató de un montaje para ocultar al país, la salida de éste al exterior producto de negociaciones con las autoridades Norteamericanas.
Los documentos pertenecientes a la familia Trujillo estaban en poder del fenecido Ramfis, hijo mayor del dictador dominicano y quien murió víctima de un accidente automovilístico ocurrido en París, en la actualidad los mismos reposan en una caja fuerte de la que solo tiene acceso Ramses, uno de los hijos de Ramfis. Según datos filtrados por Ramses a uno de sus amigos de la universidad, su abuelo fue convencido por el gobiernonorteamericano para que abandonara el poder en vista del desgaste de la dictadura que encabezó por mas de 30 años, y para evitar que grupos de exiliados apoyados por el régimen comunista de Fidel Castro capitalizaran el descontento popular y tomaran el poder.

La 'verdad' histórica acerca del ajusticiamiento del tirano dista mucho de la realidad; portando una nueva identidad que incluía una sofisticada cirugía plástica que le cambió drásticamente su físico y cara, y con la nada despreciable suma de 700 millones de dólares Trujillo se estableció en España, donde era visitado en secreto por sus hijos y esposa, así como por el doctor Joaquín Balaguer.


El deceso de Manuel Jiménez, que fue la nueva identidad dada al hombre fuerte puesto por los norteamericanos al frente del Ejército dominicano luego de la intervención que culminó en el 1929, se produjo en realidad en 1990 a la edad de 99 años. A los servicios fúnebres oficiados en el mayor secreto solo asistieron cuatro personas.


Según Ramses Trujillo, para simular la muerte de su abuelo se procedió a usar como doble a Wenceslao Tejada, un agricultor nativo de Villa de los Almácigos, de la línea noroeste, quien tenía un parecido extraordinario con el 'Jefe'. La similitud era tal que en ocasiones se le utilizó para hacerlo pasar por Trujillo cuando habían rumores acerca de complots contra el tirano; vistiéndolo con su uniforme y desplazándolo en el vehículo de éste por las rutas consideradas peligrosas, mientras que el tirano viajaba de incógnito en otro carro. Tejada se encontraba en poder de Johnny Abbes García, Jefe del Servicio de Inteligencia Militar (SIM), a la espera de la ejecución del plan, que aunque se realizó la noche del 30 de mayo de 1961, se estaba planificando desde hacía mas de un año.


Los participantes en el complot para matar a Trujillo también fueron engañados por enlaces militares quienes tenían la misión de hacerles creer que el hombre que se dirigía esa noche a San Cristóbal, era el Jefe, cuando en realidad no fue así. La perfección del plan fue tal que todos los héroes murieron creyendo que habían asesinado al sanguinario gobernante. La ejecución del complot se aceleró a raíz de los atentados de las fuerzas trujillistas contra el Presidente de Costa Rica, José Figueres, el cual fue frustrado en mayo de 1957, también por la muerte del Presidente de Guatemala Carlos Castillo Armas, el 27 de julio del mismo año, por órdenes del dictador.


Con Financiamiento del tirano dominicano se montó otro atentado contra Rómulo Betancourt, Presidente de Venezuela quien sobrevivió milagrosamente cuando su vehículo fue impactado por un carro bomba. Todas estas acciones determinaron que para los Estados Unidos no fuera supuestamente conveniente su permanencia al frente del gobierno dominicano. Pero sin dudas el hecho que marcó la salida del poder de Trujillo, fue el secuestro del profesor universitario Jesús de Galíndez, ocurrido el 12 de marzo de 1956, orquestado por espías dominicanos en la ciudad de Nueva York, el plagio fue investigado por el FBI tras determinarse responsabilidades, se le hizo saber al perínclito de San Cristóbal que debía abandonar el poder o sufrir las consecuencias.


Las presiones y negociaciones en las que no solo participaron funcionarios norteamericanos sino, españoles y franceses, se prolongaron por cuatro años, ya que el dictador ponía condiciones incumplibles; hasta que finalmente se hizo el montaje de lo que sería su ajusticiamiento; detalle tras detalle todo estuvo meticulosamente planeado, tan bien planeado que fue engañada hasta la misma historia.


Después de ejecutado el plan, Trujillo vivió la mayor parte del tiempo en España y Brasil, países en los cuales aun conservan sus herederos decenas de empresas con capitales que sobrepasan los mil millones de dólares. Tejada, el campesino usado como doble en el presunto ajusticiamiento, nunca pensó que cuando le pusieron uno de los uniformes de Trujillo y se le maquilló, se dirigía a un encuentro con la muerte, para que el tirano siguiera viviendo'.

Este mundo se está acabando....


Sucede ser y viene al caso que ayer transitaba por la 27 de Febrero con mi amiga Lizzye, pues ibamos para el cumpleaños en v8 de michael, cuando va una jeepeta blanca al lado de nosotros, con un señor que no se veia para nada mal..... el caso es que el señor iba bastante contento haciendo el "baile del pollo" jajaja, (baile que se hace moviendo la cabeza hacia delante como los pollos) lizzye lo mira y se echa a reir, lo que provoca mi curiosidad y miro tambien, luego ambas nos miramos y nos echamos a reir, por la jocosidad del caballero.


bueno doblamos en la churchill rumbo a la kennedy y la jeepeta continua a nuestro lado, en una el señor baja el cristal y pregunta:


Señor: Hola!

Nosotras: hola! (risas)

Señor: Para donde van?

Lizzye: Vamos a un cumpleaños en v8....

Señor: y donde queda eso??

Nosotras: Aqui en la churchill, más adelante..


subimos los cristales y el nos sigue... :s (algo que no me gusta)

llegamos nos estacionamos y el señor se estaciona detras del carro, baja su cristal, lizzye se dirige hacia el, yo camino más atras.


Señor: Hola (saludando a lizzye con un beso :s ), yo simplemente le doy la mano (porque no me gustan esas cherchas)

-diganme y ustedes??

Nosotras: Nada aqui para el cumpleaños de un amigo.

Señor: Y......ustedes se portan siempre bien??

Nosotras: Si.... ( con caras de extrañas)

Señor: y no les gusta hacer travesuras??

Nosotras: (con caras de mas extrañas) Noooooooo

Señor: Pero....... ni un chin de travesuras??

Nosotras: Nooooooooooooooooo


en conclusión......


el tipo preguntó, sin mentirles mas de 5 veces que si nosotras no haciamos travesuras, Traduccion: que si nosotras estabamos dispuestas hacer un trio, eso fue lo que deduje, porque no entiendo la bendita insistencia de la pregunta.


No, No, nO, pero este mundo esta perdido y pico, esto es lo que llamo fin de mundo!!!! lizzye y yo nos miRamos y nos preguntamos, pero será que teniamos un letrero en la frente que decia: " ......" (me reservo la palabra).


Ya las mujeres no pueden hacer un gesto de simpatia hacia los hombre, que de una vez creen que uno se les esta insinuando y quieren cama? pero ven aca!!! COJOYO!




HOY ES EL DIA


Hoy podria decir que unos de los dias más importantes para Estados Unidos, pues hoy el pueblo nombrará el 44 presidente de la nación, todo el mundo está a la espectativa, ya que dentro de los candidatos hay una persona de color, (caramba es increible que a miles de años del decubrimiento, todavia haya racismo) pero nada!


Mi Pregunta es la siguiente:


Si tuviera usted la oportunidad de votar en las elecciones de Estados Unidos, Por quien seria su voto??


Personalmente, votaria por Obama.

Considero que tiene una vision muy diferente a bush, quien practicamente a hecho de estados unidos, lo que le paso al titanic, que se hundió.


Seria el primer presidente de color, el cual creo!! sin temor a equivocarme, que muchas cosas cambiaran con respecto a este tema.


y usted que piensa??




De Interés Público


El dia de los fieles difuntos, me dispuse como todos los años a acompañar a mi mami a la tumba de mi abuelo, un mes antes estaba de visita por su cumpleaños ( el de mi abuelo, claro!) mi mami lo visita ambos dias, el caso es que cuando fui la primera vez, el cementerio estaba en total descuido, las calles llenas de hoyos y la hierba que michael jordan se para encima de una cubeta y aun asi lo tapa, pues pensaba que para el dia de los fieles por lo menos la hierba la iban a cortar y podrian el cementerio acorde al dia, para que los respectivos familiares no tuvieran ningun tipo de problemas para ver a sus difuntos.


Pues eso no pasó, solo le "lavaron la cara" taparon los hoyos de la entrada con un finito (como le digo) y respecto a la hierba, solo quitaron la del frente.


en conclusion,


vi muchas personas perdidas buscando la tumba de su seres queridos.

Vi bastante lodazal pues habia caido una lloviznita, y ya podran saber.

vi personas que no pudieron encenderle ni un cabo de vela a su difunto Pues la hierba en muchos lugares no permitia ni siquiera ver el nombre de la lápida ( como le pasó a mi cuñado).


entonces yo pienso:


En las calles la basura hasta el copete.

Viven jodiendo al mas lindo pagando impuestos porque tiene un letrero en el frente, para ver si asi puede vender alguito.

En los cementerios hasta para morirse debe el muerto tener gracia, porque si no tienes los papeles al dia no lo dejan entrar y para colmo despues ni siquiera mantenimiento le dan al bendito cementerio.


entonces::


Para que rayos estan los Ayuntamientos??? Que rayos esta haciendo el Señor Juancito de los Santos (juancito sport) con el dinero del ayuntamiento santo domingo este??


recuerden que el gobierno los pone ahi durante 4 años, pero conchole!!!! pueden durar mas si hacen MEJOR su trabajo y ROBAN MENOS!!!
P.D les debo la foto, pues en esta clase de sitios no me gusta llevar nada de estas cosas, pues nadie sabe lo que pude pasar.

Happy Birthday Mami!!!!!!!!!!!!!!


Mami eres lo más preciado e importante para mi, aunque a veces tengamos nuestras diferencias y nuestras peleaditas, Agradezco a Dios infinitamente de que me haya tocado una madre como Tú: Fuerte, Inteligente, Abnegada, Cariñosa.


MAMI TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESPERO QUE DIOS ME SIGA DANDO LA DICHA DE TENERTE A MI LADO POR MUCHOS, MUCHOS CUMPLEAÑOS MAS Y SOBRE TODO QUE DIOS SIGA LLENANDO TU VIDA DE AMOR Y FELICIDAD.