DESPEDIDA

Solo faltan unas cuantas horas para k te vayas en un viaje sin regreso, solo Dios sabe cuando te volveré a ver, No me arrepiento de nada de lo que vivi contigo, ya que fue un camino sumamente tranquilo, algo agitado a veces, pero que seria de la vida sin esos ratitos?
A tu lado aprendi mucho e incluso puedo decir que maduré bastante, gané amigos y me enseñaste a valorar más y prestale más atención a aquellas personas que siempre estan a mi lado en las buenas y en las malas, aquellas que si se merecen mi amistad y a dejar a un lado aquellas que no, aquellas que solo traian sufrimientos y angustias, el trayecto fue largo pero al fin lo logramos! Me enseñaste la palabra perdón y que de vez en cuando, aquellos que se lo ganan, hay que darles una segunda oportunidad, tambien que hay que expresar siempre lo que el corazon siente, ya que no sabemos si tendremos otra oportunidad para demostrarlo, eso me lo hiciste entender con la pérdida de mi gran amigo Ignacio.
La verdad es que a pesar de no haber encontrado el amor al lado tuyo, no me quejo...... pues si encontre personas maravillosas que me aman (aunque de una forma diferente) pero si me expresan su cariño y su afecto. Gracias por eso!
Ya vendran cosas nuevas: metas, amigos, realizaciones, vendra un futuro cargado de esperanza y de nuevas expectativas, pero tenlo por seguro... te llevare siempre en mi corazon y nunca, nunca te olvidare...
HASTA LUEGO 2008...

Feliz Navidad



Quiero desearle a todos, que pasen una super feliz navidad y un fabuloso prospero año nuevo!




Quiero exhortarles a que luchen dia a dia por sus ideales, que siempre traten de brindar una sonrisa al projimo, que no se dejen vencer por los problemas y la monotonia del diario vivir, que busquen la manera de ser felices y sobre todo que reine siempre el amor y la paz en sus corazones!!




Los quiero Muchisimo!!!! y sobre todo Muchisimas GRACIAS a todos aquellos que se toman un pequeño tiempo para visitar mi casita, aunque sea por curioserar!!!! a todos ustedes....







FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2009!!!


Si Estuvieras....



Si estuvieras un dia como hoy, te hubiese llenado el celular de minis deseandote Muchisimas Felicidades.


Si estuvieras un dia como hoy, hubieses cumplido 30 años.


Si estuvieras un dia como hoy, hubieramos salido a Hanguear como el año pasado.


Men, aunque No estás fisicamente, sigues presente en mi corazón y siempre lo estarás.......


POR ESO HOY TE DESEO MUCHISIMAS FELICIDADES EN CUALQUIER PARTE DEL CIELO QUE ESTES!!! TE QUIERO.


Una Franquicia MUY Dominicanizada




La verdad es que todo con el tiempo se daña, puede comenzar muy bien, pero si no se siguen los patrones y los controles adecuados, puede tender a dañarse.
Eso ha pasado con esta franquicia: Mcdonalds, antes daba gusto asistir a cualquiera de sus establecimientos, el orden, la calidad de sus poductos, el servicio y sobre todo la higiene que imperaba en cada uno de sus locales, (por lo menos a los que yo iba era así) pero todo esto se ha visto empañado digamos que por la cultura dominicana ( no me mal interpreten no) no digo que nosotros seamos sucios ni mucho menos, ni que no podemos tener altos standares de calidad, no es eso, porque creo que si nos disponemos podemos llegar mucho mas lejos de ahí.
Pero.....siempre existe de por medio como ese amor al dinero, se sabe que estamos en tiempos practicamente de crisis, pero es para tanto??? pero no tan solo ellos tienen la culpa, nosotros tambien por permitir y aceptar este tipo de situaciones.
Para que logren entender toda esta palabreria, se trata del Mcdonalds de la Gómez, la cual estaba en tan pésimo estado que ultimamente llovia adentro y acampaba afuera (dominicanamente hablando), tuvieron (por fin!) que someterse a reestructuracion del local pero en vez de estar cerrado (como realmente debe estarlo) ellos amontonaron los asientos en el parqueo y ofrecen el servicio en el Drive Thru, y aun asi somos tan barbaros que compramos y nos sentamos tranquilamente a comernos nuestros hamburguers llenos de polvo como si nada pasara.
Lo ultimo que vi fue que en la maquina de refrescos habian 20 y pico de abejas que poco le faltaban para armar un panal ahi mismo.
Yo pregunto: Y entonces?? los controles de calidad de este pais, donde estan??





Una milésima de Segundo


Ella acababa de estacionar su carro en el lugar acostumbrado, era sabado y el sol de mediodia colocaba una arruga en su frente, debo cambiar el carro de lugar pensó, pero no le dio mucha importancia a eso, estaba cansada de la rumba de la noche anterior y de lidiar con los quehaceres domésticos de esa mañana, los cuales dejó a medio talle por ir a cumplir con su trabajo, otro pensamiento le cruzó por la mente: a veces parezco esclava... pero pisó nuevamente la realidad al bajar a la calle a que un conductor le concediera amablemente el paso para cruzar tan transitada avenida.


Cuando una camioneta blanca le concedió tan amable deseo, ella se dispuso a caminar rápida y cautelosamente, pues un motorista le podia dar un tablazo y entonces tendria que pasar la navidad en una triste cama de un hospital, cuando miraba hacia el horizonte se percató de que alguien la observaba minuciosamente desde una jeepeta con una sonrisa como la de la monalisa, discreta pero llena de malicia... su corazón se aceleró, se le flojaron las piernas, tuvo intensión de pararse a contemplarlo por unos minutos, tuvo intensión de correr hacia él y darle aquel beso que habia anhelado por dias, que sus manos acariciaran su rostro como en tiempos pasados lo hacia, queria escuchar de sus labios aquellas palabras dulces que antes le llenaban el corazon de alegria, todos estos deseos encontrados en menos de una milésima de segundo, de repente volvió a la realidad cuando movió un poco a la izquierda aquellos ojos marrones, visualizando una figura femenina, cuyos ojos que aunque estaban detras de unas gafas, se sentian en su piel como si quisieran eliminarla de un chasquido, voltió rapidamente la mirada como que nada habia pasado, subió la acera y caminó rapidamente a la puerta de aquel antiguo edificio, deseando no haber visto aquel hombre que por tres meses la hizo creer que era la mujer más feliz del mundo.





Preguntas Extrañas

Haz escuchado alguna vez que una persona no debe contar dinero sentado en la cama?



Es verdad que si tomas café de pie, se te barajan los planes??


haz escuchado que en viernes santo las personas no se bañaban porque tenian la creencia de que se convertian en pescado?? ni tampoco se besaban porque disque se quedaban pegados?

Esto es para que se cuiden.....

Pues a mi no me pasó pues como soy informatica siempre vivo pendiente de estas cosas y tomo mis precauciones, pero algunos de ustedes que manejan mucho este medio y que no tienen la seguridad necesaria pueden caer en este gancho, ah!! ademas no poseo cuenta con el popular, jajajajajaja, pero tambien he recibido del banco de reservas este mismo tipo de solicitud, asi que ojo.

Nunca pero nunca des tus datos personales cuando te envien dique una solicitud de confirmacion de datos, al menos que previamente no te hayas puesto en contacto con algun representante y el mismo te haya dado la pagina para el ingreso de la misma.


he aqui el ejemplo del mail que me enviaron, hasta con numero de reclamacion, hasta donde llegan los fucking hackers para quitarle los chelitos a uno y no tan solo los helitos sino que pueden hacer cualquier fulleria con tus datos, asi que tengan mucho cuidado eh!!!

Yeah!!! I'm Back!!!


Puedo contarles que me fue super bien Gracias a Dios!!! aunque fueron pocos dias... pero disfrute y descanse mucho que era principalmente lo que necesitaba...


Con respecto a la estadia les cuento que aunque era un complejo turistico grande, tuvo sus fallas (claro estamos en dominicana) el primer dia (jueves) como a las 11 y pico de la noche se fue la luz y duramos como media hora sin la misma (diache!!) y pa colmo al dia siguiente no habia cable en casi todo el dia, pues un camion se habia llevado los cables (esa fue la excusa que me dieron cuando llame a recepcion), aunque contaba con varios restaurantes la mayoria a la carta, en el restaurante principal tanto en el almuerzo como en la cena siempre servian los mismo a excepcion del domingo que pusieron algunas cosas diferentes (un complejo tan grande y no tienen variedad?? que fallo!) y en los restaurantes a la carta vayan a ver el menu, es cierto que es todo incluido pero por favor!! pongan mas variedad!! los empleados no tenian nada de amabilidad era como obligao! (claro! no todos)(lo digo a diferencia de otros hoteles que he visitado)


Por lo demas todo estuvo fantastico, jajaja espero no durar tanto para tomar otras pequeñas vacaciones.


tuve la oportunidad de tomar algunas fotos para mi seccion de "Cosas de mi Pais en Fotos" luego las subo!!

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Si a partir de mañana y hasta el lunes estaré out of my office!!! si lo sé, es corto..... pero no importa, por lo menos descansaré un buen poco (ME LO MEREZCO), asi que cuidense, vayan por la sombrita, No se metan con nadie para que nadie..... ehhhhh ok?
un beso!