SE VENDE APARTAMENTOS (BAVARO)






Diapositiva 2
Caracteristicas del Proyecto (Pinar del Rio en Bávaro)
Proyecto con aptos de 92 a 102 Mts2, terminación de primera, 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina con desayunador que conecta al comedor, área de lavado. Los aptos en el primer nivel tienen balcón y patio, el segundo nivel tiene balcón y balconcette, y el tercer nivel tienen balcón y área de techo privada. El área común consta con un Gazebo, ducha y baño para visita, piscina, área verde, intercom, portón eléctrico, gas común y garita para guardián.

Proyecto situado a 10 min. del aeropuerto de Punta Cana, a 10 min. de las playas y a solo 3 min. del Boulevard que conecta con Cap Cana.
Precios desde: US$ 105,000.00

Para Informacion: 1-829-529-1191

Happy Birthday To Me!!!!


Señor conoces mis mas profundos deseos, cumplelos a la medida que tu consideres que sean necesarios, siempre y cuando sean para mi bien.....

A pesar...


de que mañana es un dia importante ... ya que Dios posiblemente me de la dicha de recibir otro año más de vida.... tengo mi corazoncito triste... hubiera deseado un cumple totalmente diferente... pero este sera igual a los demas... aunque en otros aspectos de mi vida hayan habido cambios muy significativos.... hubiese deseado tener muchas, muchas cosas conmigo, especialmente a ti (mi bebe grandote) pero... solo Dios sabe cuando estamos hábiles para recibir algunas cosas y más aun cuando estas deben pasar o no.

Una Pregunta....Miss Universo 2009

Son cosas mias o la candidata de Republica Dominicana en el certamen Miss Universo estaba tan nerviosa que confundio la pregunta? o fui yo que no entendi bien? aclarenme eso por favor....

Todo estaba fenomenal hasta que llego el momento de la pregunta.. la muchacha tuvo un desenvolvimiento fenomenal.. casi comparado al que tuvo amelia en el 2003, pero creo que no tuvo una buena respuesta a la pregunta final... si mal no escuche la jurado le pregunto...

Que opinaba con respecto a las empresas que requieren un examen de VIH para saber si las personas tienen esta enfermedad?

creo que esto fue lo que contesto.... es importante ese tipo de pruebas ya que con solo una prueba a tiempo se puede salvar una vida o algo parecido....

Para mi no fue una buena respuesta, ademas de que se veia muy nerviosa.

Denme sus opiniones....

p.d a la transmision final del certamen la srta. Rep. Dom quedo como segunda finalista, muchas felicidades a ella se lo gano!!! pero..... creo que esa corona hubiese sido nuestra a no ser por esa peq. metida de pata.

Editare si estoy en un error, corrijanme por favor....

Siempre me he Preguntado....


Que es lo que conduce al ser humano a ser un ente mentiroso, para nada sincero y muchas veces hasta inhumano... cual es el bendito problema de usted no expresar o no explicar las cosas como son? si lo sé... el de a veces no herir a la persona ó el de no tener la suficiente capacidad para hablar.... lo sé.... pero usted a veces debe pensar que con su comportamiento o sus actuaciones muchas veces ocasiona mas daño que si usted simplemente dijera la verdad o simplemente se sentara un misero minuto a explicarle a esa persona sus propósitos, sus dudas o sus problemas.

No cree usted que eso le evitaría muchas incomodidades? y total!! a la larga siempre, siempre la verdad sale a flote... aunque usted la trate de esconder bajo siete llaves, eso es como el aroma del café recién comprado en el mercado modelo... nunca se puede esconder su olor.

Cuantas cosas se pierden simplemente por no ser sinceros!...

P.D odio esa vaina! si, así mismo como lo leen...
P.D2 Game over...

Hoy hace un año....

Tu partida dejo mi corazón hecho trizas, es increíble como el tiempo pasa volando cuando no estas, aun escucho tu voz y rio de tus locuras como si fuera ayer, pienso que a veces la vida es un poco injusta, pero se que te fuiste porque Dios necesitaba que le hicieras algunos diseños allá en el cielo.

Las cosas de la vida.... hace 3 días tenia tu fecha pendiente y si no fuera por una palabra que menciono mi hermana que te gustaba mencionar mucho, se me hubiera pasado el día de hoy sin pensar en ti, pero así eras tu.. encontraste la manera de hacerme recordar que siempre estas ahí aunque ya no estés físicamente.

Aunque a veces mi mente olvide tu ausencia, siempre estarás guardado en mi corazón.

Especialmente...Tu canción favorita..


Estrella Fugaz


Si fueras creyente de que las estrellas fugaces cumplen deseos... que pedirías?

Un Dia Como Hoy....

Nacio una personita muy importante en mi vida... una personita con un gran corazón, alguien en quien he podido confiar sin lugar a dudas.. alegre, sincera y buena consejera...

Mi Li te deseo todas las maravillas del mundo y que Dios cumpla los deseos más profundos de tu corazón siempre y cuando sean para tu bien.

Un abrazote y un muahhh bien grande pa' ti......