FOTO DEL DIA




No soy de ningún partido en particular, pues considero que todo el que sube es para beneficio propio y de unos cuantos,  NO DEL PAIS.
Tampoco soy la más patriota ni la más ciudadana, pero considero que esto es YA ES UN ABUSO.
SIN MAS QUE AGREGAR

LOTOMAN

Tuve la oportunidad de ver con mi familia esta producción. La verdad sabia que me iba a reir pero no tanto, jajajaja, el humor tanto en Raymond como en Miguel es innato, eso creo que todo el vivo en República Dominicana lo sabe, pero se la botaron en esta producción, me atrevo a decir que más que con Perico Ripiao.

En cuanto al guion de la pelicula, ...aunque en ocasiones estaba algo "fofa" porque se perdia la relación de los hechos, es un guión con un GRAN MENSAJE sobreVALORES algo que está extremadamente extinto en esta época.

Este Guión...nos cuenta la historia de dos amiguitos que por causas del destino y tambien del juego (ya que el papá de Modesto por apostar hasta su vida en un juego de gallos, pierde y le da un infarto) Como modesto queda desamparado y sin nada, la mamá de Manuel se lo lleva para su casa y pasan a ser hermanitos. 

El mismo se desarrolla en un barrio de Santo Domingo en el cual crecen rodeados de calamidades, Modesto que es chofer de una familia "Adinerada del pais" sueña con superarse, haciendo cuantos cursos puede tomar, por otro lado esta Manuel que aunque está sin trabajo, sobre vive de los mandados que le hace a su madre, ..llevando a algunos pueblos "las famosas jugadas del loto", como el destino siempre está presente haciendo de las suyas, uno de sus clientes decide devolver dos de sus jugadas y que creen? en uno de esos tickets esta el futuro de ambos personajes valorado ni mas ni menos que en 100 millones de pesos!.

Como la pelicula está nuevecita... no les seguiré contando más sino que, les exhorto a que vayan a verla y encuentren por ustedes mismos el bello mensaje que encierra, eso si...... cuando la vean quiero que me digan que opinan y sobre todo que valores encontraron!!!

En Inventario Mode: ON!

Mi Rinconcito abre sus puertas de nuevo!

Helloooooooooooooo!!!


Yo sé que algunos me extrañaron, otros no!! pero para los que no? eso me resbala!!!! jajajajaja asi mismo, vengo dura y curvera este año, CERO soportar gente mal intensionada que solo quiere verte en el suelo, les digooooooo? IM ALIVE!!!! ESTOY VIVA!!! si, asi mismo viva y coleando super feliz y contenta!!! (eso va para ti misma... la que me dejo el comment en la chatbox!! se perfectamente quien eres, y mas aun sé que perteneces a un circulo muy cerrado a mi) pero te voy a decir algo mamita quien CREE EN DIOS Y SE AFERRA A EL, no lo lastima nadie y menos una persona tan INSIGNIFICANTE COMO TU, como siempre eh dicho: LA VICTORIA DE PAPA DIOS ES LENTA SUPER LENTA, PERO SEGURA!

Por otro lado...... me siento super feliz me han pasado cosas maravillosas en este tiempo fuera, asi como tambien algunas desiluciones, cosas que tal vez nunca pensé que me pasarian (no estoy embarazada por si acaso, jajaja) pero estoy bien... CAI, pero supe levantarme de nuevo y siempre con la gracia de Dios conmigo!

Hace mucho que no se de Tania, cheluca, chuchi [diache tengo 20,000 años que no se de ti =(].... espero que todos esten bien!!! recuerden que aun en la distancia, los quiero mucho!!!

Por ahora me retiro, pero volvereeeeeeeeeee!! jajajajaja.

Un abrazo!