DEL ANOCHECER AL ALBA

Es el titulo de un libro escrito por Rose Mary Cruz Mejía, que llegó a mis manos en un fin de semana en el mes de octubre, confieso que a veces no soy muy dada a la lectura, más bien por cansancio despúes de un agitado dia de trabajo que por otra cosa, tambien confieso que no fué hasta hace dos dias que lo tome en mis manos y lo lei. Mi tercera confesión en este corto escrito es que inmediatamente me puse a leerlo no pude parar (el libro solo tiene 112 pags, lo terminé en 2 horas y media) pero no es esa la confesión.... es que cuando terminé de leer el libro estaba vuelta un mar de lagrimas, hace mucho que no lloraba tanto, como lo hice con esta lectura.

Por eso quiero compartir con ustedes algunas frases y algunas cosas que subraye mientras leia (si, tengo la mala costumbre de rayar los libros con las partes que me interesan), tambien quiero motivarlos a que si pueden compren el libro,  nos enseña muy bien como lidiar con las situaciones dificiles.

Aquí le dejo este pedacito....

 RECOMENDACIONES PARA LA FELICIDAD

-Conócete y ámate por ser quien eres. no quieras ser como el otro, porque sólo serás una copia mal hecha de alguien a quien admiras.

-Sé tu mismo y sé lo mejor, recuerda que los parámetros de tu propia dimensión sólo los puedes marcar tú.

-Descubre tu riqueza, dejando de envidiar la ajena. Recuerda que "rico no es el que más tiene sino el que menos necesita".


Continuará ...