Chapada a la Antigua


Ayer vi una película acerca de la cultura Hindú (Bride and Complications) creo que era así que se llamaba, por si no saben (los hindues tienen como costumbre casar a sus hijas con hombres poderosos, pero de su misma raza, no importa si es barrigon, feo y sin buenos modales, si le cayó bien a los suegros y tienen suficiente dinero para mantener a su hija pues "bienvenido sea"). En fin, mirando la pelí, retrocedí par de años atrás "pensando como se enamoraban los chamacos de antes y que realmente espera una mujer de un hombre".- que profunda, no? (esa soy yo). Antes los hombres eran un poco más considerados (por así decirlo) a la hora de consentir a una mujer: eran más detallistas, más consentidores, más integrados con la familia (que si la invitaba a un restaurante, que si le enviaba flores ó una notita con palabritas bonitas) claro! nosotras hemos cambiado tambien.



Ahora los muchachos no se enamoran si no es al ritmo de mambo violento dando piquete en una discoteca o sentados en un colmadon(es aqui que entra mi otra pregunta) que quiere realmente ó espera una mujer de un hombre??? me pongo como ejemplo: Quiero un hombre atento, detallista (cuando me refiero a detallista, no me refiero a cosas materiales exactamente) sino como dejar o enviar una nota, caminar conmigo por la playa para juntos ver el ocaso (sí, soy una romantica empedernida), enviar flores, que se acuerde de las fechas especiales, buen charlador (pero no al exceso), con buena cabeza, que no sea holgazán, que no le importe ayudar en las tareas de la casa, cariñoso, comprensivo, leal, fiel, (soaris, soaris, pissss!!! ayy!! disculpen fue que me quede dormida) y es que soñar no cuesta nada....



Donde estará aquel que está en mi destino y que aun no conozco??



besos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los hombres supieran todo lo que pueden conseguir con unas flores, una carta hecha a mano o una tarjeta de esas que venden en cualquier tienda! No conozco la primera mujer que no se sienta halagada al recibir uno de estos gestos de afecto...

Olvidense de que eso es viejo que no funciona, porque SI! funciona, en lo particular ni miro a un especimen (porque ni se le podria llamar hombre) que me diga tipa o jeva, que es eso, si asi tratas a la mujer que quieres como compañera? Porque no quiero ni imaginarme como le diran los amigos..

Hombres lso detalles nunca sobran con una mujer aprendanse esa!!

Soarias para todos...

Wander dijo...

Bueno Soa, yo soy exactamente así como lo describes (modestia aparte o con ella incluida), pero como que se te hizo un poco tarde, hay otra en tu lugar, jijji, su llamada no pudo ser completada como fue marcada, cuelgue y marque de nuevo, jijiji

Pedro Genaro dijo...

Manita, genial tu post (sí, así eres tú, jejeje).

Mira, no es por nada pero yo siempre pensé que los detalles eran TODO en una relación estabilizada o en proceso.

Otra cosa que he aprendido es que ser charlador es en realidad muy importante...siempre que no se hablen disparates. Las conversaciones son parte esencial del armazón de una relación...son las cosas con que nos comprometemos, con que nos definimos...claro está que las acciones son la otra parte. Un justo equilibrio entre hechos y palabras es lo ideal.

Me vienen a la mente varias cosas que hice para hacer sentir a una mujer especial...peeeeero, eso lo voy a dejar para comentarlo alguna vez en mi blog.

Soaris dijo...

si kary, hay muchos hombres que se pierden en eso... es verdad que los tiempos cambian pero la esencia no, por favor!!!

wander, caramba mano que pena!!! jajajaja, felicidades a tu esposa!!!

manitooo, no hay nada como una buena conversacion entre una pareja, no sabes la emocion que siento, cuando veo esas parejas de personas mayores, agarrandose de la mano, conversando, se ve tan chulo!!! y es por el trato que se han hecho el uno del otro...

Emilia dijo...

Yo tambn soy super chapada!! No te preocupes ya encontraremos nuestro principe azul! Ya vendra!!

Ginnette dijo...

Los hay!! Te lo aseguro. Pero tienes que pensar que lo mereces, y seguir buscandolo. No aceptes menos de ahi. Tu lo vales!

Wendy5 dijo...

Mi Amigita bella no eres la unica "chapada a la antigua" yo me incluyo y estoy en un 100% de acuerdo contigo en como debe ser un hombre para ser encantador gracias a Dios tengo uno asi que reune esas cualidades y juntos superamos nuestros mutuos defectos con mucho amor. Ya veras que lo hermoso de tu ser vas a encontrar esa alma gemela que esperas. Dios te bendiga. Besitos.

Alejandro Correa dijo...

Concho, no es mucho lo que pides, sin embargo entiendo que hay muchas personas dispuestas a ofrecerlos lo malo es que los sucesos de la epoca nos han transformado...

Espero que lo consigas...Saludos, te repito que no es mucho...