Si Tan Solo...


Hola, como estas???

Te cuento, que todo anda bien por aqui, los niños están grandisimos. Pamelita ya aprendio a escribir y Eduardo es todo un bachiller, te extrañan mucho al igual que yo, sentimos mucho tu ausencia, hay veces en la que te llamo imaginando que volverás, pero es inutil, solo me responde el silencio de una habitación vacia.

Hay amor no sabes cuanto te extraño.

Si tan solo... te hubiera retenido por más tiempo en la cama.
Si tan solo... hubieras tomado un poquitin más de tiempo con los niños.
Si tan solo... te hubiera tomado entre mis brazos un momento.
Si tan solo... te hubiera dicho lo mucho que te amaba ese dia.

Tal vez hoy estuvieras aqui con nosotros....

Pero sé que desde algún lugar nos observas, porque siento tu presencia, en la briza fria que a veces roza mi cara.

Te amo mi amor y Siempre te recordaré...

P.D. este post va dedicado a las personas que perdieron su vida ( hace 6 años) en el atentado del 11 de Septiembre. ( para ustedes con mucho cariño)

BESOS...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas personas han olvidado ya ese dia, otras tantas dicen la vida sigue, es verdad la vida sigue para unos normal, para otros vacia, pero otros continuan con una herida que no sana... quienes tuvimos seres queridos involucrados de una u otra forma en la tragedia JAMAS olvidaremos ese dia...

Claudia Lamour dijo...

Estaba comentandole a mi jefa que el sabado en Don Francisco presenta dieron un resumito de ese dia y llore como su hubiese acabado de pasar, senti un dolor tan profundo. A Dios le pido que le de la resignacion a los familiares que hoy en dia aun sufren la perdida de ese ser tan querido que se fue en el 911.

Romayris dijo...

Paz a todos los que perecieron ese día!

Anónimo dijo...

Y pensar que ya ha pasado tanto tiempo y aun se siente como si fuera ayer, Dios cuanta preocupacion ese dia de todo el mundo, porque casi el 90% de las personas en todo el mundo tienen a alguien en los Estados Unidos, y la inquietud de no saber si los tuyos estaban hay en ese momento, paz a los restos de los caidos ese dia, y mas fortaleza a esos que perdieron a alguein ese dia.