Dia Super Pacheco con Noel!!


La tormenta noel que se formo ayer domingo bajo las aguas del caribe cerca de la costas de haiti, ha causado grandes innundaciones en el norte del pais y en toda la capital, es el segundo fenomeno que se produce de forma extraña ya que se forma casi finalizando la temporada ciclonica y ademas formandose en las aguas caribeñas y no en las del atlantico, (será que ahora le gusta el calientico de nuestras aguas) espero que no, pues asi ocurrio, creo que hace dos años, con un huracan afrentoso(mitch) que se formó en aguas caribeñas terminada la temporada, creo que ocurrio mas bien comenzando diciembre (se acuerdan??) tambien causo mucho daño.

El caso es que este diita esta para estar en casita arropao de pie a cabeza, viendo su programa favorito o una buena peli, haciendo un sancochito y porque no?? para los que les gusta, disfrutar de un viejo traguito de ron, acurrucarte con tu pareja (para los que la tienen) y los que no (nada mis chic@s la almohada es la mejor compañera o un viejo peluche) echar una pavita de unas cuantas horas ( si soy yo paso el dia entero duermiendo, jaja) y luego el sancochito o una vieja sopita, ummmm.

claro!!! pero siempre alerta a cualquier cosa que pueda pasar ( anuncio duracell mode on) tener siempre a mano linternas con pilas nuevas (no se fie de las viejas, en cualquier momento le dan el palo), no se porque la gente compra siempre velas, porque recuerden que siempre hay que abrir una ventana para que la briza no les plote las ventanas ( si estas son de cristal) entonces la briza les apaga la velita (como si estuvieran en un cumpleaños) que risa [ eso me paso a mi el año pasado :() ] pero na' espero que esta tormenta no ocasione mas daños y muertes de las que ya hay.

p.d alefú noel, que los regalitos tuyos no me interesan.
p.d2 quiero estar en mi casita :(
p.d3 cuidense los quiero mucho!!! besitos

2 comentarios:

LiZzYe dijo...

pues yo ayer despues q llegue del work , fui pa donde mino a ver tv y a darnos cariñitos. ;)

Toni dijo...

Menudo con NOEL, aca el más parecido es en versión Santa Claus, vi las imágenes hoy en TV incluso quise ponerme en contacto con unos amigos de Santiago de Cuba sin éxito, menudas tormentitas tienen ustedes allá!
Que circule pronto y vuelva todo a la normalidad,
Saludos mil
Toni