Solo por un Beso...


Hace dos dias exactamente estaba en mi work como de costumbre y con mi msn abierto, escuchando un poco de musica para hacer de mi trabajo algo más alegre y ameno. Cuando comienza a sonar la cancion de aventura "solo por un beso" al momento de empezar se abre tu ventana diciendome:

tu: oye! que recuerdo te trae esa cancion?
yo: que cancion?? (haciendome la tonta)
tu: Un beso de aventura
yo: que me acuerda?? (haciendome todavia más, la tonta)
tu: oh vaya!!
yo: a ti..
tu: a mi?? y porque??
yo: fue la cancion que me pusiste despues que tenia como 20 años que no sabia nada de ti, yo estaba en el festival presidente cuando te antojaste de ponerla.
yo: nunca te pregunte porque me pusiste esa cancion y que significado encierra para ti?
tu: las veces que nos besabamos en el edificio4, bajo la luz de la luna y las estrellas, ah!! que dias aquellos!!!

asi terminó nuestra corta charla...

y como olvidar... cuando en medio de nuestro artista favorito (marc anthony) en el festival presidente siento que me vibra mi cel., veo el numero (el cual era desconocido para mi) en medio del alboroto lo tomo y escasamente llego a escuchar una cancion de fondo, al no poder escuchar ninguna voz , cierro pero al instante algo me dice que eres tu, sigo disfrutando de mi concierto... cuando llega el momento del break, me dispongo a bajar para refrescar mi gargante despues de tantos gritos :) , cuando vuelve a vibrar mi cel, ahora con un poco menos de bulla, logro oir claramente la musica que suena hueca en el fondo sin escuchar ninguna voz adicional, nuevamente como no me habla nadie, cierro.

Pasan algunos dias despues de mi serenata celulistica y me entra la curiosidad de enviarle un mensaje a ese numero tan extraño del cual provino la serenata (antes como niña bien curiosa me dispuse a escuchar bien lo que decia la cancion :)) procedo a enviar el siguiente mensaje: creo que te equivocaste de persona... pero esta muy linda la cancion, me devuelven el mensaje diciendo: no me equivoque fue a ti que te lo puse, yo sorprendida le envio de nuevo: a mi??? quien eres y porque me pones esa cancion?? a lo que me responden: ya no te acuerdas de mi... soy yo Alberto.

P.D. lo que una cancion, una palabra, un beso, un roce, un momento nos hace recordar, nuestra mente como imagenes hace playback y te remonta a ese pequeño instante.

P.D.2 si me acuerdo de la primera canción que me dedicaste, como no acordarme de esta?

P.D.3 elegiste tu camino, creo que es muy tarde para volver atrás...

P.D 4 aqui les dejo la canción que provoco este post :)














5 comentarios:

Romayris dijo...

Un beso nos remonta a muchos momentos, me acuerdo de mi primer beso y todavía siento maripositas en el estómago, no porque sienta nada por esa persona sino por lo mágico e inesperado que fue.

Un abrazo Soa.

Wendy5 dijo...

Cuantas palabras sin decir encierra un dulce y calido beso.
Que bueno que volviste a postear ya te estrañaba Amigita. Cuidate.

Ariel Santana dijo...

Hay besos que nos cambian la vida.

El Ajisito dijo...

que vivan los besos y el amor

Anónimo dijo...

Hola amor vi el mensaje que pusiste para mi solo quiero que sepas que tu fuiste la luz de mi sendero y aun quedan rayos de luz que me iluminan. Cada dia que pasa le pido a dios que algun dia vuelvas a iluminar mi sendero Te Ama por siempre Alberto