En Figureo. com

Ayer fuí para el play, a ver el juego de Licey y Aguilas ( grrr, el cual perdimos) pero no me importó tanto pues gracias a Francis estuve de figureo en las Oficinas del Licey y en el area de terreno (yupiiiiiiii), en terreno pude tirar par de fotos jevy!! y conocí a otro blother: Alejandro (http://alejandrocorreag.wordpress.com/) ( Hola tu!!) jajaja y siguen siendo reales :P . Gracias a Frank por permitirnos las fotos, que hombre mas sencillo y jevy! y no se diga Pedro, wao!! que sencillez y que humildad, siempre con una sonrisa :D, por eso se han ganado el cariño del pueblo...

e aqui un poco de mi figureada :p

Con Ady y Gris

Con la más liceysta: Yessica

En figureo total!
!
Pedro en el Primer Lanzamiento

Yep!! con Vladimir Guerrero

7 comentarios:

Wendy5 dijo...

Que bueno que la pasaste bien pa'l play. En mi blog te deje un regalito. Te cuidas, Beshitos.

Romayris dijo...

No te soporto Soa, me alegro que la pasaras super bien.

Un abrazo manito, tqm

Romayris dijo...

sorry se me fue una a, era manita jeje.

PD: Ya actualícé mi blog, para las que me tiras (pos)

Soaris dijo...

wendy: me encantó tu regalo!!! Gracias.

Roma: ya pasé por alla y esta super chulisimo!!

Miss Undestood dijo...

pero muchacha eres la queen del figureo mode on, lolazo, que chucla que quedaste

Anónimo dijo...

- No Puedo Con ella!

EmyVida dijo...

pero si mami se entera que estuviste con su macho Frank Reyes te ajorca! :P

anda tusti! ni "yolyina bulus" te gana :P