La Kitty Cena

Mi casa fue la sede de este maravilloso encuentro, pautado ayer viernes 28 de Diciembre, mierrrrrrrrrrkina que bendita chercha!!!!jajajajaja, siempre que este grupito e' mujere se juntan acaban con dolores en los buches y en los cueritos ( de la barriga) de tanto que se rien jajajajaja.

Primero llegaron Yessica (Hard Kitty) bailando la maraca, Romayris (Cute Kitty) con un bizcocho en la mano, Elizabeth (Sweet Kitty) con varios paquetes que parece que la habian botado de la casa y Anny (Baby Kitty), (vale la pena aclarar que ella llegó metida en un folder, ya que se encuentra del otro lado del continente, pero esto no impidió que estuviera presente en todo momento con nosotras) jajaja, la chercha se armó en la cocina, cuando acomodabamos lo que habian traido ( si, era de traje la cena) jijiji, Elizabeth y Romayris llegaron con la prangana (con hambre, jijiji) ya que no habian comido nada al medio dia, pues se dispusieron a "picar" algo antes de cenar ( se comieron casi la mitad de un chowfan, unas galleticas danesas que estaban arriba de la nevera, no se me comieron el perro porque estaba en su casita, jaja).

La proxima en llegar fue Ady (Honey Kitty) esto fue otro show, porque desde que llegó fue posando para mi camara fotográfica, luego llegó Dixson (en representación de Anny) eso fue otro show tambien, porque se perdió y llamo a una de las chicas y esta le dijo que era en casa de otra ( jajajaja que lio), la ultima en presentarse fue Karina ( Ultra Kitty) llegó que la megadiva de Milagros German le quedaba chiquita, posando como si estuviera caminando en la alfombra roja, jajaja.

Bueno ya estabamos todos, ahí fue que comenzó la chercha de verdad, tratando de comenzar a cenar, cada uno expresó lo que sentia con respeto al grupo ( menos romayris que dijo: corroboro, porque ya taba loca por comenzar a comer, jaja), hubo un regalito sorpresa de parte mi persona, o sea yo ( Tender Kitty) jajaja, y tod@s dimos gracias a Dios por darnos la oportunidad de conocernos y de fomentar nuestra valiosa amistad, porque dejenme decirles, no es facil en estos tiempos encontrar personas como ustedes chicas, 7 mujeres de caracteristicas, actitudes y temperamentos totalmente diferentes, que de vez en cuando tenemos nuestras diferencias?? si, es verdad, pero siempre encontramos la via para hablar y solucionar el problema.

ya, ya, ya, ta gueno de sentimentalismo( jajaja) mentira!!! en fin la jornada terminó entre cena, risas, tragos, fotos, regalos (casi se me olvida decir que se celebraron dos pumples el de kary y yessica) casi a las 2 de la mañana, claro!! no todas estaban presente, pero la pasamos super bien!!!!

Aqui, las que nunca se quedan








7 comentarios:

Romayris dijo...

jajaja comienzo muerta de la risa al escribir esto porque precisamente me encuentro comiendo parte del menú de anoche, al estilo noche buena jeje, que bueno está esto y cuanta comida anoche oh frecome!. La verdad es que me divertí un paquetón y comí que ni se diga.

Soaris, gracias mana por tus atenciones, de verdad me sentí como en casa porque hasta abrí la despensa para buscarle un granito de sal a Dixson para la tos jejeje.

Cuidate mucho, un beso y un abrazote, espero que esta sea la primera kitty cena navideña de muchas.

PD: Gracias por mi regalo lo estrenaré ahora que voy pal banco:p

chuchy dijo...

hola soaris, que lindo que un grupo de amigas se reunan y disfruten, ojala que siempre conserven ese cariño y lo conviertan en una bonita tradicion. besitos

Ginnette dijo...

Que linda actividad hicieron. Esa comida se ve rica rica. Ay pastelon, que envidia. Saluditos a todas las Kitty!

Anónimo dijo...

- Diantre!!!! hasta hambre me dio! que chulo se ve esa comida!! :) Que bueno que pasaron un Buen rato!

Anónimo dijo...

AY AY que risa, no habia visto tu post kerida Soa.
Que bien la pasaron, cuanta nostalgia desde aki.
Gracias por la llamada y por sus detalles.
No ser preocupen the next year estaremos todas juntitas!!

TQM.

LiZzYe dijo...

Que jartura yo me di , si soa tenia un hambre de perro :P.
ESpero q esta sea la primera de muchas.

Anónimo dijo...

Bueno mi gente de que disfrutamos la cena lo hicimos, espero que se haga cada año.

Todo lo que dijo So, es cierto pero ni que lo contemos con detalles les dara una idea de lo bien que la pasamos esa noche.

Tu no eres facil SOA acabando a to`el mundo, pero aqui entre nos tenian una jambre...que jesusantisimo! Ahora la que salio en mas foto era la que no estaba en la misa de cuerpo presente, osease ANNY (te extrañamos manita)...jeje

Al Kitty Team las quiero mas que aaaaaaaa mi viiiiiiiiiii...ups! es que estaba escuachando esa cancion miren el caso es que las quiero aunque no dije cuanto ni tapoco para que...jeje