Liceynaldo

Diache nunca imagine que gozaria tanto y que conoceria tanta gente chula con la que a veces comparto por msn, me estadia duró hasta la madrugada (3 y pico de la mañana) ni yo me lo creia, la ultima vez que estuve en la calle hasta esa hora, fue en un party en basement el año pasado creo ( si, me dediqué a ser niña buena este año) jijiji, se bailó, se comió ( miercoles, que comida que taba guena) y sobre todo se tiraron muchas fotos ( esas nunca se quedan) y lo bonito del caso es que uno intentaba tirarse una foto con una persona en comun y venia el grupete ( que desorden) jajaja.

aqui les dejo su par de fotos.jajaja


4 comentarios:

Ginnette dijo...

Licey Rocks!!!
Feliz Navidad Soaris!!

chuchy dijo...

chica Soaris, que bemberria, se ve en las fotos que estaba buenisima la parranda, que el año que viene se te cumplan todos tus sueños, linda. besitos

Wendy5 dijo...

Que Chulo que la pasaras tan bien! Feliz Navidad y que el 2008 te traiga todo lo que tu corazoncito anhela, Beshitos.

Ramielys Mejía dijo...

Si, se ve un buen disfrute!!!.. jejej Q Bien te ha llegado la navidad!!!!

Sigue Asi :P