Mi primer visita al Parque de la Nuñez


A pesar de que fué inaugurado hace meses, no habia tomado tiempo para ir a visitar este mencionado parque. Cuando llegué quedé impresionada, que hermosura!, que cascada! la verdad es que hicieron una bonita obra en este terreno ( que estaba tan feo y lleno de mosquitos y no sé que más plagas), el caso es que cerca de la cascada hay unas mangueritas del cual sale algo que parece humo, le digo a las personas que andaban conmigo, mira que lindo!!! yo quiero ir para allá, me dice mi cuñado: no te aconsejo que vayas por ese lado y como la curiosidad mató al gato me fuí, ayyy Dios mio!!! casi me caigo del mal olor que despiden esas mangueritas, jajajaja y mi cuñado: yo te lo dije!!.

Pero nada, el parque está muy bonito sobre todo si es para pasar un rato agradable y con buena compañia.

P.D. desde entonces lo hemos bautizado como el parque de la Mie..., jajajaja

5 comentarios:

Wendy5 dijo...

jajajajaja pues que bueno que ya me advertiste del bajito. Cuando vuelva a mi pais el año que viene tratare de conocer el parque de la mier.. jejejej
Beshitos linda.

Anónimo dijo...

- Voy pa' alla con mi mujer! Gracias Por el Tip'! :)

Ramielys Mejía dijo...

:)

Soaaaaaaaaaaaa!!! lo descubriste... pero tan lido el parque a pesar del Bajo a mie... y no miel... jejejej

Abrazoss!!!!!

chuchy dijo...

sabes tocayita? mi hija mayor vive cerca de ahi en la calle del colegio serafin de asis y eso antes estaba horrible, no lo conozco todavia pero lo ire a ver en cuanto vaya a sto. dgo.parece que salio de guatemala y se metio en guatepeor. besitos

alfonso dijo...

gases, son gases