Que cosa eh!!!

Generalmente no salgo de mi trabjo a no ser que tenga que visitar un cliente especial o que yo misma tenga que entregar un pedido, el caso es que iba rumbo a la av. lincoln casi esq. Lope de vega, cuando tomo el carril derecho para tomar la lincoln se me aproxima una jeepeta montero roja, baja el cristal uno de los dos individuos ( el de atras) y me dice: tu te tomas la vida muy a pecho y yo ( on the air) no entendia lo que me decia y vuelve me repite: tu te tomas la vida muy a pecho ( el que esta delante baja el cristal tambien) y me dice: son originales??? salta el que va conduciendo (que poco le faltó para salirse por el cristal) claro!!! ella pago por ellas ( y yo que verguenza, queria que me tragara la tierra) pero como no me trago, tuve que contestar, si son mias y son originales, no son hechas [ ellos no me creyeron :( ] a lo que uno de ellos me contesto ( el que iba delante) nooooooo son artificiales, no te precupes que eso esta de moda pero se te ven muy bien y yo no hice mas que sonreir ( que podia hacer, no se las iba a enseñar para que me creyeran, jajaja), nada cambia el semaforo y ya cuando me dispongo a doblar hay un muchacho que medio se tiro el show de la jeepeta y me grita con los brazos abiertos A-B-U-S-A-D-O-R-A.

y todo por causa de esta blusita :s, juzguen ustedes haber si me merecia esto :(??

7 comentarios:

Anónimo dijo...

- Siempre aparecen personas poca clase que nos hacen lucir mal a todos loS hombres! y nos ponen a lucir como animales con ropa ante ustedes las mujeres! Que pena que haigas lidiado con personas asi!

Cheluca dijo...

No sé... creo que no era para tanto el show, esa blusa está bien.
Pero lo que me da lata a mí es que la gente tiene la "cachaza" de creer que pueden decirte lo que quieran, con poco tino, cero ubicatex!!!
A mí más que risa me hubiese dado impotencia de no poderles decir unas malaspalabras por frescos!!!
Pero la verdad que las mujeres tenemos que aguantar vainas en la vida... a que si vas acompañada de un hombre no dicen nada!!! hummmm

Anónimo dijo...

A- B- U- S- A- D- O -R-A : )

HONEY KITTY

Miss Undestood dijo...

wapa wapa, no le pares de que les valen mirar hablar y no tocar...
beshitos wapa...

Alejandro Correa dijo...

SO, como buena ciudadana, debiste enseñarles para que les probaras que son de verdad jejeje

Romayris dijo...

Soa amiga, me he quedado con la duda de esos hombres son originales? jejejeje. A mi me fastidia tener que encontrarme con hombres tan desclasados, la verdad es que me pasan cosas iguales cuando me pongop pantalones ajustados que empiezan a vocera cuchumil cosas, que pique me da eso.

EmyVida dijo...

tu tenias que decirle "envidiaaaa porque las de tu mujer se las goza el vecino pendejo!!!" y ya! :P