Viernes de Video Canción -Salsa

Mi Mundo

Mio, yo tengo un mundo mio de grandes desafios, de eterna evolucion, raro inmensamente humano de paz y sobresaltos, extraño pero mio, mi mundo es complicado, dificil de explorarlo dificil de vivir pero asi es el mundo mio, lleno de triunfos y fracasos, virtudes y pecados y en el no cabes tu, que trabajo te cuesta ser original hacer una locura y soñar, en tu mundo no hay nada de espontaneidad, tu mundo está vacio y tu no entiendes nada.

El mio, yo tengo un mundo mio y voy a compartirlo con alguien como yo, sueños de amor y fantasias serán las normas mias para regir mi vida, mi mundo es complicado, dificil de explorarlo dificil de vivir, pero asi es el mundo mio, lleno de triunfos y fracasos, virtudes y pecados y en el no cabes tu.

Mio ese mundo mio, fragil lleno de virtudes y pecados, pero nunca tan vacio, mio ese mundo mio y por no apreciar todo este calor, hoy todo es dolor en tu mundo frio.

Mio ese mundo mio, ohhh y seguire viviendo en el con sus triunfos y fracasos, pero que.
mio ese mundo mio, ohhh, inmensamente humano asi es el mundo mio.


1 comentario:

chuchy dijo...

hola Soaris, muy bonita esa cancion y muy real. besitos