Como Seria????

A veces le pasan a uno miles de pensamientos locos por la cabeza, estaba sentada (like always) en mi escritorio cuando de repente me pasa por la cabeza el tipo de hombre que No quiero, o sea No quiero que sea de tal forma, no quiero que haga tal cosa, etc... pero inmediatamente despues pienso: y si fuera una union de tal persona con aquella persona y hace lo que hace esta otra??? (jajajajajaja) me eche a reir solo de imaginarme esto. Pero si pudiera combinar las cualidades, las formas e incluso partes de una persona, creanme que lo haria, aunque esto caeria en el reglón de un hombre perfecto (en mi caso).

Este seria el mio:

Tan cariñoso, atento y detallista como Ernesto, respetuoso y responsable como roberto, tan elegante, apasionado, buenmozo y trabajador como alberto, tan bien dotado y bromista como ignacio y por ahi maria se va...... Caramba!!!! que super hombre tendria!! (jajajaja)

y la mujer o el hombre de ustedes como seria?????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, yo no tengo un tipo especifico de hombre, pero me gustan mis hombresitos feitos, son mas antentos y cariñosos PQ SERA no lo se, mi madre se ha candado de buscarle la respuesta y no la encuentra.

Pero realmente si uno se pone a buscar un tipo especifico, BUENOOOOO, se queda sola jejejej

un beso soa

Honey

Romayris dijo...

Yo no soy mu exigente la verdad, pero me gustan los hombres cariñosos, INTELIGENTES, con buen sentido del humor, sociables, que sepan bailar (no que sean sordomudos de los pies), me gusta los hombres que sueñen con cosas grandes y que empiecen por las pequeñas que les toca.

TQM mucho Soa,

PD: Foke

Romayris dijo...

Olvidé poner que que mal escribe esa Honey ANALFABETA (polpo)

Anónimo dijo...

Hola manis, aqui estoy de vuelta.
Es clau; es que se me olvido mi clave de tanto que tengo que no entro, pero ya la conseguire mas adelante.

Como seria mi hombre: Te puedo decir que prieto, carinoso, atento, se quilla de to', loco con su familia y sobretodo conmigo y con todos los poderes. Asi es mi hombre perfecto y sabes bien quien es; mi negro bello.

Te quiero manita, nunca lo olvides.