Que dificil!!!

Estos dias han sido de vuelta y media para mi (grrr).

1) pasando inventario
2) perdio mi querido equipo (ná valor)
3) me lleve el dedo chiquito de mi pie izquierdo (grr)
4) los tapones infernales (debido a que estan introduciendo unos marvaos ductos en la avenida)
5) El dia de fiesta (Dia de duarte) trabaje hasta las 3:50 de la madrugada, para entregar un trabajo que estaba atrasado por diversas razones (grrr), (razones que no me pertenecian) (grrrr).
6) un chin de alivio: me fui para la playa como a las 8:30 para botar el golpe del dia anterior.
7) y hoy 28/1/08 llegue tarde por los fu... tapones again y desde que llegué fue embromando la paciencia.

SEÑOR DAME PACIENCIA Y TOLERANCIA PARA ACEPTAR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR.

aqui dejo unas fotos para botar un chin el golpe (grrrrrr)


El cielo a traves de un yanikeke.
Romayris (mode on)


Que linda es la playa en la mañana
y la tranquilidad que inspira (ahhhh!)


Esta linda especie se la dedico a mi manito
Pedro Genaro ( me acordé de ti desde que lo vi)
nota: les puedo decir que dure 5 minutos jugando con el susodicho:
ya caminaba, ya se paraba, se metia en un hoyo y salia, jajaja
esa fue mi terapia del dia y lo curioso que en una se me escondio(dike)
confundiendose con la arena pero sus dos ojasos siempre afuera.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Diache SOA, pero yo pense que habia tenido una semana pesada, epro tu me ganaste...jeje

Pedro Genaro dijo...

Soa!!! Qué chulo que te encontraste con un fantasma, jajaja!!! Este es el Cangrejo Fantasma (Ocypode quadrata). Verdad que a veces parecía perderse en la arena por su coloración?

Gracias por la dedicatoria manita.

Que chulas estan todas las fotos. Esa del yaniqueque esta genial!

Por cierto que el nombre de yaniqueque no viene de Johnny's cake como quieren decir...fue un tipo que quería decir "Ya ni qué comer queda..." pero como era gago se quedó enchivao en Ya ni que que que...

Mis dos cheles anti-stress pá tí manita y gracias por la dedicatoria de nuevo!

Anónimo dijo...

Me encantó el yaniqueque, por cierto tengo siglos sin comerme uno, me invitas a la playa?

Un abrazo y que pena por tu ajetreado weekend.

TQM.

Ginnette dijo...

Perdimos:(, pero na' palante. Valor.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

- Ay Dio! cuantas cosas Juntas! se lo que se siente y solo te digo que tengas paciensia y veras como tdo toma su rumbo!

LiZzYe dijo...

bueno soa q weeken tuviste! Espero q estes mas calmada ahora. Si vamo a armar un viaje pa la playa.

chuchy dijo...

que bueno que apareciste tocayita linda, y fijate yo tambien soy liceista. me gusto tu post y no te pierdas por favor!

Ramielys Mejía dijo...

Soa!!!

Pa lante despues de la tormenta.. lega la calmaaaaaaaaaaaa!!!!

Wendy5 dijo...

Volviste Bonita que bueno y sientete bien aunque perdimos eso pasa y seguimos con el mejor equipo Licey el Glorioso.
Y ay que envidia yaniqueque, mar y hasta un cangrejito jugueton!
Un Abrazo cuidate.