Que te dejaron los reyes???


A mi lo unico que me dejaron fue una muñeca barbie ( de las originales, las de ahora son bastante feas y mal tramadas) y eso porque las colecciono, despues mucho trabajo, cansancio y sueño.

diache que malo es crecer ( a veces y en estas ocasiones) antes tu te levantabas muy emocionada a ver que te habian dejado, los regalos eran variados desde un pito, pinpon, juego de jack, muñecas, juegos de mesas hasta una bicicleta o la casa de barbie. ( mi sueño aun sin cumplir, para juntarla con mi coleccion) y ni se diga los regalos de los amigos de la familia, mas los vecinos que aunque sea una pelota te dejaban( diache que dias) luego pasar el santo dia brincando y embromando la paciencia con todo lo que te habian dejado.

ahora ya creciste y ni un embeleco te dejan ( para los que no conocen el termino, un mojon lleno de flecos, jajaja) si acaso te sobro algo de tu doble pues tu mismo te regalas algo sino (lo siento amigo, te jodiste) y asi pasas el dia de los santos reyes recordandote de todo lo que hacias cuando eras peque, viendo la tele, escuchando musica o simplemente durmiendo.

5 comentarios:

Miss Undestood dijo...

pues tenes razon soa querida , ami mi mami me dejo reyes!
make up de cyzone que sabe que me encanta...
que chulo q colecciones muñecas...
besos...

Wendy5 dijo...

Pues Amigita ya a mi no me dejan ni un pito; ahora me toca a mi dejar jajaajajaj
Te me cuidas y portemonos bien a ver si la viejita belen nos trae algo.
Un Beshito Bella Soaris.

LiZzYe dijo...

A mi lo unico q me dejaron fue un mp3 player y fue pa navidad. Despues q uno crece un chin se olvidan de uno. Al menos a ti te regalaron algo.

chuchy dijo...

soaris linda, ya nuestro carnaval paso, pero no te apures que cuando tengas 63 primaveras como yo, ya no le daras mente, jijijijijijiji!

Anónimo dijo...

- ami me dejaron la gorda mas bellas que existe! :)