The Big Band Nuñez


Un pequeño con GRANDES sueños , asi se describió Pavel Nuñez antes de empezar el maravilloso concierto que se dio cita el martes 26 a casa llena en la sala principal del Teatro Nacional, Diosssssssssss un concierto que no tuvo desperdicios, que talento, que voz, que soltura, desde Stephany Fatule, Carolina Rivas, Milly Quezada, Frank Ceara, Luis Enrique entre otros... lograron un magnifico espectáculo. me encanto!!

Lamentablemente No se permitían camaras de ningun tipo, o sea que No pude tomarle fotos. La escenografía bien lograda, me encanto la forma de su vestuario y sus canciones ni se diga, muchas al estilo de los años 30, magnifico!! ojalá podamos disfrutar de talentos como Pavel más a menudo.

p.d No podia terminar este post sin decir que lamentablemente hay personas que en ciertos lugares no se saben comportar con altura, como por ejemplo: las chicas que estaban al lado de nosotros parecian que estaban en un concierto de omega en el estadio olimpico. Que pena debe de Dar!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

- No ta' facil tu con tus Post!!! muy originales que estan! sigue asi querida!

Pedro Genaro dijo...

Manita, ya van dos que me pierdo y estoy loco por verlo en concierto. Pavel es uno de nuestros mejores cantantes sin lugar a dudas y tiene la particularidad de que no se estanca, Big Band, Reggae, Balada, Trova etc...

Anónimo dijo...

Anja Soarisssssssssssss come sola (POS) no me habías dicho que fuiste a ver a Pavel, pero yo me pregunto cuál era el show de que no le tomaran fotos? eso necesita una buenisima explicación porque de otra forma big thing Pavel!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh olvidé decir que me encanta Pavel y sus canciones sobretodo Bethania y Te di, una vez estaba dormida y mi hermano me llamó desde Casa de Teatro y me puso a Pavel al teléfono cantando TE DI, ay mi madre hoy me acuerdo y me emociono como aquella vez.