Noticias

Hoy me voy con dos noticias que llamaron mi atención en el Diario Libre.

ESTA: medicos y Grupos No logran llegar a palacio.

Viene Comentario: No es un secreto que los sectores peores pagados en este paisito son: Salud, educación y seguridad, yo no sé si es una programación que tienen los gobiernos, para que las personas no esten saludables, para que no desarrollen inteligencia y asi poder seguir abusando, maltrando y explotando a este pueblecito.

Para mi, salvar vidas No tiene precio y estoy de acuerdo en que le aumenten el sueldo a los medicos (mi opinion personal), lo que más me desconcertó de esta noticia es que ellos reclamando su derecho, vengan y los reciban con un chorro de agua ( se comieron lo moco) como si fueran una balsa de bandidos, de tigueres en una huelga comun y corriente.

Yo creo que a las personas que tienen el control de este pedacito de isla , les falta muchisimo por aprender.


Y ESTA: Triunfar (dedicado a Juan Luis Guerra)
P.d les voy a deber el escrito

Viene Comentario: Aqui cuando No es Juan es Juana y sino su hermana, ahora el show es por haberle dado el soberano y (6) premios casandra a Juan Luis, yo entiendo que hay muchos artistas bonisimos y merecedores de este gran galardón, pero tambien entiendo que todo el que se faja y pone en alto este pedacito de isla , deben darle su merecido reconocimiento y este es el caso de nuestro querido Juan Luis, maña fuera que en premiaciones internacionales el se ha llevado casi todos los premios y que en una premiacion en su propio pais se vaya con las manos vacias, noooooo porque?

si cuando uno esta viendo esas premiaciones fuera solo se escucha en la casa: ojala que se los lleve todos!!! y al otro dia del suceso los periodicos salen con fotos de todos los sizes vanagloriando al individuo por su logro!!

aqui no, aqui el individuo se gana sus muy merecidos premios y to' el mundo lo acaba.

como dije más arriba: Aqui Nos falta mucho por aprender ( y si me incluyo, algun problema??)

Nota Aparte: Además No entiendo muy bien la tematica de los premios Casandra, se supone que la premiación es por la labor desempeñada por el artista durante todo un año, pero ultimamente se ha dado el caso que es por la labor que viene desempeñando ese artista de por vida.

Alquien me puede Explicar????

5 comentarios:

Cheluca dijo...

Esos son los tipos de cosas que hacen dudar de que estemos (todos)cuerdos...

Lo de JLGuerra SI QUE SE LLEVE TODOS LOS PREMIOS!!! SE LOS MERECE TODOS!!! Ahora... esos premios de acroarte son un show...

Anónimo dijo...

De acuerdo en algunas cosas, pero esa asociación medica está politizada hasta la coronilla por todos los partidos políticos,por todos, ahora bien, ese dirigente político que esta puesto ahí por uno de esos partido, expresamente elegido en esta coyuntura electoral, por su fama de juerguista y guerrillero, con la encomienda de poner por delante a los enfermos y hacerle la vida imposible al gobierno leccionista.

En cuanto a lo de Juan Luis excelente se merece mucho más todavía

Gaviota dijo...

Juan Luis se merece mucho, pero mucho mas, y es como dices aqui solo se invierte en educación,salud,pero es lamentable que no se invierta en algo que tambien tiene una importancia vital como lo es la salud...Que pena!!

chuchy dijo...

juan luis guerra se merece eso y mas!! señores, dejemonos de vacuencias, hay paises que saben que nosotros existimos por juan luis y al que le pique, que se rasque!!

@MerlynAC dijo...

umm con lo de los médicos eee 100% contigo, con lo de Juan Luis.. umm cuales son los parámetros bajo los cuales se otroga el soberano?... por los demás premios que ganó, todo bien, bien merecidos todos.. pero el SOberano, considero que si ya se lo habian otorgado, hay que reconocer a otros artistas, que si bien no han dado a conocer al paies en el extranjero, han sido parte de nuestra historia, de nuestro arte y nuetsra cultura en gral, es cuanto. saludos!!