Premios Casandra


Esto es un breve recuento de lo que me gustó y de lo que No me gustó de la premiacion de este año [ tengo mucho trabajo y no puedo detenerme mucho timepo ;) ]

LO QUE ME GUSTO

1) A diferencia de años anteriores la escenografía estuvo excelente.
2) Los premios en su totalidad fueron justos.
3) El homenaje a Juan Luis Guerra.
4) El show en que cantaba Wilfrido como representante de rep. dom., Elvis Crespo por Puerto Rico y Albita por Cuba.
5) La presentación de "los temores" y los demás comediantes, se la comió miguel Cespedes (para mi)
6)La premiacion de kat de luna como revelación del año.
7) Lo recatadas que fueron las damas este año.
8) Que los ganadores subieran con sus respectivos hijos ( aunque algunos despues copiaron, jiji)

LO QUE NO ME GUSTO
1) La mayoria de los artistas hicieron "play back".
2) El vestuario y la presentacion de Milly.
3) El poco tiempo que le daban a las personas (ganadores) para hablar.
4) La mayoria de las presentaciones al final se quedaban en el aire.
5) La forma en que el Sr. Mennicucci reveló el ganador del Soberano ( sin adorno, parece que se queria ir)
6) Los representantes de los ganadores ausentes (por Dios!!!) para la proxima si usted esta nominado y sabe que no va a estar presente, prepare a su representante ya sea su hija, hermano, cuñao, amigo, para que reciba su premio con altura y sepa exactamente lo que va a decir.
7) Porque esperar que la gente se ponga vieja, acabada y rullia para entregarle un bendito casandra.

Y A USTEDES QUE LES GUSTO Y QUE NO DE ESTA PREMIACION??


P.D. A medida que vaya recordando iré actualizando, ahora tengo que ponerme a trabajar =D




5 comentarios:

Cheluca dijo...

Yo no vi la premiación estaba entretenida en otra cosa!!! jejejeje Y después me puse a ver "I am legend" pero no la terminé... nos quedamos dormidos!!!

En todo caso... me carga cuando los artistas hacen playback sobretodo teniendo la calidad que tienen... que perfectamente pueden hacer algo en vivo y eso vale!!! Pero bueeeeee... al que organiza no le gusta que hayan cosas al azar... plop!

Gaviota dijo...

Hola....bueno los premios nos lo puede ver porque estoy en Miami, y por internet se veia fatal, osea demasiado lento, la pagina del canal 11 esta en contruccion, y por la pagina de acroarte se veia fatal, me canse de buscarlo en la Tv, y cuando supe en que canal era ya se habia terminado....Bueno segun lo que lei en la pagina de Acroarte, me gustaron los premios a Juan Luis Guerra, sobre todo que recibio el Soberano, y que gano seis de las site categorias en la que fue dominado...Excelente aplauso para Juan luis!!!!! pero que me des tu cariño no gano...queria mas..........Hector acosta gano dos premios, a mi me encanta la musica de Hector, el torito gano bachata del año, y orquesta del año.

Wendy5 dijo...

Pues te digo Manita que yo no los pude ver asi que me quedo con las fotos que andan por ahi y con lo que he leido de algunos Amigitos blogueros como tu jejejej
Beshitos.

chuchy dijo...

bueno mi tocayita, a mi se me olvido y no lo vi, la cosa es que se me paso, me alegro por mi Juan luis, que se ganara el mayor premio. besitos

Ramielys Mejía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.