Un Cumpleaños muy Especial


Es super especial porque a esta persona la conocí por medio de una pagina web de nuestro equipo favorito (Licey.com), el grupo inventaba reuniones, pero nada de conocer al individuo, jiji cuando era yo quien faltaba, el no podia asistir (que lata!!).

El caso es que aun sin conocerlo, por la forma tan peculiar que tenia al escribir, y su modo de ser mediante puras letras me hizo tomarle mucho cariño hasta el punto de llamarle "MANITO", ( vaya ute a ver vaina, sin conocerlo y ya de confianzua). Pues para mi pasado cumpleaños tuve la oportunidad de conocer a esta gran persona (que realmente no me equivoqué) porque aunque no tengamos lazos de sangre, para mi eres una persona super especial manito, es algo que yo misma no se describir, como te lo he dicho en casos anteriores es como si te conociera de toda la vida ( me haré una regresion para ver eso, jajaja).

Eres una excelente persona, humilde, cariñoso, desinteresado y un megamaravillosoestupendo fotografo, jijiji ( que esta demás decirte lo mucho que me encantan tus fotos =D).

Espero que Dios siga llenando tu entorno con muchas cosas para fotografiar, para que sigas deleitandonos con tantas cosas maravillosas que solo vemos a traves de tus fotos, Que el señor siga llenando de felicidad pero sobre todo de mucha paz tu vida y la de tu familia. Que te llene de mucha salud y vida para que tengamos a Pedro Genaro "Mi manito" por muuuuuuuuucho rato.

Manitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Romayris dijo...

Peter, ya te felicité en el TB, en tu blog y aquí.

PD: Uté tá frío mi hermano, mire que por usted Soa comenzó a escribir de nuevo jeje.

Soa ingrata un beso y un abrazo ponte la pila.

Ginnette dijo...

Excelente profesional Pedro. Y he descubierto un lado chistoso en el que me encanta. Ojala y lo conozca en persona pronto.
Un abrazo!

Pedro Genaro dijo...

Ofrezcome a la Virgen!!! Diache Manita la verdad es que me atortojé, no te voy a engañar...se me nubló la vista y "me se puso" la voz gangosa cuando finalmente ví tu maravillosa crónica. Fíjate que me cogí lo de Manito como pa mí pero rápido, y "jamaninunca" lo cuestioné. Te quiero y te adoro porque eres super especial muchachita, y no tienes "prigilio" para hacerselo saber a los que te rodean.

Gracias por el don de permitirme aparecer en tu "muy comentado y visto programa"...errrrr....que diga, en tu blog, jejeje!!!

Pedro Genaro dijo...

Romy bella, mil gracias por esas felicitaciones "poltoapalte", tú eres otra de mis amigas que quiero un bojote. A propósito, a enfriarme contigo salgo en bola de humo pa tu blog, que tengo par de días que no paso...sowy...(ojitos del gato con botas en Shrek).

Pedro Genaro dijo...

Chinita, yo también quiero conocerte bien pronto. A ver si Soa convoca a una junta de sus lectores.

Pedro Genaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chuchy dijo...

mi tocayita linda, como estas? yo tambien felicito a pedro, es una persona muy amable. besitos soaris.

Wendy5 dijo...

Pasando a Saludar y me encuentro con estamos celebrando pues muy bien, aqui me siento a esperar el brindis y de paso felicito al festejado aunque no lo conozco pero he visto su trabajo y es super bueno.
Felicidades Pedro y saludos Soa.
Beshitos pa los dos.