Gracias...


Gracias a todas las personas que se preocuparon por el pasado post (hoy me siento triste) =D.

De por si me siento muchisimo mejor, son cosas que pasan que cuando uno descubre que fue parte de eso y que aparte descubres que todo fue una mentira, duelen mucho aunque sea algo del pasado.

pero todo en la vida es transitorio y siempre me agarro de la frase: NADA PASA PORQUE SI, TODO TIENE UNA RAZON DE SER y nada sigo adelante con más Fé.

Gracias chucho porque nunca me desamparas y aunque a veces me ponga de malcriada siempre me llevas en tu regazo.

Gracias por sus mensajes, un beso y un abrazo a todos=D

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chuchy dijo...

que bueno mi linda Soaris! me alegro que todo vuelva a la normalidad, siempre recuerda que tu vales mucho y no permitas que nada te perturbe. besitos

Ginnette dijo...

|Que bueno que te sientas mejor y que tengas es actitud.
Un abrazo

Cesar Pinedo dijo...

Me alegro por ti.
Lo bueno de la tristeza es que despues viene detras la alegria por todas las cosa bellas que Jehova tiene para nosotros.
Besos..
Cesar

Anónimo dijo...

Soa preciosa, DIOS es más grande que todas tus dificultades, tus tristezas y todos tus problemas nunca te da más de lo que puedes soportar como bien dijiste.

Te quiero mucho amiga.

Pedro Genaro dijo...

Dandote seguimiento Soa...ya hablamos por el messenger pero ponte las pilas que por aquí es que tengo más chance de saber de tí.

Ah, y plis borra el comment del hdsmm Galmaran, que es un Virus!