Buzón de Sugerencias para los Gobiernos

Hace rato leí el blog de mi querida amiga Mariposita (http://mariposshita.blogspot.com/) en el se encuentra una carta dirigida al presidente de la republica, escrita por un amigo.
En ella hace referencia actual sobre el caso de los puestos en el gobierno y sobre lo que cada uno de sus dirigentes tuvo que pasar para poder conseguir algun puestico o para terminar gastando lo poco que tenia y no conseguir ni una menta de guardia. tambien en la forma en que dicho gobierno puede AYUDAR (si quiere) a los más necesitados entre otras cosas más...
El caso es que la persona hace alusión a un BUZON DE SUGERENCIAS y en ese instante recordé que yo tambien le queria escribir una carta a nuestro presidente cuando salió el proyecto del metro, pues estaba (y sigo ) en desacuerdo con ese proyecto, queria expresarle mis opiniones y porque no, algunas de mis soluciones para los principales problemas que afectan a nuestro país.
Pienso que a veces los presidentes no estan TOTALMENTE al tanto de los principales problemas que aquejan una nación, siempre están rodeados de "buitres" que solo piensan en el beneficio propio y no de uno tal vez que se lo este llevando el diablo debajo de un puente o quizás de una madre con 5 niños, que no tiene ni para el desayuno, tal vez no esta al tanto de que las famosas tarjeticas "Solidaridad" solo llegan a unos cuantos REALMENTE necesitados, porque en cuanto sale la emision, el encargado del proyecto llama a villega y to el que llega a que coja los turnitos para dicha entrega.
Será que nuestro presidente no vé noticias?, Será que no se entera de los eternos apagones, que van a llevar muchos negocios a la quiebra?, Será EL que se inventan toda esta clase de impuestos que van acabar con la clase baja?, Será que EL no se da su vueltecita por algunos de los sectores más marginados de Santo Domingo, para que ver reflejada en la cara de las personas, la pobreza que existe en nuestro pais?? Será que EL no sabe que uno de sus funcionarios pueden pagar perfectamente $2,000 pesos por una consulta y una persona que apenas gana 4,500 pesos no le da ni siquiera para pagar $25.00?
No lo sé, pero personalmente quisiera saberlo..... por eso quisiera que en la puerta de su oficina, residencia o que EL mismo creara una cuenta de E-mail, lo que sea y donde sea que EL solo EL tuviera acceso, para que las personas o más bien los jovenes pudieramos expresar nuestras inquietudes, pero no faltandole el respeto JAMAS, sino como una manera de buscar posibles soluciones a todos estos problemas.
Me voy más lejos, si pudieramos crear un blog que vaya directamente al presidente, alguien que tenga un poco de acceso a su persona y le dijera que lo leyera......


Estoy soñando??? diganme ustedes....

4 comentarios:

Cheluca dijo...

Yo creo que no puede ser tan IMPOSIBLE, sería una muy buena solución... el buzón de sugerencias... pero el problema es que no tenemos la esperanza viva en que le hagan caso... PLOP!
Vivimos con un negativismo al respecto.

Soaris dijo...

BUENO CHELU LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y CREEME QUE CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE!

Ramielys Mejía dijo...

Bueno... yo colaboro con de la esperanza... Creo que se puede!

EmyVida dijo...

sueeeeeeeeeñaaaaaaaaaa con un mañaaaaanaaaaaaaa!!!

no es imposible... pero para lograrlo... buej!

y si se logra, y el lo lee, hay que ver que el haga caso... porque esa es otra cosa!