Porque Los Hombres Aman a las Cabronas

No soy tan asidua a leer, siempre digo que esto de la lectura en mi, se manifiesta por temporadas, jajaja pero cuando pasa, duro un buen tiempo ocupada, leyendo diferentes libros de mi interés y mi mesita de noche parece un pequeño mostrador de libreria.


Lo cierto es que mi abue (abuela materna), para mi cumpleaños me habia regalado en un sobrecito blanco una tarjetita escrita por ella (muy emotiva por cierto) y algo de efectivo.

Hasta la fecha tenia el dinero guardado sin saber que iba a comprar, pues no queria gastarlo en algo sin sentido, pues de visita por la sirena ayer, y revisando la estanteria donde se encuentran los libros, me encontré con este ejemplar:



Claro que anteriormente lo habia visto y vagamente habia escuchado a alguien mencionarlo, pues no lo pense dos veces y lo tomé, ayer mismo comenzó mi lectura, mientras estaba en la tortura china de algunas mujeres (el secador de pelo).

Les digo, que el libro esta super interesante.... más adelante abriré una sección con algunas de las cosas que me presenta el libro.


Personalmente se los recomiendo.... principalmente si eres una chica buena y te quieres convertir en una cabrona, jijiji ( en el buen sentido de la palabra, ya les explicaré el porque de esta palabra más adelante)

7 comentarios:

Gaviota dijo...

Hey SOa, este libro es súper chulo pues nos enseña a valorarnos, lo he leído como tres veces, si gustas te ayudo a abrir una serie de recopilaciones.

A mi particularmente me enseño a ser mas cabrona, porque era demasiado niña buena, pero encontré el balance perfecto

Cheluca dijo...

Me han hablado de ese libro... me gustaría echarle una miradita no te lo niego... pero sí... aclara que no son las "cabronas" en sí que se refiere... sino... a... bueno... mejor lo explicas tú!

Soaris dijo...

GAVIOTA: HASTA VERGUENZA ME DA, PERO A LAS COMPARACIONES QUE HACEN CASI HE DICHO QUE SI A TODAS O SEA QUE SOY DEMASIADO BUENA, JAJAJA.

CUANDO QUIERAS... ASI PREPARAMOS ALGO BUENO EN CONJUNTO!!

UN ABRAZO

Gaviota dijo...

Soa, me avisas cuando lo concluyas hasta que le saques todo el beneficio que le saque yo....

Yo me voy a poner a escribir un resumen de el y te lo envió para que le añadas tu percepción, en cuanto lo tenga te lo envió..

Compaginamos y vemos que toque a lo nosotras le podemos dar para que los hombres no digan que somos talibanas, feministas....jeje

Abrazos!

Gaviota dijo...

Soa, te envie a este mail que vi el resumen que te dije: soariss@gmail.com.

confirmame si te llego

Unknown dijo...

Acabo de terminar de leer el libro por segunda vez y la verdad estoy avergonzada!!! jajaja, reprobé en todoo, parece que sólo he estado haciendo lo contrario.....chicas alguna de ustedes a aplicado ser cabrona con el mismo hombre...osea me gustaria saber si despues de haber sido demasiado buena con un hombre y luego cambio a cabrona tiene efecto? Si alguien me puede decir me haría muy feliz......=)

Soaris dijo...

Hola myriam,

No importa el tiempo que hayas sido buena con el, no es que vas a cambiar de la noche a la mañana sino que vayas aplicando lentamente las pautas que leiste y asi mismo el lentamente vera que ya no eres la misma niñita buena y comenzara a darte mas valor, si de lo contrario no te sigue tomando en serio, significa que debes soltar esa relacion...

un beso!