PREMIO ESPECIAL


Siempre he dicho que para tu expresar tu gratitud, no es necesario un dia especial digase, San Valentin, Navidad, Cumpleaños, etc...


Me he encontrado con personas en este mundo (la blogósfera) que mediante sus escritos, me expresan su infinito cariño, lo sencill@s que son, muchas veces me hacen reir, me hacen comprender ciertas cosas de la vida, me orientan y me brindan su apoyo aún muchas veces sin conocerme.


Este premio va para tod@s las personas que entran a este rinconcito: los conocidos, los anonimos, los que entran por curiosidad, los nuevos lectores, pero principalmente va 6 personas que dia a dia me transmiten su sentir a traves de su escritos (ya que algunas estan lejos) y otras de manera personal. Estas personas son:


1. Mi chuchy

2. Mi li

3. Mi Rami

4. Mi Chelu

5. Mi manito

6. Y no menos importante pero recien llegada Gaviota


Cada uno de ustedes de manera especial ha aportado su granito de felicidad en mi, Muchas Gracias!!!!

9 comentarios:

LiZzYe dijo...

Gracias Mi Soa

POLPO!!! un premio para mi!!!!

Sabes q lo nuestro trasciende lo virtual. TQM

Gaviota dijo...

Ayyy que linda gracias, gracias, miles de gracias por considerarme para un reconocimiento de esa magnitud a penas llegando a tu casita tan acogedora......Me has sacado la sonrisa más hermosa del día de hoy, créeme que lo necesitaba porque en estos días no ando de animo, pero gracias a ti tengo ánimos de continuar haciendo lo que mejor se hacer y es brindar mi amistad y mis pensamientos a personas tan maravillosas como la que acabo de conocer, y se llama Soaris, que de fresca y de unta ya le digo SOA, porque realmente es una increíble persona porque no es necesario conocerte personal para saberlo, solo me basta con leerte para conocer ese corazón que irradia una tranquilidad, confianza, estilo, personalidad exuberante.

Te mando miles de abrazos, y espero encontrarnos en el play vociferando hasta quedarnos mudas Licey campeón, el equipito, el glorioso, la mística azul.


Oo verdad ser liceísta es otra cualidad que se te suma, eso es ser inteligente

Cheluca dijo...

Graaacias Linda!!! Un besote para ti... tú sabes que esto a veces es un poco impersonal, pero uno se da cuenta cuando la gente es de verdad o no...
Abrazos para ti que eres de las verdaderas!

Pedro Genaro dijo...

Soa, manita bella...gracias por distinguirme siempre, a pesar de la distancia!

Anónimo dijo...

Hola! Espero que estes bien...jojojo cuando puedas pasa por mi blog y veas como va mi estadía en Santo Domingo.

Erik Taveras dijo...

Yo... Dejando mi Huella!:D buen blog!

Wendy5 dijo...

Mmmm Gracias y si tienes razon atravez de este medio conocemos personas hermosisimas q llenan nuestras vidas de cosas lindas!!!
Besitos para ti.

Ramielys Mejía dijo...

usted sabe que usted es mi socia!!!!!
gracias por tus cariñitos siempree....

yo tb te quiero!

KRENCITA dijo...

que espacio tna bonito en verdad esta muy creativo adelante