No se porque....

-Me preocupo por personas que no valen la pena...
-Por personas que en determinado momento tienen un problema y lo quieres ayudar y orientar y lo que hacen es que te tratan con la punta del pie.
-Por personas que siempre han hecho lo que les da la gana y al final te apartan.
-Por personas que parecen adornos en el msn, porque siempre "estan dik muy ocupadas" para entablar una pequeña charla .
-Por personas que no tienen ni la mas minima fucking idea de como manejar una situacion, amistad entre otros derivados.
-Por personas que tienen años sin marcar a tu celular y cuando lo hacen te dicen "devuelveme para atras" porque dike se le acabaron los minutos.
-Por personas que el dia mas importante de tu vida o sea tu cumpleaños, ni siquiera se toman la molestia de cojer un minuto de su tiempo y decir felicidades!
-Por personas que en determinado momento di hasta mi alma para ayudar y complacer a esas personas y que hoy me tratan con la fucking punta del pie.


Saben algo???

Me cansé, como reza un viejo refran: No hay mal que duré 100 años y mucho menos un cuerpo que lo resista, y como digo muchas veces, esas personas que se vayan a la mismisima mierda, dichoso aquel que tiene como amiga a una persona como yo, que me entrego al 1000 x 1000.

11 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Creo por el hecho de que las mujeres nacen con un instinto materno siempre suelen a compadecerse de personas que no valen la pena. A veces hay mujeres que piensan que pueden cambiar el mundo y no es asi.

Yo he aprendido que doy lo mejor de mi por lo mas que pueda y punto. Mas de ahi no se puede.

Saludos

Anónimo dijo...

Asi se habla coñaso, la proxima vez menciona nombre para saber de quienes hablas, yo al igual que tu odio las gentes que son asi, y desde que me encuentro con un compañero/a asi le saco los pies pero de una vez

Unknown dijo...

muy apero deahogo en blogs. lo que el doctor recomendo

Gaviota dijo...

Epa!!! asi es! carajo, esas son personas anti sociales, y que no tienen nada de capacidad!!

R. Moronta dijo...

Mi jija, estamos en los tiempos en que primero hay que pensar en uno, luego en uno otra vez, y de ultimo pensar en el otro!!!

Anónimo dijo...

La situación nos ha llevado en que debemos de pensar en nosotros primeros...

Anónimo dijo...

oh, lo siento...
he sido así contigo
me he entregado al dinero
he olvidado mis amigos...

en la muerte aterradora
me acompañan mis amigos
no es el tiempo, ni el dinero
eres tú que estas conmigo...

ufff... mmmmm...
me inspiré. ojo tiene CopyRight.

salu-dos

MiguiMix dijo...

asi mismo es lo que no sirve al safacon........

RAMPY dijo...

Estas cosas suelen pasar en las mejores familias.
Un abrazo enorme
Rampy

Anónimo dijo...

:/ ....

Mandy dijo...

Siempre nos preocupamos por personas que "tal vez" ni piensen en nosotras..porque sí somos nosotras a las que nos da pena, como dice "mis huellas".

saludos!