Figureo Mode On

Esto fue en la vecina provincia de Santiago en el juego de Licey y Aguilas, domingo 23 de Noviembre, si.....ya saben en figureo full con mi amiga Lizzye, nos fuimos en el tour de aguiluchos.com, ya podran ustedes saber la relaja' que nos dieron de alla para aca, pero..... lo importante no es salir ganando o perdiendo (aunque me hubiese gustado mas la primera, jajaj) si no vivir la experiencia y principalmente compartir, que chercha en esa guagua!!!, la pasamos super bien =D.
Aqui algunas fotos....... la ultima fué cuando perdimos, la puse por lo graciosa que me veo, jajajaja













14 comentarios:

Anónimo dijo...

echoooooooooooooo!!!!!!
te veas muy bien en todas las fotos!!
o.o

Soaris dijo...

Gracias Fero!

un beso!

Mis Huellas dijo...

Que bien. Luces como que la pasaste super bien. Y lo lindo que te queda esa gorra !!!!!!


Saludos

Anónimo dijo...

Soaris que bien te ve primera vez que te veo en grande

SOARIS TU AMIGA Lizzye FUE LA MISMA QUE QUE HE ESTADO VIENDO EN MIS SUEñOS TODO ESTE TIEMPO

dile a ella que Dios la cuide y que se cuide ella tambien

esta vez sera

BECHITO PARA TU AMIGA

Anónimo dijo...

Hola!!

Eii Se ve q la pasaste super bieen!!
Stan muy divertidas las fotos!!
Saludes!!
=D

Soaris dijo...

Chic@s gracias por sus comments, la verdad es que se disfruto muchisimo, a pesar de la ataca' que nos dieron, pero na' eso es parte del deporte!

lisandro..... eres tremendo!!!jajaja

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh tu eres liceista???
ya no te quiero!!! jejejejeje
mentira.....

Anónimo dijo...

jejej , a pesar de al derrota la pasamos super bien :D


Lisandro , un beso pa ti tambien

Cheluca dijo...

Jajajaja la última foto!!! jajaja qué linda igual... imagínate... qué más se podía hacer?
Pero bueno, me alegro que la pasaras super bien y más con mi tocaya Lizzye!

Gaviota dijo...

OO tato a mi me dejaron...jeje pero yo estaba trabajo!!! jaj esa ultima se ve que era cuando estabamos bien perdidos!

Gaviota dijo...

pero porque mi comentario no sale???? ay Dio SOa me pegas los cuernos y no sale tampoco mi comentario...:(, porque yo soy negra verdad!

Anónimo dijo...

Soaris este comentario va par a tu amiga Lizzye

que linda ella!!

dile que yo le mando saludos

Anónimo dijo...

Soa y Li, así se hace chicas!

Besos

Ro

Anónimo dijo...

Soa y Li, así se hace chicas!

Besos

Ro