Que te Dejaron Los Reyes Magos??

Pues aparte de mucho trabajo (porque tuve que trabajar domingo y lunes hasta tarde) me dejaron un juego llamado "Jenga" , Las famosas Barajas "Uno" y una muñeca Barbie, jajajajaja si asi mismo esta vieja que esta aqui (lo digo por los reyes eh!) les dejaron sus juguetes!!
La barbie es una costumbre de mi hermana mayor regalararme todos los años una barbie, pues como sabe que las colecciono, me las regala ( y yo guapa, jajaja) lo demas.... sucedio de la siguiente manera:
abro el periodico como de costumbre en la mañana a ver que hay de nuevo, aparte de las malas noticias (viernes 2 de Enero) veo una pagina de ofertas "Disque ofertas" de una de las famosas tiendas de juguetes, chequeo y veo dos juegos, los cuales estaba loca desde hace mucho por tenerlos, nada...... cual niñita chiquita tomo el telefono y le marco a mi hermana.
yo: Aló? yo misma (es una forma que hemos adoptado ultimamente)
ella: dimelo yo misma (jiji)
yo: miraaaaaaaaaa......... yo quiero mi reyes........
ella: bueno ya te compre los tuyos asi que no hay mas......
yo: pero yo quiero una cosa.......
ella: ya te dije no hay mas..... ve llorale a mami......
yo: diache!!! mami ta' ahi?
ella: esperate que te la pongo.. ( un rato en espera...)
mami: Alo?
yo: maaaaaaa yo quiero mi reyes.....
mami: ay! tenole la ñiña quiere leye * una frase caracteristica de mi mami (jiji)
yo: shiiiiiiii, mira solo es esto y esto
mami: y cuanto es eso?
yo: 800 pesos
mami: ah! ombe y eso es lo que tu quieres??
yo: siiiiii
mami: esta bien te lo doy en la noche.....
yo: ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Aunque estaba feliz porque iba a tener mis reyes ( que se sepa eran juegos de adultos, claro! menos la barbie, que viene por cuestiones de coleccion, jajaja) caí en cuenta que uno nunca deja de ser niño y a veces por mas adultos que queramos aparentar, siempre o algunas veces sale a flote el niño que llevamos dentro. ah!! y tambien que a veces me miman mucho!!!! jajajajaja.
Y A TI, QUE TE DEJARON???

13 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Yo me regale un Ipod y una camara digital.

Anónimo dijo...

Soaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo te lo explico, ayer era el angelito final de mi familia y solo me mataron con lo que pedí, pero de navidad me habían regalado muuuuuuuuuuuuchas cosas que equivalen a 3 años de reyes futuros.

Besitos.

PD: Quiero jugar jenga, así que pá mi casa :P

Miss Undestood dijo...

pues a mi mi mami me dejo un set de lolita lempicka ella sabe que adoro ese perfume...
saludos wapa...

Soaris dijo...

Rafael: tu no quieres una hijita grandecita?? jajajaja. buen regalo!!!

Roooo:pon el dia que te caemos alla, con mi jenga, mi uno, mi monopolio, hasta mi juego de jack!! jajajajaja. pienso hacer una tarde de juegos en mi casa, que dicen?

yoha:wepaaaaa ese regalo si me gusto!!! me encantan los perfumes!!

p.d con lo de wapa me acordaste un enamorado español que tenia, ufff!

un beso!!

Mis Huellas dijo...

Soaris fijate que a mi nadie me regala nada. Entonces yo mismo me regalo algo para esta fecha.

Crecimos con la doctrina de "Testigos de Jehova" y esto no se celebra. Trato de superar esto al regalarme yo mismo.

Cheluca dijo...

Pero miiiiija uté si é ñoña!!! JAJAJJJAA te pasaste! Dique pidiendo los reyes, una mujer como uté!!! bárbara!
JAJAJAJA Me alegro que te hayan complacido, y eso de que uno nunca debe dejar al niño que llevamos dentro está bien... pero pa pedir reyes???? JAJAJJAA TE PASATE!

Soaris dijo...

diache chelu!!! jajajaja es la primera vez que lo hago!!! pero era que no lo queria comprar yo, pues lo pedi!!! jajajajaja.

un abrazo!!

Soaris dijo...

Rafael no te apures que te voy a regalar un bolon el año que viene =D, si?? jajajaja

un beso!

LiZzYe dijo...

mangazona polpo!!!

a mi no me dejaron na..
aunq pensandolo bien el de allá arriba me dejó lo q quería por adelantado: un Ken de carne y hueso. y eh malo???

soa cuando vamos a jugar UNO en al casa de RO?

Anónimo dijo...

Soa, na má avisame cuando e' para yo recordar mis viejos tiempos :P

TQM.

Wendy5 dijo...

Uyyy a mi no me dejaron nada :( Parece q no me porte muy bien jejeje.
Un Abrazo Soa Bella.

Anónimo dijo...

Pero Que Buena Pela!!! jaajajaja relajando! yo cuando era mas chikito (poke todavia soy uno ñiño)Yo creo que el Dia de Reyes es el dia mas Dulce que tienen los niños yo mea cuerdo en mis tiempos que desde que llegaba diciembre taba yo tranquilo porque le tenia un Miedo a la frase "sigue jodiendo que no te van a dejar na' lo reye" desde que me decia asi se me metian uno nervio der diantre! yo lo que hacia era que desde que llegaba el dia 20 de diciembre me ponia mas tranquilo y complaciente que er diantre! tu' sabe' asegurando mi reye'! que dias aquellos! cuanto extraño esa epoca, tanta inocencia y tanta cosas puras! hoy en dia cuando me toca pasarme este dia en mi pais me levanto temprano como si me fueran a dejar solamente para ver los niños jugando con su juguetes y para comprarle un juguetico a aquel que no tenga porque me duele ver lo triste que se ponen viendo a los otros jugando so yo haciendo eso me siento bien! y ya! esa fue mi historia! jijijiji te quiero un paketon tan fea!

Ángel Antonio dijo...

Todos tenemos ese niño interior y lo dejamos sacar de vez en cuando.

PD: Los Reyes me dejaron un día de arduo trabajo.

Saludos.

***
http://almarosa.ws