Kille Full Mode: On


Asi mismo despues de esperar años para volver a disfrutar de este artista que me gusta..... diria que super demasiado, ademas de que me proponia soltar un poco del stress que llevo en estos dias.....resulta ser que tan solo a 8 dias de su concierto"disque" se acabaron las benditas boletas en todas las oficinas de orange, movimax, uepa.com y solo tickets.......... me refiero a las boletas de grada, pues nunca me ha gustado asistir a ningun concierto en terreno y mucho menos pagar un dineral para ir a vip o preferencia ( al menos que el artista me guste uffff un monton y que por lo menos el deo chiquito del pie se lo agarre).


Lo peor de todo es que el bendito mercado negro si las tiene.....y con unos precios por los aires......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por eso siempre elogié la organizacion de los eventos del festival presidente, ya que por mas boletas que quisieras ellos solo te vendian 2 ( claro siempre esta presente el mercado negro, lo sé) pero contrale no se adueñaban de todas las boletas........Será que estan nerviosos y creen que Juan Luis No venderia suficiente boletas??


ÑooooooooooooooooooooCooooooooooooooooo que pike!!!!! y no tan solo por mi, estoy hablando... que de mi lado, hay como un grupo de 15 personas en la misma situación.


No sé ustedes (lo que van) si estan en la misma situación que yo.... Pero creo que muchas empresas de las que organizan grandes eventos deberian de tener un poquito más de organización o no de organización, si no de limites a la hora de la venta de boletas.


Estoy en kille fulllllllllllllllllllllllllll!

7 comentarios:

Cheluca dijo...

Bueno mana... las injusticias a la órden del día! Qué vaina...

Anónimo dijo...

Que fuerte esa situacion! oajala logres conseguirlas por alguna via!

The Collector dijo...

Que fuerte ta eso. Quilla si...

Miosotis Abreu dijo...

Hola :D

Sorry por lo de las boletas, pero lamento decirte que eso se veía venir.

No quiero ser cruel, pero yo si voy :P

Alguien dijo...

este tipo de cosas deberian servirnos para preguntarnos, y en que estoy desorganizado yo... ???

Ramielys Mejía dijo...

Pero yo espero que hayas podido, ir al concierto.. por que caramba!!!!

cuentame q paso?

Paco Bailac dijo...

Llegué para dejarte un saludo.

pacobailacoach.blogspot.com