LOTOMAN

Tuve la oportunidad de ver con mi familia esta producción. La verdad sabia que me iba a reir pero no tanto, jajajaja, el humor tanto en Raymond como en Miguel es innato, eso creo que todo el vivo en República Dominicana lo sabe, pero se la botaron en esta producción, me atrevo a decir que más que con Perico Ripiao.

En cuanto al guion de la pelicula, ...aunque en ocasiones estaba algo "fofa" porque se perdia la relación de los hechos, es un guión con un GRAN MENSAJE sobreVALORES algo que está extremadamente extinto en esta época.

Este Guión...nos cuenta la historia de dos amiguitos que por causas del destino y tambien del juego (ya que el papá de Modesto por apostar hasta su vida en un juego de gallos, pierde y le da un infarto) Como modesto queda desamparado y sin nada, la mamá de Manuel se lo lleva para su casa y pasan a ser hermanitos. 

El mismo se desarrolla en un barrio de Santo Domingo en el cual crecen rodeados de calamidades, Modesto que es chofer de una familia "Adinerada del pais" sueña con superarse, haciendo cuantos cursos puede tomar, por otro lado esta Manuel que aunque está sin trabajo, sobre vive de los mandados que le hace a su madre, ..llevando a algunos pueblos "las famosas jugadas del loto", como el destino siempre está presente haciendo de las suyas, uno de sus clientes decide devolver dos de sus jugadas y que creen? en uno de esos tickets esta el futuro de ambos personajes valorado ni mas ni menos que en 100 millones de pesos!.

Como la pelicula está nuevecita... no les seguiré contando más sino que, les exhorto a que vayan a verla y encuentren por ustedes mismos el bello mensaje que encierra, eso si...... cuando la vean quiero que me digan que opinan y sobre todo que valores encontraron!!!

4 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

Dicen que le dan un 7 de 10.porque es casi la misma comedia clasica de Raymond y Miguel, pero me gustaria verla, ahorita sale pirata, al igual que cristiano de la Secreta, Un fuerte Abrazo! Saludos!

Lio dijo...

Gracias por no seguir ctando! jejejeje. La quiero ver, cuando la plagien, me mandas una copia!

Soaris dijo...

Timoteo: Imagino que los piratas la tienen hace rato!!! estan esperando que pase un chin la fiebre para comenzar a juirrrrrr!!(a venderla, un abrazo!

Liorys: Malvada!! creo que en google la estaban dando online :s dejame comprobar eso....

Cheluca dijo...

Espero poder ir a verla, trato de no hacerme demasiadas espectativas con este tipo de películas para no salir decepcionada en caso que no me guste.
En fin... trataré de ir (tú sabes que cuando uno tiene hijos tiene que cuadrar muchas cosas antes de poder salir de la casa!)
Besotes!