Mi Rinconcito abre sus puertas de nuevo!

Helloooooooooooooo!!!


Yo sé que algunos me extrañaron, otros no!! pero para los que no? eso me resbala!!!! jajajajaja asi mismo, vengo dura y curvera este año, CERO soportar gente mal intensionada que solo quiere verte en el suelo, les digooooooo? IM ALIVE!!!! ESTOY VIVA!!! si, asi mismo viva y coleando super feliz y contenta!!! (eso va para ti misma... la que me dejo el comment en la chatbox!! se perfectamente quien eres, y mas aun sé que perteneces a un circulo muy cerrado a mi) pero te voy a decir algo mamita quien CREE EN DIOS Y SE AFERRA A EL, no lo lastima nadie y menos una persona tan INSIGNIFICANTE COMO TU, como siempre eh dicho: LA VICTORIA DE PAPA DIOS ES LENTA SUPER LENTA, PERO SEGURA!

Por otro lado...... me siento super feliz me han pasado cosas maravillosas en este tiempo fuera, asi como tambien algunas desiluciones, cosas que tal vez nunca pensé que me pasarian (no estoy embarazada por si acaso, jajaja) pero estoy bien... CAI, pero supe levantarme de nuevo y siempre con la gracia de Dios conmigo!

Hace mucho que no se de Tania, cheluca, chuchi [diache tengo 20,000 años que no se de ti =(].... espero que todos esten bien!!! recuerden que aun en la distancia, los quiero mucho!!!

Por ahora me retiro, pero volvereeeeeeeeeee!! jajajajaja.

Un abrazo!

No hay comentarios: