Cosas de mi País (en fotos)












6 comentarios:

Wendy5 dijo...

Anja y ahora usted es fotografa Manita? jejeje Tan Chulisimas esas fotos mmmm esos mangitos como me gustan, eso que ese chacho tiene en la mano noooooooo, esas calles ay como me gustaria estar sentada un ratico debajo de una de esas palmeras, y finalmente la mejor de todas las fotos la que mas dice de donde proceden las fotos: Nuestro Pais!
Tan chulas sigue trayendo mas Amigita.

Gaviota dijo...

Eso se me antoja comer mango verde con sal, es muy raro que coma mangos maduros..por otro lado siempre soñe con tener una culebra, me regalaron una y mi abuela casi me bota con todo y culebra, era hermosa, pero la devolvi......bueno y un tipico dia de camping, digo si a eso es lo que va el hombre ese, ya que hay bicicletas.

Hey.....estoy de regreso en mi blog...asi que puedes pasar por alli.

Cheluca dijo...

Qué buenas fotos!!! pero no me gustan las culebras!

Anónimo dijo...

- Que duros te quedan siempre este tipo de post! sigue asi! que a los que estamos lejos nos encanta ver este tipo de cosas :)

chuchy dijo...

gracias linda Soaris por esos recuerdos que son como una caricia al alma para los que estamos lejos. besitos

Ramielys Mejía dijo...

Eso Solo Se Ve en Rep. Dom!!!!
Que Viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!