BIRTHDAY MODE ON


Asi es todavia estoy celebrando (k algun, problema??) desde un tiempo para aca decidi que en la fecha que caiga mi cumple indistintamente cual sea, lunes, martes, cualquier dia de la semana que sea, me disfruto la semana entera, jajajajaja haciendo cualquier actividad!!!


y asi mismo, hoy lo celebro ya que hare un pequeña reunion en terra cafe de la maximo gomez =D, asi que si usted anda cerca y me quiere felicitar, bienvenid@ sea, jajajajaja.
mañana me inventare otra cosa y el domingo pa donde tatica (la virgen de la altagracia) y despues ............ fiesta y mañana gallo, jajajajaja


toy muy fedizzzzzzzzzzzzzzzzz =D


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos ahorita soa ;)

Ángel Antonio dijo...

Feliz Cumpleaños!!!

Tarde pero seguro, jeje.

Cheluca dijo...

hermana, pero son tantos años que cumples que para celebrar no basta un día, tienes que hacer la semana aniversario???

jajaja

[Un besote y espero que lo hayas pasado de maravillas]

Soaris dijo...

li: si que nos vimos, jajaja

T-mac: Muchas Gracias, nunca es tarde...

chelu: asi lo hago desde un tiempo para aca y no me arrepiento, jajaja
prueba para que veas que chulo!! gracias!!!