Hoy No es My Day...


Entre sueños mami me despierta para que le haga el favor de encerrarle al loco que tenemos como perro (jimmy), despues del problema que ella tuvo en la pierna, tiene miedo de que le vaya a dar un golpe o más bien que la pise (y lo duro que pisan los malvaos) anyway... me levanto de la cama, le encierro el loco, abro la puerta del frente y los candados de las respectivas marquesinas, aunque es Sabado y me toca trabajar, lo dejo, para ir un poco más tarde, ya que tengo que arreglar algunas cosas en la casa.

Desde ayer estoy sintiendo algunos sintomas de gripe, grrrrr y de esa que da malo, me siento el cuerpo "cortao" como dicen los viejos, me duele la cabeza aparte de que la siento muy congestionada y para colmo me duele el huesito de la nariz (creo que es el tabique) algo muy molesto por cierto.


Na' cojo valor me baño, me cambio y cojo pa'l super, compro algunas cositas que me hacen falta a excepción de algo que no tenian, grrrrr a coger pa'l otro super a buscarlo, a partir de ahi fue que la cosa se puso buena.

1. yo no se cual es la bendita vaina de que ahora tu va a los lugares y casi no hay personas que te atiendan y mucho menos que te den una informacion.

Busco lo que me hace falta "por suerte habia", "bastante caro por cierto" grrr, y luego me dirijo al area de Ferreteria del super a buscar otra de las cosas que me faltaban, aqui como siempre solo hay un muchacho en el area entera y que para colmo casi nunca sabe de na', la otra cosa que buscaba era una especie de roca para el Manómetro de la bomba del agua y solo tienen repuestos para tanques de gas, (osea!!) na' a cojer pa' la ferreteria a buscar la dichosa roca ( si lo sé, pensaba que iba ahorrar tiempo si la conseguia en el super, oh!) paso por la caja, una señora muy amable me atiende, pero que pasa, uno de los articulos lo pasa dos veces, grrrr na' a tocar el timbrecito para que a la HDSMM de la encargada del area le de la gana de venir con la llave, a la pobre mujer se le gasto el dedo de tocar el dichoso timbre, porque en todo el bendito supermercado solo hay dos personas encargadas del area de caja, una estaba discutiendo con un cliente y la otra al parecer tenia dia.... y estaba en el baño, porque nunca apareció, el caso es que cuando la encargada termina, lo que hace es que se va para uno de los pasillos y luego se pone a charlar con una de las cajeras, grrrrrrrr. a mi me subieron y me bajaron, pero como estoy enfermita, no quise llevarlo a mayores.

Na' salgo con un pique del diache! porque si hay algo que me incomoda es que jueguen con mi tiempo, cuando salgo me dirijo a la Ferreteria "Tu amigo Experto" (creo que ya saben cual es...) entro, lo primero que siento es un calor del diache (al parecer apagan el aire de vez en cuando para ahorrar energia, diria yo!) pero ta' bien, voy al area de plomeria, hay otra persona en el lugar, saludo y le pregunto que si ya lo estaban atendiendo, me dice que no, que el está esperando que alguien aparezca (paciencia) despues de 10 minutos esperando, aparece otra encargada (hoy es el dia de ellas, parece) con una fuc..... cara de perro, no dice ni "buenos dias", ni "En que le puedo ayudar joven" ni "espere un momentito, por favor que el muchacho ya viene" NOOOOOOOO, ella se para delante de nosotros con su fuc..... cara de Bicth y cuando por fin el muchacho sale le dice: Mira Tu, te estan esperando aqui..... ay padre!!!! yo sentí como que el cuerpo me hervia, me dio de to', cuando el muchacho viene, ella me dice: Doña que usted quiere??? la cuerda tan grande que tenia solo me dejo salir: No atiendelo a el primero (la persona que estaba primero cuando llegue).

Gracias a Dios, que por lo menos encontre la pieza, fui a la caja el mismo problema, solo una fuc... cajera hábil para la ferreteria entera (creo que hoy me gradué de paciencia) na' a esperar mi turno como de 10 personas delante mio y cojer chilling pa' mi casa a encontrarme de que la luz se habia ido y de que no pude instalarle la pieza a la bomba, para hacerlo esta noche cuando llegue de trabajar, grrr.

Definitivamente HOY no ha sido mi dia y para colmo ya a esta hora (3:48 p.m) me siento peor de lo que ya me sentia :( lo que quiero es estar en casita, tomarme una sopita y meterme a mi camita.

2 comentarios:

Ginnette dijo...

Eso se llama "Breaking Bad". Lo se, me ha pasado.

chuchy dijo...

AYYY, MI TOCAYITA PRECHOCHA!!ME IMAGINO COMO TE SENTISTE, YA A MI EDAD NO AGUANTO MUCHO Y LE DOY UN BOCHE A CUALQUIERA POR MUCHO MENOS QUE ESO, !!COJELO SUAVE...!!PERO COJELOOOOOO!! BESITOS