Que Descanses En Paz...


Hay Noticias que realmente te dejan en shock, asi estoy desde anoche al enterarme por medio de tu pagina de internet que ya no pertenecias a este mundo, al principio no lo creia, pensaba que era un simple relajo , pero hoy al escuchar el llanto de tu madre por el telefono, entre en panico...

realmente habia sucedido..... habias muerto....

Tuvimos muchos momentos buenos, otros buenisimos, tuvimos nuestras diferencias, pero tu sabe que eso eran disparates (aunque estuvimos un largo tiempo enemiguitos si) pero fue por tu forma, nunca estuve de acuerdo con ella, pero asi eras tu....

na' men (como te decia en forma de relajo) espero que chucho te tenga a su lado y que desde el cielo me sigas cuidando (porque siempre supe que yo te importaba, aunque fueras tan orgulloso para no demostrarlo) aunque una vez más es muy tarde para expresar los sentimientos.....

Quiero que sepas donde quiera que estes.......Que Te Quiero......




Descansa en Paz Mi querido Ignacio....





4 comentarios:

LiZzYe dijo...

ay soa :(

q mal manita, Q el señor lo tenga en su gloria.

Anónimo dijo...

- dios!, no ahi un dolor tan grande como es perder a un amigo!, yo se muy bien por lo que estas pasando y creeme no es nada agradable... Yo mismo tengo un gran vacio en mi corazon ya que pase por una perdida igual de un amigo el cual queria bastante! Solo nos queda conformarnos aunque no nos sea facil! Dios los cuide alla en el cielito!

Wendy5 dijo...

Ayy Soa manita que mal encontrarme con esta triste noticia a mi regreso, lo siento mucho chula.
Un Abrazo desde aqui.

Cheluca dijo...

Qué triste... ánimo mija!