El chico del Gym


Les cuento que este cuerpito ñoño hay que mantenerlo en forma (jajaja), pues siempre que puedo voy al gym, le invierto 2 horitas de mi agitada agenda(como si yo fuera presidente) en verdad me encanta hacer ejercicios, son las dos horas que mas disfruto en el dia (me pongo en forma o trato, jiji, me relajo(comienzo hacer chistes y eso), me siento bien fisica e interiormente y como adiccion a esto, miro el maravilloso paisaje que allí se presenta) ay!! no me digan a mi que las mujeres que frecuentan un gym, no ven ese hermoso panorama o se tapan los ojos al ver esos brazos musculosos, subir y bajar pesas ( hasta calor me dio) con esos cuerpos voluptuosos.


En fin, al gym que frecuento van unos cuantos bomboncitos (los cuales tengo en lista negra) jajaja ( y no es que soy de ese tipo de chica, no, ni lo piensen) es solo que me gusta observarlos, particularmente a uno en especial. wao! que chico, de esos que cuando lo ves, te paran............... hasta la respiracion (mal pensad@s) , su cuerpo, sus formas bien delineadas, su pelo , su cara ( será su pelo, no sé, será su cuerpo, no sé, el, es la sensacion del bloque, jajaja) como les seguia diciendo, a mi vista es un chico maravilloso a cuanto fisico se refiere, pero descubri algo ayer que me dejó con la boca abierta.


Tengo una instructora ( la cual es mi cómplice) pues me habia dado par de informaciones acerca del chico (ya saben...uno preguntando par de cositas) que pasa, ayer yo llego, saludo a mi instructora y mis ojitos "sin yo querer" que conste, se posan en el susodicho, en eso la chica me esta hablando a lo que respondo: "muchacha espera, dejame admirar un poco ese monumento, a lo que ella me dice: ay! no mija olvidate de eso!!!, me llego una informacion por ahi de que el tipo es pajaro, le digo: ay! que decepcion, un tipo tan bien hecho y con tremendo defecto, pero el se ve normalito ( le digo con cara de tristeza).


na' no me quedo de otra, que seguir haciendo mis ejercicios y mirar a mi chico a traves de una caja negra.


P.D. chicas tengan mucho cuidado a la hora de mirar uno de esos chicos porque como dice el refran" de cualquier yagua vieja sale tremendo "pajarito".


besos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te iba a preguntar que donde estaba el Gym....jaja ( si me oye nuestro juban me pica)... me imagino el desperdicio...:S

ATT:.Yo..landa (an mode on)

Romayris dijo...

Anja Soaaaaaaaa, no me habías dicho que estabas yendo al Gym de nuevo, pienso reintegrarme ahora en mis vacaciones; al gimnasio van su par de chachitos que te hacen divertida la clase de kick boxing tirando sus patadas al aire y uno loca porque se le pegue aunque sea una jejeje, pero no sé si es el mismo que conozco pero hay uno que me miraba mucho y resultó ser más pájaro, que el pájaro loco jajajajjajaja.

Un besito

LiZzYe dijo...

ay mija uno a veces se lleva unas decepciones

Emilia dijo...

Ver y tocar...

Unknown dijo...

O sea, tu instructora te dijo que alguien que dijo que el tiguere era pajaro y tu le estas creyendo???

No es por defenderlo, pero antes de lamentarte tirale un par de cascaritas a ver si resbala!!!

Digole yooooooooooo!!!

Soaris dijo...

KARY Y LIZ: YA LO SABEN...

RO: TE ESTARE ESPERANDO... (PERO ME VUA ACOSTAR POR SIACA, JAJAJA)

EMILIA: SI TE DIGO QUE NO ENTENDI :S

PEQUE: AY!! ES QUE SOY MUY TIMIDA :(, PERO PROMETO INDAGAR MAS A FONDO, jiji

Pedro Genaro dijo...

Este post bien pudo llamarse...el vuelo del Aguila.

Soaris dijo...

manitoooooooo, que bien tenerte por aqui :D, que risa con tu comentario!!!

Miss Undestood dijo...

mija SI mi chico workout es muy mero macho jeje el gym esta en diamond plaza...