TOY TRITE


Como bien dicen por ahi: "No es lo mismo llamar al diablo, que verlo venir" digo esto porque hace tiempo que mi mejor amiga esta de novia con un extranjero, llevan una magnifica relacion a pesar de la distancia, pero ha llegado la hora, como era de esperarse y como se han estado haciendo los arreglos para ella ir a residir fuera del pais. toy muy triste es la verdad.


Nuestra historia comienza en 4to. de primaria, tres chiquillas que se hacen amigas (Claudia, Carolina y yo) nos juntabamos en el recreo, haciamos tareas, compartiamos esto y aquello, un sin numero de cosas, a medida que pasaba el tiempo nos hicimos más amigas, en el bachillerato por cuestiones de juntiña, pues me aleje un poco (ustedes saben "dique" experimentando otros grupos) pero aun así, supo mantener nuestra amistad a flote, caramba!!! quien diria que despues de 21 años, estas dos chiquillas seguirian siendo tan buenas amigas ( digo estas dos, porque la tercera, paso a ser más bien compañera que amiga).

Siempre hemos oido mencionar la famosa alma gemela, pues le diré que con el paso del tiempo he descubierto que ella es mi alma gemela femenina(jajaja) somos tan parecidas, inclusive en el físico (cuando andamos juntas, digo que es mi hermana o mi prima) nos pasan cosas iguales en nuestro diario vivir, con los novios, con algunas cosas personales, con todo!!! a veces cuando nos contamos las cosas, nos asombramos bastante!!!, y aunque no lo crean en estos 21 años , nunca absolutamente nunca hemos tenido problemas, increible, no? pero es así, es por eso, que aunque sé que su destino en tierras lejanas es para bien, me siento muy triste, porque se va una de las personas que más quiero y que siempre ha estado conmigo en todo momento (se me han llenado mis ojitos de lagrimas) .


ay mana que falta me vas hacer!!!!, se que estaremos en contacto constantemente, pero no es lo mismo, que duro será ir a despedirte ese dia que está tan proximo, que dificil será decirte hasta luego y esperar un tiempo para volverte a ver....


P.D. lo siento, esta chiquilla no pudo terminar su escrito, pues la tristeza y mis lagrimas no la dejaron....








Especial para ti mana..

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La tristeza uqe hoy inunda tu corazon, demuestra lo mucho que quieres a tu amiga...y en medio de tu llanto tu consuelo seran los recuerdos compartidos.....TQM

Romayris dijo...

Soa, es tan difícil acostumbrarse a los cambios y ver partir personas que uno ama y que han estdo presente en su vida, debes estar muy agradecida con Dios por haberte dado la oportunidad de encontrar a alguien que se amoldara a ti en el plano amistoso.

Las despedidas duelen y mucho, lloras días interminables pero como todo es cuestión de tiempo luego te acostumbras y vives con eso.

"El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado".

TQM.

Otra anónima

Claudia Lamour dijo...

Hay manita por que me haces llorar. Tu no te imaginas lo triste que es para mi tener que dejar mi familia, mi trabajo y a ti que siempre haz dicho presente en todos los momentos de mi vida. Siempre estarás en mi corazón y seremos amigas por siempre.

Recuerda bien que nuestra amistad se a convertido en una unión familiar y asi sera por siempre. No te olvides que serás la madrina de mi primer hijo y que si Dios quiere y el negro y yo nos llevamos bien nos casaremos por la iglesia y tambien serás la madrina o "Best friend" como lo llaman en USA.

No olvides que serás mi mano derecha; dale unas vueltecitas a mis viejos, pal de llamaditas.

Te recuerdo que te quiero un paquetón y si cuando eramos peque nunca peleamos menos ahora.

Como dice Luismi...Contigo en la distancia.

Claudia Lamour dijo...

Manita te la comite, no encontraste mejor canción para nosotras dos. Te quiedoooooooooooo.

LiZzYe dijo...

Eso me pasa con mi lokis :(

Soaris dijo...

KARY,RO,LIZ yo tambien las quiero mucho :D

Emilia dijo...

Pero nada, seguro mantendran su amistad a pesar de la distancia...! Sera dificil, pero no imposible!

Soaris dijo...

asi es emilia, si no hemos mantenida unidas durante todos estos años , no creo que la distancia podra romper nuestra amistad :D

Ginnette dijo...

Ustedes solo dejaran de verse, pero el cariño siempre estará ahí.
Saluditos para Claudia!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cesar Pinedo dijo...

Chica bella.
Gracias por la visita.
Los amigos son bendiciones que Jehova nos da.
El poeta escribio.....
"Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río".
Y como te gustan los besos.. aqui te envio 2498 besos buchus..
Yo..
ah!!! sin tu permiso colocare tu rinconcito en mi listado de amigos
Yo otra vez...

Wendy5 dijo...

Que lindo cuando se tiene la dicha de tener amistades tan lindas, Dios las bendiga y vas a ver que la distancia no va a poder con ustedes.