Despedidas y Bienvenida...


La primera en marcharse fué Claudia, amiga , hermana y complice de alguna de mis descabelladas ideas, que tristeza sentí y que todavia siento al no tenerte cerca mana, ese dia fui temprano a buscarte para llevarte al aeropuerto como habiamos acordado, saliste a recibirme con un fuerte apretón, tenias todo arreglado solo tenias que dar los ultimos detalles, a tu madre le vi una gran tristeza en sus ojos, se marchaba su unica hija. Entraste en tu cuarto y sin querer esperando en la sala, varias lagrimas rozaron mi cara, las limpié rapidamente no queria que me vieras triste por tu partida.

Ya en el aeropuerto, habian momentos en los que queria echarme a llorar, pues se me iba una de las personas más importantes en mi vida (Tú), pero decidí ser fuerte, aunque algunas veces notaste mi debilidad, ahora te confieso, fue duro para mi, el momento en que atravezaste aquella puerta de cristal, en la que por ultima vez te abracé, pero sabia que te ibas a buenas manos como estas ahora féliz, contenta con tu nueva familia y tu nueva vida.

La segunda en marcharse fué Anny que alegria sentí cuando me dio la noticia de que habia conseguido la beca para estudiar en el exterior, ay dio!!! pero al mismo tiempo mi corazoncito de nuevo se oprimió, al saber que una de las personas que a pesar de que conozco de poco tiempo, ha llegado escalar en mi vida y se ha ganado enormemente mi cariño, apresio y respeto tendria que marcharse a surcar nuevos horizontes.

Esa tarde llovia, el grupo quedo en juntarse para el cumple de kary y para la despedida de anny en casa de lizzye, hacer unos domplines (que dicho sea de paso, no me gustan) pero dandole honor a quien honor merece (quedaron riquisimos) [saludos a la mami de li], bueno el grupo no pudo completarse, apenas estabamos romayris, kary, lizzye y YOlanda, pero la pasamos super bien, esa fue la ultima vez que vi a mi anny, pero nos fuimos con la esperanza de que volveriamos a juntarnos un dia antes de su partida, que va, como siempre todo se complica y no pudimos verla, solo pude darle un call, minutos antes de abodar el avión para desearle un buen viaje y otras cosas más, se que le está yendo super, porque es una muchacha super aplicada y siempre logra lo que se propone.

p.d A mi Claudia y a mi Anny quiero decirles que las quiero mucho a las dos, y de verdad siento que me falta un pedacito de ustedes aqui, LAS EXTRAÑO MUCHISIMO =(

EL BIENVENIDO
Nos encontramos en un foro de una pagina de internet, nos caimos bien de inmediato, comenzamos la chatiadera (jajaja), ya era un ser increible aunque sea por internet y lo comprobé cuando piso suelo dominicano.

El encuentro fué en megacentro vino acompañado de su novia Emy (ese dia me enteré que era una amiga de lizzye, que siempre la veia postiando pero no sabia que era ella :D) cuando nos vimos pareciamos dos personas que hacian años que se conocian, que agradable!!!, fuimos a tacos del pastor, luego entramos a ver el ambiente de bulldog para luego terminar en Arena Bar. Que pareja más dinda forman ellos!!!, cuanto nos reimos y disfrutamos.

Ramón, eres una persona super especial y de un gran corazón, le doy gracias a Dios por tenerte como amigo, espero que la vida nos premie con conservar esta amistad mientras vida tenga.

besos


4 comentarios:

Romayris dijo...

Hola mi querida Soa, sentí mucha nostalgia al leer este post en el momento que comentabas la partida de anny a quien conocí una vez que vino a mi casa con Li y desde ese día surgió una gran amistad (aunque al principio me molestaba que la incluyeran en las conversaciones, pero ya se me pasó jeje). Le tengo un aprecio enorme a esa lokita y espero que ya pase el año para que pueda volver a estar con nosotras compartiendo nuestras locuras.

Un beso y un abrazo Soa, el blog tá bien bonito.

TQM

Anónimo dijo...

- Wao! Gracias Monena por tus palabras! las cuales llegan con mucho cariño De tu parte! es un honor que tanto yo como mi esposa Emy estamos orgullosos de tenerte como amiga! cuenta conmigo para lo que sea de mas esta decirtelo! te kero manita!

EmyVida dijo...

Muchisimas gracias Soaris! Fue realmente un placer para mi "re-conocerte" y haber compartido contigo y mi amado.

Espero que se repita aunque el no este aqui :P

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Ay mi Soa (muñequito llorando), Gracias por dedicarme un espacio en tu blog y expresar tus sentimientos hacia mi persona.
Que mal me senti al no poderme juntar con ustedes.
Tu sabes que eres una persona muy especial y me siento muy orgullosa de ser tu amiga, en tan poco tiempo te has ganado un espacio importante en mi vida. TQM (polpo)