Que noche!!


A una tarde de melancolia le siguio una noche de alegria, que gozaaaaaa!!! jajajajaja.

todo empezó cuando llegué a mi casa de trabajar, no bien habia llegado cuando el amigo de mi primo dijo: "te estamos esperando" diache pero dejame por lo menos terminar de llegar le dije, bueno voy a mi cuarto deposito mis motetes y salgo, diganme ahora para que me esperaban? dice mi primo: este(refiriendose a su amigo) conoce un lugar en acropolis en el que se juega con pistolas de laser y esas cosas y yo: que par de manganzones, dike a jugar con pistolitas como si fueran carajitos. el caso es que mi hermana llegó, habia una amiga tambien y en total eramos 6 personas en un carrito.

en el camino nos acomodamos sin mentir 4 veces, nos parabamos en cada esquina a cambiar de asientos (porque ibamos como saldinas)jajajja que risa hasta que por fin encontramos la forma y la distribucion adecuada para caber y se terminó de arreglar cuando caimos en un hoyo (jajajaja), llegamos acropolis y nos dirijimos al sitio indicado (ah! pero si es funtastico, indique yo)y efectivamente!!! diache cuantos recuerdos principalmente cuando vi una maquina de baile (que estaba en la entrada)que anteriormente estaba en plaza central, no eran ni una ni dos, las veces que iba a ensayar mis pasos de bailes, jajajaja era una ficha tan repetida que los muchacHos que atendian el lugar me daban rondas gratis =D,

fuimos a caja a comprar los tickets para el juego de los lasers, ay dios!!! que chuleria, entramos como a un cuarto seccionado y a jugar se ha dicho, estabamos corriendo como locos para sacar de circulacion al equipo contrario, jajajaja al final nuestro equipo perdio =(, pero de que gozamos, gozamos.

luego quise recordar viejos tiempos y me subi en mi maquinita de baile, los pasos al principio fueron algo torpes, pero con par de canciones luego volvieron aquellos pasos que me hacian tanto reir y disfrutar =). Despues de dar una pequeña sudada salimos del lugar a refrescarnos, compramos yogurt land (que ricos) hicimos par de cuentos y chistes, todo terminó en picolo entre risas y mas risas. jajajaja


1 comentario:

Romayris dijo...

Mija y con qué fuerza yo me encaramo en una máquina de esas dike a bailar, no ombe, repetemono Soa. Por cierto, tenemos pendiente ir a jugar con la pistola.