Esta tarde vi llover


Este dia esta para quedarse en la casa tranquilita, disfrutar de una buena camita, una sopita bien calientita y para los que estan acompañados, buenos abrazos y unos cuantos besitos. yo aparte de que estoy sola, estoy trabajando (jajajaja) asi que solo me queda abrazarme a mi pc.

aqui les dejo una canción que nunca se queda en estos dias así de lluvia y para los que estan alone =D.

ESTA TARDE VI LLOVER

Esta tarde vi llover,
vi gente correr
y no estabas tú.

La otra noche vi brillar
un lucero azul
y no estabas tú.

La otra tarde vi
que un ave enamorada
daba besos a su amor ilusionada
y no estabas tú.

El otoño vi llegar,
al mar oí cantar
y no estabas tú.

Yo no sé cuanto me quieres,
si me extrañas
o me engañas,
solo sé que vi llover,
vi gente correr
y no estabas tú.

Autor: Armando Manzanero

4 comentarios:

Cheluca dijo...

Y sí... se disfrutan los besos y abrazos y demás cuando oyes la lluvia chocar contra la ventana... ahhhh!!! jejejeje

(la canción yo tendría que cambiarla por "Y SÍ ESTABAS TÚ")

Miss Undestood dijo...

ayy las cosas que causa la lluvia...

Anónimo dijo...

- La Lluvia E' una vaina Bien!, NO' verdad Que si Mami tidia!?! :P

EmyVida dijo...

a mi papa le gusta esa cancion.. pero el le vive cambiando las letras :P

P.D. si la lluvia e una vaina bien :P