Que harias si ganaras un dinerito??


Esta mañana metida en un f........ tapón de una hora ( el cual no vi el motivo) uno siempre se pone a pensar disparates y me paso por la mente que haria yo con esa cantidad de dinero, bueno haria algunas cosas personales ( ya saben la casa pa' la vieja, que pagar los estudios, que regalar unos cuantos pesitos, en fin..) una serie de cosas, pero al momento de decidir lo que haria con el restante (una parte va a plazo fijo por default, jiji) pero la otra quisiera invertir en un negocio rentable y ahí viene la pregunta: que pondria???

La verdad que en este pedacito de tierra, los negocios verdaderamente rentables son: comida, bebida y cabaña. Sí, asi mismo, como usted lo está leyendo esos son los negocios que aunque llueva, truene y relampaguee (dicho en buen dominicano) siempre dejan y están llenos, están los negocios secundarios ( como les llamo yo) como los de computadoras, venta de electrodomesticos, etc.

entonces les hago la siguiente pregunta: Que harian o que negocio pondrian ustedes si tuvieran la oportunidad de tener un dinerito para hacer su propia empresa???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

- Definitivamente Una Cabaña!

chuchy dijo...

yo no se, creo que no pondria ninguno, ya estoy jarta de trabajar,jijijiji, o ..... pondria una cabaña? quizas, quizas, quizas.....

Anónimo dijo...

Bueno yo me voy con Julian...jejeje