Sabado de Softball a la Liceyfans

Pues ya estaba acordado, la cita era a las 6:00 p.m en el farolito, pasé por Ady y luego por Lizzye, ibamos en el camino hablando cosas de nosotras, oyendo musica y viendo el panorama (digase a los muchachos) que por cierto iban dos en una pick up y uno de ellos tenia una sonrisa preciosa, jejeje como les decia, nos perdimos un poco para llegar al sitio pero ahi llegamos, como tres pimpollas =D.

Diache cuanto se voció, se bebio, se comió, sí, asi como lo ven, todo eso se hizo, jajaja, a la mitad del juego ya me dolia la cabeza, No se si era de la gripe o por los gritos que daba... por otro lado estaba mi querida amiga ady, que paso toda la bendita noche con un " ala bin, a la ban" y solo decia ese pedacito, ya la estaba ubicando para entrarle en la boca una botellita de agua que tenia en la mano :) pero al final se calmó un poco (de la que se salvó).

Los muchachos todos son una cura: Francis, Manuel, Griselda, La maldita madrina( es una historia larga), Emy ( esa si e' loca), Suriel, la novia de francis, los demas, Sorry no recuerdo sus nombres :s, pero de cara los conozco a todos, jajajaja.

Yo por mi parte gocé un paquetón, espero se repita pronto, aqui algunas fotos:

besitos ;D

5 comentarios:

LiZzYe dijo...

siii la pasamos bien!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

- Ni Cuanta mamises Dindas!

Romayris dijo...

Ustedes si andan Kitties, tienen que ponerse igual que yo en meditación jejeje. Un abrazo a todas.

Ginnette dijo...

Se ve que gozaron muccho!

EmyVida dijo...

que ito corooo!! lol! oooleeee!!1 oooleeee!!! ooooleeeeee!!1 ju! ju! ju! lol!!