Cuando estaba de camino a mi trabajo, alcancé a ver parte de un lindo arcoiris que se habia formado en el nublado cielo de esta mañana ya solo quedaba una quarta parte de este, no pude fotografiarlo pues mi camarita no alcanzaba a enfocarlo bien :(, pero que ironia, nosotros casi con una tormenta tropical arriba y sale este arcoiris como señal de esperanza ( eso fué lo que significó para mi) ESPERANZA, de que no pasará a mayores, de que solo será un aguacerito y de que nuestro Dios es muy piadoso y No permitirá que pase algo más.
5 comentarios:
ayyyy sabes yo tambien lo viesta mañana pense que estaba alucinando pero fue asi una mezcla extraña pero conmovedora...
besos mil desde mis luces...
Wao el último arcoiris que vi fue el lunes pasado mientras iba por el malecón saliendo del trabajo.
Soa, esperemos en Dios que los daños que hasta el momento ha causado la tormenta Olga no se siga intensificando.
Un abrazo manita
hola, siempre entro a tu rinconcito pero es la primera vez que escribo, ojala que esa tormenta no tenga mayores consecuencias! y si creo que un arco iris es señal de esperanza.
Hola Manita! Dios te oyó y nada malo pasó, o al menos no como pensábamos. Mientras tanto, ojalá que nuestras autoridades se mantengan siempre como dicen los gringos (algo bueno tienen que tener): "Expect the best but plan for the worst", o lo que es igual, esperemos lo mejor pero preparemonos para lo peor.
Lamentablemente ha traído mucha agua esta tormenta... No vi el arco iris, pero siempre me han gustado muchísimo...
Publicar un comentario