Un Nacio ciego...


Sentada en mi escritorio en un dia como otro cualquiera, me llego a la cabeza en aquellos tiempo en que tenia 10 o 12 años, en aquella tarde cuando tirada en mi cama, mami me estaba exprimiendo un nacio ciego (diacheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bendito dolor!!!!) lo bonito del caso que no era uno, eran dos (uno a mitad de nalga y otro un poco mas para abajo) mierkinaaaaaaaa y lo que le encantaba a ella me salieran esos degracimaos y yo hasta con una toalla en la boca mordiendola para no gritar como una loca, el proceso comenzaba quitandole la cabecita individuo, luego proceder con algodon, uno en cada mano a exprimir ( diache nada mas de acordarme me da teriquito) hasta que a la raiz del susodicho (o sea el nacio) le diera el deseo de salir, porque si te la dejaban adentro, te salia otro. Que dias mas dolorosos aquellos, gracias al señor me salieron como 5 solamente y despues de ahi bye bye charlie.


11 comentarios:

Miss Undestood dijo...

wow loca que fuerte a mi nunca me ha salido eso pero debe ser molesto y doloroso...
que tengas una linda semana...
besos bye...

Ginnette dijo...

Ay hasta a mi me dolio leerte!

Anónimo dijo...

vale yo ya tengo como 1 semana con este nacio y por fin ya se m revento , pero ahora hay q exprimir para votar to las cosas feas esas( pus y sangre) dios mio eso si es doloroso,no se lo deseo a nadie.

Anónimo dijo...

ay Ginette tu no sabes nada a mi me ha salido uno ahi mismo y no sabes el dolor que despues de grande salirte esa pendejada y aguantar los dolores y hasta un chin de fiebre sinte que te da

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyy DIOS mio eso si es malo yo tengo 16 años y no recuerdo q cuando era mas pequeña me saliera uno pero cuando tenia 15 me salio uno en una mano ok se me quito de una vez porq me unte una cosa q me recomendaron, pero ahora me a salido uno q a ese desgraciado no le vale naaaaaaaaaaaaa!!!! eso me duele tanto este me salio en el muslo q horror anoche ni dormir pude... ese nacio es un lio....!!!

Unknown dijo...

diablo yo tengo un nacio en el muslo asi por medio d ela pierna y esa vaina es lo k mas duele y mas ami k soy diabetica entonces se me iso un hollo ahy

JUANISER (COSHITA) dijo...

A mi me salio uno hace 3 días debajo del brazo derecho y en algunas ocasiones del día me duele y no puedo mover mucho el brazo, pero me molesta más para dormir pues se me hace un poco incomodo, eso si no se lo deseo a nadie de verdad que si.

Anónimo dijo...

Ay chica yo ahora mismo tengo 1 de un lao de nalga k ni los panties me puedo poner

Anónimo dijo...

Diablo yo tengo uno ahora y eso eh ma doloroso quel diantre nose lo Deceo ni ami peor enemigo

Anónimo dijo...

Diablo yo tengo uno ahora y eso eh ma doloroso quel diantre nose lo Deceo ni ami peor enemigo

Anónimo dijo...

Este es mi primero en el las nalgas y les confiezo que duele mas que parir.llevo dos dias sin dormir y casi no puedo caminar, es una tortura y no se lo deseo. A nadie.