Eclipse Total de Luna

Ayer era la cita, estaba pautado para las 8:36 de la noche pero como todo dominicano se retraso y llego a las 9:15 , pase a la comodidad de mi patio y sentada sobre la jardinera, entre una briza agradable, la compañia de mi necio perro (pastor alemán) que no me dejó tranquila tomar mis fotos (grrr) y debajo de una mata de guanabana que a veces me sirvio como marco, pude presenciar en todas sus facetas el maravilloso eclipse de luna total, que se dio cita ayer en la noche. Comenzo cercana las 9:15 de la noche y a las 11:00 estaba en su punto máximo. Que espectaculo y en primera fila, pude ver sus cráteres con ayuda de unos biniculares, su color era medio rojizo digna de una pelicula de terror de hecho la primera foto que le tome antes de que comenzara el eclipse parece terrorifica. (uyyy). Aqui algunas fotos, disfrutenla!!


Esta fué la primera Foto antes de que comenzara el eclipse, verdad que parece de terror???

A partir de aqui comienza el eclipse =D



















7 comentarios:

Romayris dijo...

Soa están mortalesssssssss esas fotos!

Tu Negra dijo...

Ese eclipse estuvo espectacular...
Te graduaste de fotografa eh? tan muy lindas las fotos..

Ariel Santana dijo...

muy buenas las fotos!

Anónimo dijo...

- Muy alante las Fotos!

Wendy5 dijo...

Wao Felicidades! Geniales las fotos.

LiZzYe dijo...

muy chulas las pics. (polpo)

chuchy dijo...

las fotos estan preciosas , hiciste un buen trabajo!! felicidades!